PDA

Ver la Versión Completa : Saco el DVD ese Messinregistro no entras de la final CL?

Sobre
25/08/2006, 23:12 PM
Wenas:
Bueno, queria preguntaros si al final el cara dura de ************ messi, saco el Super mega hiper DVD ese de la final de la champions, con el q tanta publicidad hizo en su web, y el q hizo q se registrasen muchas personas para pdoer bajarselo, pero al año de la final claro. Queria saberlo xq me bannearon como dige en el post anteror, y quiero bajarmelo, xq aunque piense eso de esa web y de messi, como dige en su web, me registre solo para bajarmelo, xq me parecia q ese chaval era un listo, haciendo su web de registro obligatorio, y bueno eso, si alguien puede pasarme el torrent x privado se lo agradeceria.
Salu2

RuBeN_KnH
25/08/2006, 23:24 PM
Tienes un MP :wink:

Sobre
27/08/2006, 13:47 PM
Tienes un MP :wink:
Ok, gracias x molestarete en mirarlo en la web, pero bueno, parece q sigue igual, xq me has puesto q saldra entre el sabado y el domingo, pero q sabado o Domingo? eso es lo q tendriamos q preguntarle a Messi (dsde un pc q no sea el tuyo, xq si no t bannea el tio), xq eso del sabado y domingo lleva desde q pito el arbitro el final del partido, asiq supongo q no lo sacara, mas q nada xq no tiene nada de lo q dijo.
Salu2 y gracias