PDA

Ver la Versión Completa : FC.BARCELONA - Tertulia Deportiva

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Fortesque
05/03/2006, 01:39 AM
Se abre este hilo para que cada jornada se puedan ir comentado las impresiones personales de cada uno de nosotros, con respecto a los partidos disputados por el FC.BARCELONA.

En este hilo, sólo tendrán cabida los mensajes relacionados con este equipo y recogerá nuestras opiniones, comentarios y análisis de los partidos jugados.

Las noticias destacadas e importantes del equipo, que sean merecedoras de ir en un post aparte, se tendrán que postear como noticias independientes, no dentro de este hilo de Tertulia Deportiva.

Como NORMA básica de este hilo, como podéis imaginar, será el respeto y las buenas formas de cada uno de nosotros hacia los mensajes escritos por los demás, los mensajes que no cumplan esta norma, serán borrados directamente.

Recordad que tiene que ser un hilo de encuentros, y no de desencuentros entre nosotros.

Cualquier discrepancia o queja que se produzca, se deberá comentar en mensaje privado a cualquier Administrador o Moderador del Foro.

Saludos ;)

papawuevo
05/03/2006, 23:17 PM
Perfecto, bueno decir q el Barça esta jornada contra el Depor consiguio una victoria importante, aunque algo sufrido, ahora a por el Chelsea, a machacarlos :twisted:

tvfutbol
05/03/2006, 23:25 PM
y despues al sadar :?

Medano
06/03/2006, 05:57 AM
A ver si el niño(Messi) se sale y le vuelve a callar la boca al Mourinho,y le hace una buena obra de teatro.

Fortesque
06/03/2006, 15:27 PM
Bueno mañana partidazo de Champions, esperemos que el Barça salga con la suficiente concentración para no cometer errores pasados.

Mañana Mourinho comprobará que el Camp Nou será el auténtico teatro del fútbol, donde él no hace mucho era un "actor secundario" por que llego de traductor de Sir.Boby Robsón.jejeje.

El Barça con todas sus estrellas debe estar atento desde el primer minuto, si no estos ingleses jugando al límite saldrán a girar la eliminatoria desde el principio, y ya tenemos un mal recuerdo del año pasado, y recientemente con el Depor con dos goles que nos pusieron el partido muy cuesta arriba, eso mañana no puede pasar.

Partidazo para lucirse Ronaldinho, el crack Messi y Eto'o, seguro que ellos más que nadie saldran con ganas de jugar su mejor partido, pasar la eliminatoria y de paso bajarle los humos a Mourinho y dar una alegria a todos los cules, después de la decepción del año pasado contra ellos.

Pues nada mañana a ganar, a disfrutar y ver el partidazo con un bolsón de palomitas.jejeje.

Saludos y a ganar !!!! ;)

supercrash10
06/03/2006, 15:50 PM
Gran idea la de este post :D

Mañana a animar en el campo (yo k puedo... :mrgreen: ), igualemente, creo que pasamos si no hacemos el tonto, si jugamos como el partido de ida, pasamos fijo.

Y tema liga, la proxima jornada es clave, un empate entre el Valencia y el Madrid, y una victoria del Barça, dejaria casi sentenciada la liga, y si no la deja sentenciada los otros creo que se desinflarian. igualmente, soy de los que piensa que lo importante es que gane el Barça y que deje a los demás tranquilos, mientras gane el Barça, los otos que hagan lo que quieran, pero si quieren perder mejor :P

Saludos!

Sharingan
06/03/2006, 16:48 PM
Bien bien, buen post;

Respecto a la Liga, como dice supercrash, si llegan a empatar, pondrían las cosas bastantes fáciles para una díficil victoria del Barcelona en campo de Osasuna.

Y en materia de Champions, no tengo dudas de que les va a caer un 3.0 bien hermoso a los teatreros de mourinho, si en la ida le dimos un baño de agua fría, mañana lo vamos a ahogar.

Saludos.

Como siempre, un crack Fortesque :P

Fortesque
06/03/2006, 17:29 PM
Respecto a la Liga, como dice supercrash, si llegan a empatar, pondrían las cosas bastantes fáciles para una díficil victoria del Barcelona en campo de Osasuna.

Sólo hay que ver el partido a cara de perro que jugaron este fin de semana el Osasuna y el Celta, y es que algunos ya se ven peleando por una plaza de Champions, el partido contra Osasuna no será precisamente soplar y hacer burbujas....

jurr, shar por un momento has copado todos los últimos post del foro, que abusón!!!!

Un saludete Sensei ;)

pelunaton
06/03/2006, 17:56 PM
Si pasa el Barsa k va a ser k si contra kien le tocaria??
Yo creo k empatarán 2-2.

supercrash10
06/03/2006, 18:45 PM

Sólo hay que ver el partido a cara de perro que jugaron este fin de semana el Osasuna y el Celta, y es que algunos ya se ven peleando por una plaza de Champions, el partido contra Osasuna no será precisamente soplar y hacer burbujas....

jurr, shar por un momento has copado todos los últimos post del foro, que abusón!!!!

Un saludete Sensei ;)

Tienes razon pero no debemos fiarnos, no debemos caer donde caió el Madrid. Tenemos que ir paso a paso yu partido por partido, pensando que van a ser dificiles todos, y que si se pierden hasta 3 partidos no pasa absolutamente nada.

Saludos!

tvfutbol
06/03/2006, 21:06 PM
Llega el gran y esperado partido del año... el partido de la eliminación del chelsea en la champions league, y ante el mejor equipo del mundo, el barça. Hoy x hoy no hay equipo con más futuro y calidad q el barça.

Eso sí, con el chelsea uno no se puede fiar, tienes una calidad ofensiva espectacular, y se van a dejar la piel. Por eso no hay q darlo todo x hecho, prudencia. De Mourinho, se le puede decir de todo(oscar al mejor actor secundario by Sir. Boby Robson), pero como profesional es de lo mejorcito.

La liga está muy cerca, pero cuanto estén más cerca los rivales mejor, más emoción. Si se acaba la liga ya, q gracia tiene, hay q sufrir pa disfratar mejor de la victoria, si no luego los jugadores se duermen y es peor.

Mañana, nos es un partido cualquiera, será el partido q contaremos a nuetros nietos. Disfrutemos del momento.

Sangre Culé. Saludos Tito Fompo

totalmente deacuerdo contigo, el chelsea se dejará el alma en el campo y tendrán que salir a por todas. Se verá un gran partido, habrá que sufrir...

Alain
06/03/2006, 22:32 PM
pero tal y como saldrá el chelsea a x el partido yo creo ke el barça no saldra a defender el resultado, saldrá a rematar cuanto antes la eliminatoria.

Sin duda alguna se verá un partidazo y podremos disfrutar de "shows mourinho" en directo xD

papawuevo
06/03/2006, 23:40 PM
Q nervios :? , ya queda menos para este gran partido, q suerte para los q lo pueden disfrutar en el campo, eso sera espectacular, pero nada, desde casa estaremos muchos cules deseando ver un gran partido, Visca Barça

supercrash10
06/03/2006, 23:58 PM
Ese es uno de los partidos en los que cuando estas esperando para poner el carne de abonado en la maquina ya estas más que nervioso... :mrgreen:

BUDGET
07/03/2006, 11:22 AM
Destacar, que solo partimos con la lesión de Xavi, que lástima que no podamos disfrutar de este magnífico jugador.
Y sobre el partido.... yo creo que vamos a ganar, tenemos mejor equipo que el chelsea, jugamos en casa con 100.000 espectadores y el partido de ida a favor.
Ellos saldrán a por todas, y nos dejarán mas espacios para que gente como Ronaldinho, deco y messi puedan jugar sin tanta presión,yo creo que el barça vá a jugar un gran partido.
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img159.imageshack.us/img159/963/frankvmou7cl.jpg
Saludos.

as1
07/03/2006, 14:21 PM
bono yo creo q el barca y el chelsea son los mejores eqipos d europa y esta noche va aser majica para uno d ellos puedes ser para el barca si no se descuidan mucho atras con los contrataques del chelsea pero el barca lo tiene muy favorable.solo tngo unna cosa clara mourinho dara el show esta tarde noche, :lol: salu2

wolf
07/03/2006, 22:52 PM
Mourinho esto es teatro, Mourinho esto es teatrooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fin le hemos dao pal pelo al chelsea, a esperar el siguiente 8)

saludos :D

tvfutbol
07/03/2006, 22:58 PM
muy buen partido plantado por los dos. el barça muy serio como en la ida y bueno el chelsea a sacado sus armas yo creo mas fuerte en la segunda, que son crespo y gudjonsen, con eso e pensado que podian marcar un gol.

El penalti no era a mi parecer, pero bueno cada uno lo ve a su manera y el árbitro lo pitó.

A cuartos tanto el barça como el villarreal.

Mñana tocará animar al madrid :roll:

:mrgreen:

BUDGET
07/03/2006, 23:01 PM
Yo no animaré al madrid, jajajajjajajaj.

Fortesque
07/03/2006, 23:03 PM
Dulce venganza.... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno partido muy táctico y con mucho centrocampismo (sobretodo en la 1ª parte), la verdad es que esperaba que el Chelsea le pusiera mas...., partido entretenido no por el fútbol que han ofrecido pero la tensión del resultado lo hacia emocionante.
El Barça bien, controlando sin asumir riesgos que el que tenia que arriesgar era el otro, la defensa perfecta, Oleguer, muy bien, Gio también , Puyol y Márquez IMPRESIONANTES!!!!!.
La media de lujo, ni un sólo fallo, DEco un crack, y la delantera pues insuperable... , como un auténtico equipo.
el Gol de Ronaldinho, de furia y empuje, se lo merecia.

Resumiendo , ya estamos en cuartos y a costa del masca chicles de Mourinho,jejeje. :mrgreen:

Enhorabuena a todos los culés, y muchas felicidades al Villarreal

saludos!!!! ;)

Sharingan
07/03/2006, 23:12 PM
Coincido con Fortesque en lo de la tensión, porque lo que es el partido buf, casi soporífero, mi viejo ni aguanto, al principio de la segunda parte se fue a ver al villareal XDD. La defensa muy bien, que era lo importante, y Ronaldinho volvió a dejar claro porque es el crack actual.

Mañana a muerte con el Madrid, cuantos mas españoles en champions mejor.

Saludos.

Fortesque
07/03/2006, 23:16 PM
Mañana a muerte con el Madrid, cuantos mas españoles en champions mejor.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, cuantos más seamos, más reiremos.

saludos!!! ;)

M3LiNdR1
07/03/2006, 23:22 PM
Partidazo blaugrana, ha sido un partido muy tactico y tecnico,pero jugado con cerebro.Enhorabuena al barça y a Ronaldinho,que ha sido capaz de inventarse un golazo como ese...Sin duda el mejor jugador del mundo.

Algun jugador es capaz de para a Ronaldinho??

Saludos y gracias por haberme dejado expresar mi opinion.

Un "choca esos cinco" Carlos ;).

P.D: Mourinho vete al teatro.

supercrash10
07/03/2006, 23:34 PM
Me duele la cabeza de gritar el gol de Ronaldinho... impagable, como tambien al final, con el "Mourinho vete al teatro", impresionante, 100.000 personas a la vez cantando eso :D

Que se vaya a la mierda el mou ese, bueno no, al teatro! xD

CARLOSJGRS
08/03/2006, 12:40 PM
CATALUÑA NO ES ESPAÑA

esto rezaba en una GRAN pancarta en el partido contra el chelse. es de verguenza que a la liga española lo represente un equipo y un club que no es capaz de retirar esa pnacarta, ya solo por que no es verdad y incita a la violencia, si no que discrimina a sus propios aficionados que si que son españoles, ya sean de cataluña, cantabria o andalucia......

si no es españa, que se vayan a jugar a otra liga, en la liga española juegan equipos españoles unicamente españoles,... y como creo que el barça si es un equipo español creo que la junta directiva del barcelona deberia de dar explicaciones y disculpas al resto de aficionados al futbol ya sean cules o no.

que vaya por delante que no soy del barça, ni del madrid, ni del atletico.... ¿que opinais del tema?

tvfutbol
08/03/2006, 13:05 PM
CATALUÑA NO ES ESPAÑA

esto rezaba en una GRAN pancarta en el partido contra el chelse. es de verguenza que a la liga española lo represente un equipo y un club que no es capaz de retirar esa pnacarta, ya solo por que no es verdad y incita a la violencia, si no que discrimina a sus propios aficionados que si que son españoles, ya sean de cataluña, cantabria o andalucia......

si no es españa, que se vayan a jugar a otra liga, en la liga española juegan equipos españoles unicamente españoles,... y como creo que el barça si es un equipo español creo que la junta directiva del barcelona deberia de dar explicaciones y disculpas al resto de aficionados al futbol ya sean cules o no.

que vaya por delante que no soy del barça, ni del madrid, ni del atletico.... ¿que opinais del tema?

Respecto a eso, te doy toda la razón, es lo único malo que tiene el barça ahora a estas alturas -juega bien, va bien en las 2 competiciones claves, el único lesionado es xavi, pobre, tendria que haber estado ayer en la fiesta también... - son los pensamientos del presidente. Yo tambien creo que no se tendria que haber dejado esa pancarta. Hay quien dice que las repartió el club (vease el caso as o la ser). Pero no fué el barça. Tendria que haberse quitado, pero bueno no solo contra el chelsea, contra el madrid y partidos así grandes siempre se ha visto esa dichosa pancarta. Lo peor de todo es que por una minoria ya se perjudica al resto y lo peor como dices es que los aficionados del barça que están fuera de catalunya, no deberán de estar muy contentos. Pero el caso no es la pancarta, el caso es que no se hizo nada por quitarla, o almenos eso creo.

Fortesque
08/03/2006, 15:33 PM
CATALUÑA NO ES ESPAÑA

Con respecto a lo que comenta CARLOSJGRS, tengo que decir que mi opinión está muy cerca de lo que él expresa, pienso que el Barça se está politizando con el tema de la sensibilidad nacionalista de Catalunya.
Creo que la actual Junta Directiva y especialmente Joan Laporta no deberían usar el club para reivindicaciones que ellos harían como propias, como bien dicen el Barça es mas que un club, y por ello está representado por tantos y tantos aficionados, simpatizantes y socios de muchos lugares del mundo y que creo que lo que ellos tienen es un sentimiento barcelonista y una pasión por ese club deportivo (que no político).
Cierto es que el mayor número de culés estarán ubicados en Catalunya y que seguramente estarán de acuerdo con lo expresado en las pancartas, pero creo que por encima de eso esta el Barça, los políticos y aprendices de políticos tienen otros muchos foros e instituciones (no deportivas) donde expresar y revindicar ese sentimiento nacionalista, por lo tanto creo que no se debería mezclar deporte y política, y el Sr.Laporta lo está haciendo.
El como presidente actual del Barça no debería permitir, ni apoyar estas reivindicaciones, independiente que él así lo crea y lo defienda, pero como presidente del Barcelona y cuando lo representa, este donde este, debería ser más neutro y no permitir este tipo de situaciones que creo que en nada benefician al Barça, y si por el contrario puede desilusionar a un buen número de aficionados, socios y simpatizantes que tiene el Barça repartidos por la toda geografía nacional.

El Barça debe estar por encima de las situaciones políticas que toquen vivir en cada momento, y no crear un victimismo político que nada tiene que ver con este gran club y que tanta alegrías deportivas nos ha dado, y las que están por venir.....

Soy del Barça y no me siento representado por esa pancarta, y mucho menos cuando lo que voy a ver es fútbol y entiendo que el Barcelona es eso, un club deportivo de fútbol, no lo utilicemos para otras cosas y disfrutemos de él y con él.

Ah, por cierto, está es mi opinión personal, que no es ni mejor ni peor que otras que se puedan expresar, es sólo eso, mi opinión.

Saludos!!!! ;)

supercrash10
08/03/2006, 16:10 PM
Pues yo propongo dar ejemplo y dejar el tema y centrarnos en el futbol que va muy muy bien de momento.

Por cierto, favoritos para el sorteo de cuartos y posibles semifinales? A mi me da igual, creo que si hemos podido contra el Chelsea pdoemos con cualquiera, igualmente, los partidos que hacen grande un equipo son contra otros grandes equipos, un Juventus-Barcelona estaria muy muy wapo.

Y recordar que a partir de cuartos se usa "el cuadro" y se define todo hasta la final, pues eso, opinen!

Saludos!

Alain
08/03/2006, 16:27 PM
naa, ke el trabajo sucio lo hagan otros. Ke pase el benfica y nos toke XD

papawuevo
08/03/2006, 23:34 PM
Gran victoria del Barça, q pena q no fue un partido espectacular, pero muy bien jugado por el Barça, controlando el partido en todo momento, la pena q no marcara el gol Eto'o, entonces si q se arma xDD

Alain
09/03/2006, 21:12 PM
lo ke publicó la web del chelsea ya me parece muy fuerte xDDDDD

Aqui teneis el articulo publicado por sport.es

¡El Chelsea acusa a los recogepelotas del Barça!

Para la web del Chelsea, la clave de la derrota fue la actuación de los recogepelotas y del árbitro, que les señaló 11 faltas más que al Barça.

Más que una crónica futbolística, lo que ofreció la web del Chelsea a los internautas era un marcaje al hombre absolutamente detallado de la actuación de Markus Merk. Puestos a justificar su derrota ante el Barça, el Chelsea tiró de la actuación arbitral. Sabido es que el Chelsea tiene muchas virtudes, pero nunca un ‘plan B’. Sólo saben jugar de una manera y sólo saben justificarse de una manera.

La culpabilidad del colegiado era un argumento predecible, pero la novedad está en que desde el sitio web del Chelsea se criminaliza la actuación de los recogepelotas del Camp Nou, a los que se acusa de ejercer su trabajo lentamente a propósito. Una acusación que, hasta el momento y que se sepa, sólo notó el redactor a sueldo de Abramovich.

Si para la web inglesa los recogepelotas son culpables del ‘Waterloo’ del Napoleón portugués, el colegiado tampoco sale de rositas, precisamente. A Merk le acusan de haber evitado que el partido tuviera ritmo “desde que silbó el inicio del encuentro” y justifican su argumentación en el desigual número de faltas que señaló el alemán: 20 en contra del Barcelona y 31 en contra del Chelsea. El redactor de la crónica señala que 31 faltas es el récord de sanciones en contra que ha vivido el club inglés esta temporada (igualando las 31 del campo del Betis) y añaden que el árbitro, muy sibilinamente, las distribuyó de forma ladina. Pocas al inicio y muchas al final. Eso sí, en un ejercicio de cinismo afirman que ellos quieren la paz entre los dos clubs.

Joer, ya no saben ke decir xD

supercrash10
09/03/2006, 22:32 PM
Esto ya es la ostia xDDDD

"A Merk le acusan de haber evitado que el partido tuviera ritmo": esta frase se sale xD, pero si al k le interesaba el ritmo era al Barça! xDDD

eso si, no dicen nada del penalti que no fue y ademas fuera de juego que señalo el señor Merk al Barça...

K SE JODAN!

tvfutbol
09/03/2006, 22:40 PM
la verdad es que son muy rabiosos, aún están con eso?

no es mourinho solo, es el chelsea en general, recuerdo una jugada q le pitaron falta a hutch y mourinho se levanto riendo y los 2 asistentes de el o segundos entrenadores igual, y se reian como burlandose.

nosé pero, ahí hay mucho que no sabe perder

Alain
09/03/2006, 22:40 PM
en la rueda de prensa se lo preguntaron a mourinho (si no me ekivoco), lo dejaron bastante mal XD

Le preguntaron ke si lo de messi en londres fue teatro ke le pareció lo de terry y dijo ke el teatro de londres es mejor ke el de barcelona xDD

Este tio no es humano.. es un chiste jaja

papawuevo
12/03/2006, 15:24 PM
Hoy hay q ganar y a 12 puntitos xD

Fortesque
12/03/2006, 18:07 PM
Osasuna – Barça

Partido que en caso de ganar el Barça puede dejar medio sentenciada la liga, el Valencia y el Madrid quedarían a 12 puntos, y son muchos puntos quedando 12 jornadas de liga.
A ver con que mentalidad sale el Barça después de la resaca del partido de Champions contra el Chelsea y su pase a cuartos.
Veremos como asimila el equipo la baja de Messi, todo parece indicar que su sustituto será Giuly para aprovechar su rapidez y atacar a la defensa del Osasuna, que por otra parte ya no es el Osasuna de la primera vuelta y aunque está en puestos de Champions parece que se va desinflando y tiene bastante presión por parte de los equipos que van por detrás, (Celta) y el Osasuna se ha dejado bastantes puntos ya en casa, el cambio de nombre del estadio no les ha ido bien, esperemos también al Crack Ronaldinho motivado en este partido y que haga una de las suyas.
Bueno esperemos ver un buen partido y que el Barça de un pasito más hacia la Liga.

Saludos!!! ;)

Sharingan
12/03/2006, 18:28 PM
Yo aún estoy intentando combatir la euforia, por todos lados, los equipos rivales dan ya al Barcelona por campeón, pero buf, si hoy ganamos son 12 puntos si, pero aun quedarian 10 partidos, 30 puntos. No sé, han sido 6 años asquerosos, mejor esperar a tenerlo atado todo, que ya habrá verano para vacilar si se puede :twisted:

Saludos.

Fortesque
12/03/2006, 18:34 PM
Yo aún estoy intentando combatir la euforia, por todos lados, los equipos rivales dan ya al Barcelona por campeón, pero buf, si hoy ganamos son 12 puntos si, pero aun quedarian 10 partidos, 30 puntos. No sé, han sido 6 años asquerosos, mejor esperar a tenerlo atado todo, que ya habrá verano para vacilar si se puede :twisted:

Saludos.

Jejejejj, siempre negatifo, nunca positifo.... como eres Master ya pensando en el veranito y en el vacileo.

Un saludete ;)

supercrash10
13/03/2006, 00:07 AM
Pues hemos perdido con un gol tonto y con un penalti que no era con la consiguiente expulsion de Edmilson, ademas de la tambien muuuy rigurosa expulsion de Motta... Igualmente, seguimos a 9 puntos.

Creo que la proxima jornada es más que clave:

Real Sociedad - Barça
Racing - Valencia
Madrid - Betis

El Madrid ganará, no creo que pierda o empate contra el Betis, que esta fatal, y el Valencia creo que empatara como mucho. Si el Barça gana, 9 puntos (3 partidos) con el segundo a falta de 10 partidos y jugando el proximo partido en casa contra el Getafe, creo que la liga esta entre estas dos jornadas. Ya que el Madrid juega en el campo del Zaragoza y el Valencia en su campo pero contra el Vila-Real.

Señores, la liga esta ahi, solo falta el ultiomo empujon.

baidefeis
13/03/2006, 15:07 PM
En cuanto vuelva Messi el Barça sentenciará liga y champions muy probablemente...

BUDGET
18/03/2006, 19:17 PM
Bueno chavales, a ver si podemos ganar hoy, y si lo hacemos jugando bien mejor, a ver si ponemos la directa y sentenciamos la liga, estoy probando el ppstream canal cctv5 el de 340 vá de lujo, a ver si tenemos suerte.

Fortesque
18/03/2006, 19:51 PM
Probar con el Tvkoo, el CCTV5 va perfecto, sin ningún tirón.
Canal TV-M:CCTV5, actualmente 341 users.

Saludos!!! ;)

Fortesque
18/03/2006, 22:03 PM
Otro pasito más del Barça para ganar esta Liga, partido bastante flojito del Barça, la Real ha presionado arriba (sobre todo la primera parte) y ha obligado al Barça a jugar muy horizontal en el medio campo. Luego aparece Ronaldinho (pase genial) y como en los últimos partidos el crack de Larsson ha hecho su golito (que tipo más eficaz), luego Eto’o gol de rechace del palo, y a partir de ahí el Barça a controlar casi toda la segunda parte y ganar el partido para mantener la ventaja con Valencia y Real Madrid, pero con un partido menos ya.
Lo mejor del partido de hoy, el resultado.
Esperemos que lo de Márquez y lo de Edmilsón (que ha buscado la quinta amarilla para descansar contra el Getafe) no sea nada, que en la recta final de Liga y Champions los vamos a necesitar y al final de temporada no podemos fallar.

Saludos!!! ;)

supercrash10
18/03/2006, 22:27 PM
Dos cosas se pueden sacar de este partido:

- Buena victoria y mañana a ver la jornada tranquilitos
- Impagable lo que ha hecho Edmilson xD

BUDGET
21/03/2006, 11:23 AM
Bueno, hoy el Barça-Getafe a ver si ganamos, estos tres puntos no pueden escapar del camp nou.
Mi opinión para ver este partido por internet:
El canal Tvkoo, en este canal ví la semana pasada 4 partidos sin ningún parón, aver si hay suerte para esta noche el canal para ver el partido es mas o menos así, jajajjajajajaja.

-ÍaÓý-M:ÉϺEÍaÓý

Fortesque
21/03/2006, 13:03 PM
Ahí estamos, partido adelantado con el Getafe, vamos a ver que tal va con está defensa de circunstancias que imagino que tendrá que hacer el Barça, Puyol - sancionado, Marquez y Edmilsón - lesionados, demasiadas bajas, pero seguro que los que salgan lo harán bien. Creo que va convocado Rodri (central), del filial que ya ha jugado algún partido este año con el primer equipo.

Creo que si el Barça como mínimo gana los partido de casa, esta liga está vista para sentencia. Hoy puede ser ya el primer paso.....

Por cierto, tal y como comenta BUDGET, si el canal Guandong lo dan por el TVkoo, sin duda ese será el programa que utilizaré para ver el Barça, este programa está funcionando de maravilla, los partidos del otro día se vieron de lujo y del tirón.

Pasar por el evento que hay en la agenda de hoy que viene indicado el nombre del canal en el Tvkoo.

Saludetes!!! ;)

BUDGET
21/03/2006, 14:16 PM
Creo que Puyol no está sancionado para este partido, está a una tarjeta que lo más seguro que la probocará hoy, para no estar ante el Málaga.
Saludos.

BUDGET
21/03/2006, 14:21 PM
Si que lo dan por Guandong.
lo que pasa es que amí el canal que pone en el evento no me sale Guandong, me sale por aquí: -ÍaÓý-M:ÉϺEÍaÓý

tvfutbol
21/03/2006, 14:22 PM
sí por que sinó despues contra el madrid faltarian marquez puyol, edmilson... todos los que tengan 4 o 9 amarillas la provocaran supongo . al igual que el madrid ya que si estos ganan pueden recortar 3 puntos de oro al barça

Fortesque
21/03/2006, 15:23 PM
Creo que Puyol no está sancionado para este partido, está a una tarjeta que lo más seguro que la probocará hoy, para no estar ante el Málaga.
Saludos.

Fallo mio, tienes razón Puyol está sancionado para el partido contra el Benfica, aunque seguramente el joven Rodri tendrá algun minuto hoy.

Saludos!!! ;)

Fortesque
21/03/2006, 23:07 PM
Partidazo del Barça (sobre todo en la segunda parte), el tridente Deco, Ronaldinho y Eto’o, espectacular, ha sido uno de esos días en que es el equipo el que anima al publico, el Camp Nou cantando el Campeones!!! Campeones!!! OeOeOe, y la vaselina de Ronaldinho junto con la cara de Koeman después, eso no se paga ni con la Master Card y como se esperaba la tarjetita de Puyol para quedar limpio para recibir al Madrid.

En definitiva un muy buen partido y señores…. Esta Liga ya tiene dueño.

Ahh y minutitos para el canterazo Rodri, para ir rodando para el día del Benfica.
Felicidades a todos los barcelonistas, por que esto ya esta hecho.

Saludos!!! ;)

pelunaton
21/03/2006, 23:08 PM
habeis visto el aprtido bien??
Porque canales y programa.
A mi me ha ido fatal, ningun programa me ha ido bien

Fortesque
21/03/2006, 23:13 PM
habeis visto el aprtido bien??
Porque canales y programa.
A mi me ha ido fatal, ningun programa me ha ido bien

Te has mirado el post que puse del Barça-Getafe ( con imagen y todo), comentaba que se veia por el Tvkoo de coña, y ademas indicaba por que canal.
Lo has probado con el Tvkoo, tal y como decia en el post?, por que yo con un mega lo he visto de lujo, además sincronizado con Radio Marca que al jugar hoy sólo el Barça han estado más aplicaditos.

Saludos!!! ;)

pelunaton
21/03/2006, 23:22 PM
He intentado verlo por el Tvkoo y no me habria la imagen, me decia error en el reproductor o algo asi, y despues el PPLive no me iba bien y PPstrem tampoco.
Ha si k hoy ha sido un dia malo. Espero k mañana se ve bien.
Saludos!!

Fortesque
21/03/2006, 23:27 PM
He intentado verlo por el Tvkoo y no me habria la imagen, me decia error en el reproductor o algo asi, y despues el PPLive no me iba bien y PPstrem tampoco.
Ha si k hoy ha sido un dia malo. Espero k mañana se ve bien.
Saludos!!

joer pues has tenido una mala tarde, como los toreros. A ver si mañana tienes más suerte, y ya sabes cualquier problemilla pues lo posteas por el foro.

Saludos!!!!

pelunaton
21/03/2006, 23:30 PM
Gracias por todo te lo agradezco.
Saludos y muxas gracias!! :D

BUDGET
22/03/2006, 12:36 PM
He abierto un post para comentar todo esto, así la gente puede opinar sobre el fútbol por internet y este lo dejamos para hablar del fc barcelona.
Espero que hos parezca bien.
Saludos.

Fortesque
23/03/2006, 10:37 AM
Bueno el Barça ya con viento a favor, después de los resultados de ayer de Valencia y Madrid esto esto está ya clarisiiiiiisimooo, (como diria Papuchi - DEP) sólo es cuestión de tiempo y saber en que jornada se cantará el alirón.
El partido contra el Madrid (en el Camp Nou) será una fiesta, sin la presión de los puntos y el campo a reventar (que seguro que lo estará) puede ser un derbi para disfrutar.
Lo dicho, aquest any també. 8)

Saludos !!! ;)

BUDGET
23/03/2006, 10:39 AM
Bueno parece ser que el Barça cada semana que pasa es más lider, ahora nuestro rival es el Osasuna a 12 puntos, a fata de 9 jornadas, no somos aún campeones matemáticamente, pero la liga está en el bolsillo.

Sharingan
23/03/2006, 13:26 PM
Volvimos a llevarnos los 3 puntos que cada vez másterminan de eliminar a los pocos escépticos que quedan sobre ir festejando ya el título. El derby va a ser mortal, pero para el Madrid, que como no lleve cuidado se va a llevar mñas de uno, más de dos y más de tres.

Saludos.

Fortesque
28/03/2006, 10:24 AM
Ahí estamos, partido de ida de cuartos contra el Benfica. El Barça parece que sale como favorito contra el equipo de Koeman, pero con importantes ausencias en defensa, (Puyol,MArquez y Edmilsón) pero con un delantera de lujo (Ronaldinho, que viene de descansar en el último partido) y que sólo faltaria Giuly o Larssson, veremos por quien se decide Rijkaard.

Tanto Barça como Benfica están muy motivados después de eliminar a Chelsea y Liverpool respectivamente, esperemos que el Barça haga un buen partido en Portugal y que después confirme su paso a semis en el Camp Nou.

También habrá que contar con la motivación extra que tendrán los jugadores ex-azulgranas que intentarán demostrar que el Barça se equivoco con ellos y que son muy válidos, eso puede ser un punto de ambición para el juego del Benfica.

Bueno esperemos un buen partido, y que gane el Barça.

Saludos!!! ;)

BUDGET
28/03/2006, 12:58 PM
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BUDGET
28/03/2006, 19:37 PM
Venga coño, animarossssssssssssssssssssssssssss
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos.
Visitantes, registraros que es gratis, jejejejejejejejeje.

BUDGET
28/03/2006, 19:51 PM
Joder que ganas que empiece esto ya, jajajajajajajaja.
Estoy de los nervios.
Hoy juega Iniesta de titular, ya era hora Rijkaard, hoy ganamos.
Saludos.

tvfutbol
28/03/2006, 19:56 PM
jaja, se verá un buen partido sin duda

yo sigo pensando, en que dragon tv, carga muy muy rapido y muy bien

jomapf
28/03/2006, 19:58 PM
la defensa ma da tela de miedo,sobre todo como juegue motta de central...........
se te ponen todos los pelillos de punta 8O 8O 8O 8O 8O 8O

BUDGET
28/03/2006, 20:17 PM
Es verdad Jomapf, pero es lo que hay, jajajajajaja.
De todas maneras hoy juega Iniesta de titular, ahí la ha clavado Rijkaard, hoy ganamos.
Y lo mejor de todo, que vamos a ver el partido de lujo, llevo dos horas conectado al Dragontv y ni un parón, vá como la seda, oleeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos.

yukaraleico
28/03/2006, 21:45 PM
mmm, cuando se perdona demasiado... A ver que tal la segunda parte

tvfutbol
28/03/2006, 23:47 PM
vaya fiasco al final. El barça perdonó , mucho, pero mucho mucho, y casi lo paga caro con el penalti que no se pitó y se tendria que haber pitado (siendo justos claro)

En fin... ahora la vuelta mas emocionante si cabe aún.

Esto es champions league...

y mañana, todos con el villarreal!!!

pd: que tal lo habéis visto?

pelunaton
28/03/2006, 23:57 PM
Bueno el Barsa perdona vidas ha vuelto ha actuar despues de lo de malaga yo pensaba que no volverian ha fallar tanto pero ya veo que me ekivoke. Espero k en la vuelta entre le balon. He visto el partido muy bien sin ningun paron porl Dragon Tv de PPLive.
Saludos!!! :D

Fortesque
29/03/2006, 00:36 AM
Bueno bueno bueno, maaadreee miiaa!!! Las ocasiones que ha fallado esta noche el Barça, como las hermanitas de la caridad en su versión futbolera. Espero que no tengamos que lamentar todas las ocasiones falladas hoy en el partido de vuelta, (si, llamarme pesimista) como decía el Gran García, el que perdona va para dentro, espero que no se de el caso, por que como a los portugueses les de por meter un gol de rebote y con el culo, vamos apañados, necesitaríamos dos golitos.
En fin partido entretenido por la cantidad de ocasiones generadas y por algún momento de lucimiento personal de los de siempre (Ronal, Deco y Eto’o).
Con que marquemos la mitad de las ocasiones falladas hoy contra el Madrid el sábado ya me puedo dar con un canto en los dientes, jejejejj seria goleada de edición especial en DVD.
Por cierto, ahora ya estoy convencido de que tanto Simao como Giovanni no eran jugadores para el Barça, bien, pero del montón…

Ahhh, por cierto el partido lo he visto de lujo, con el Canal+ claro. :mrgreen:

Eto’o es todo amigos….

Saludos!!! ;)

BUDGET
29/03/2006, 11:09 AM
Anoche no posteé despues del partido, por que no me salía la pag.
Mala suerte tuvo el Barça, hasta seis ocasiones en la primera parte claras, luego al final hasta tuvimos suerte, con la parada de valdes el rechaze del Gio y el penalty no pitado, menos mal que no lo quiso ver, jejejejjjeje,por lo menos el linier si lo vió, por que fué de escandalo.
Ahora a esperar al Madrid.
Saludos.

tvfutbol
29/03/2006, 11:14 AM
sí, a ver el sábado, por que llegará el barça con un 0-0 en champions, algo cansados

podemos ir calentando el derbi aqui

http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=591&sid=96ce3500946c2451e735cb71578800fe

BUDGET
29/03/2006, 12:54 PM
En la final del 61 el Barça tiró 5 balones al poste, iba ganando 1-0 y al final perdió 2-3, joer, estamos gafados contra el Benfica, pero el miercoles no volará el (águila Victória) jajajajajajaja.
Saludos.

tvfutbol
29/03/2006, 13:21 PM
aye rsalieron los palos de la final del 61, el palo doble es tremendo, xuta , da a l palo izquierdo, el balón iva fuera, pero al botar como va con efecto vuelve para adentro pero da al palo derecho. Si la porteria fuese 4 ctms más rande alomejor hubiera entrado :mrgreen:

BUDGET
31/03/2006, 10:23 AM
OTRO CULEBRÓN:

Cesc y Eto'o dos casos similares, espero que en caso de poder venir a la liga española, el Barça no haga con Cesc lo mismo que hizo el Madrid con Eto'o sería un error.

Cesc Fàbregas no irá al Real Madrid si el FC Barcelona no quiere. El conjunto catalán, una vez consumada la ‘fuga’ del joven de Arenys de Mar al Arsenal, acercó posturas con los ‘gunners’ para sacar, dentro del fracaso, algún beneficio de lo inevitable. El acuerdo consistió en asegurar un derecho de tanteo sobre el centrocampista siempre que éste tuviera una oferta de un equipo español. La cláusula no tendría ningún valor si se tratara de un club de cualquier otro país.
En consecuencia, las pretensiones del Real Madrid sobre el jugador podrían quedar abortadas si el Barcelona hiciera uso de la cláusula preferencial, e igualara el importe de la oferta que hiciera el club blanco.

Estamos ante una situación similar a la que se encontró el Barcelona cuando se planteó el fichaje de Eto’o, operación que el Madrid trató de impedir haciendo uso del 50% de los derechos federativos del que era propietario. El otro 50% era del Mallorca.

La cláusula preferencial fue fruto de las negociaciones de Sandro Rosell, entonces vicepresidente deportivo del Barça, con David Dean, director general del Arsenal.

luisyana
18/04/2006, 23:36 PM
Vaya golazo el de Giuly. Cada vez más cerca la segunda. Cuándo podremos ver a este equipo en el Carlos Tartiere?

Warlike
19/04/2006, 01:31 AM
vaya putada yo no lo pude ver me dava cortes todo el rato por desgracia :cry: aver si en otro hilo que escribi me dicen como arreglarlo :lol: Bueno ese barça pa la final y a ganar la champions!!!! VISCA EL BARÇA!! :D

tvfutbol
19/04/2006, 15:15 PM
Algo a destacar sobre ayer:

1.800 aficionados se escucharon mas que 70.000

llegué a escuchar olé olé olé o bien con el gol

Un saludo y hoy a apoyar al villarreal!

pedro333600
20/04/2006, 18:51 PM
naa, ke el trabajo sucio lo hagan otros. Ke pase el benfica y nos toke XDEste año lo ganaremos todo,en futbol, liga y champion en basquet, liga y euroliga en hambol, liga y en jokey liga :D

Fortesque
26/04/2006, 19:22 PM
Noche de Champions, partidazo en el Camp Nou contra el Milán, partido para disfrutar y ver pasar al Barça .
El Camp Nou hasta la bandera, la afición animando como nunca, delante un buen rival y Ronaldinho con más ganas que nunca, la victoria y el pase no se pueden escapar.

Espero que se vea un buen partido y que gane el Barça (lastima lo de ayer del Villa.), vuelve Deco que junto con Eto’o y Ronal. deben llevar al Barça a su quinta final de la Champions.

Puyol y Márquez a una tarjeta de la suspensión, estos si que deben tener cuidado, ya que si se clasifica el Barça, serian bajas muy importantes en el centro de la defensa para la final contra el Arsenal.

Lo dicho, a coger buen sitio en el sofá, preparar las cervecitas, almendras y a ver ganar al Barça.

Força Barça.!!!!

Saludos y a disfrutar !! ;)

tvfutbol
26/04/2006, 23:18 PM
Enhorabuena a todos los culésss

hoy es un dia grandee

y recordad que aún falta unpartido..

vamossss

:P

Warlike
26/04/2006, 23:35 PM
SI,SI,SI,NOS VAMOS A PARIS!!

Enga a disfrutar de este dia y a por la final!!

un saludo :P

Fortesque
26/04/2006, 23:40 PM
¡Sí, sí, sí, nos vamos a París!

Por fin estamos ahí..., desde hoy a buscar viaje a París.

Felicidades y Enhorabuena a todos los barcelonistas.

FORÇA BARÇA

http://img277.imageshack.us/img277/8361/emot1952xq.gifhttp://img277.imageshack.us/img277/9787/emot1967lq.gifhttp://img277.imageshack.us/img277/7659/emot1954dm.gifhttp://img277.imageshack.us/img277/2969/emot1969li.gif

tvfutbol
03/05/2006, 22:36 PM
Enhorabuena a todos los aficionadossss, Campeones!!!!!!!!!!!

:P :wink:

Hoy por eso campeones y merecidamente, están jugando un partido expléndido.

Fortesque
03/05/2006, 23:25 PM
Barça Campeón!!!!!

Bueno chic@s era cuestión de tiempo, y hoy ha sido el día, CAMPEONES de Liga por segundo año consecutivo.
Muchas FELICIDADES a tod@s los Barcelonistas, enhorabuena a todos y a disfrutar de esta Liga.

Y el día 17, la traca final con la Champions, este año puede ser lo más...

FORÇA BARÇA.

Saludos!!! ;)

pelunaton
03/05/2006, 23:32 PM
El Barsa esta plagado de jugones se han merecido la liga y aora hay k ir a por lo mejor, a por el caramelo, "la Champions League" el deseo de todo aficionado al futbol.
Esperemos que no hayan lesiones y el Barsa pueda jugar con todo el ekipo al completo. A por la CHAMPIONS!!! :D :D

papawuevo
04/05/2006, 14:12 PM
VISCA EL BARÇA, y ahora a por la Champions campeones :twisted:

tvfutbol
08/05/2006, 15:43 PM
Henk ten cate deja el barça para colocarse como primer entrendaro en el Ajax

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=302090&idseccio_PK=803

BUDGET
11/05/2006, 13:00 PM
Enhorabuena a tod@s los culés, el año pasado fué nuestro año y este va a ser nuestro "gran año" a por la Championssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte Culésssssssssssssssss.
Saludos.

luisyana
18/05/2006, 22:36 PM
ENHORABUENA A TODOS LOS BLAUGRANAS DESDE OVIEDO.
ESPERAMOS VEROS PRONTO EN EL CARLOS TARTIERE.

usernc8064
23/05/2006, 23:40 PM
Después de tanta fiesta, borrachera y algún escaparate roto je je je...
Como veis el mercato "blaugrana", claro está. Que refuerzos creeis que se necesitan? Que os parecen los nombres que suenan?.
A mi Forlan no me gusta creo que el autentico se ha visto este año y como jugador de banquillo ya se vió en el United y no funcionó, me gustan mucho Gudjonsen y Crespo, pero seguro que nunca sustituirán a "Henke".
Para la defensa hace falta sobre todo un lateral diestro y si bajan a la Juve se podría pescar a Zambrotta (tambien Ibrahimovich!!!!!).
Y el lo del central me parecen buenisimos los dos que suenan Gallas y Chivu.

Sharingan
24/05/2006, 00:13 AM
Para la delantera, mi preferencia sería Ibrahimovic, un superclase gratis. Y en cuanto a la defensa, la derecha sobre todo es la más necesitada, pero Chivu, aunque sea central-lateral izquierdo, no nos vendría nada mal, lástima el carrusel de lesiones que lleva en estas dos ultimas temporadas.

Saludos.

tvfutbol
24/05/2006, 00:33 AM
Si finalmente la juve baja, habrá que aprovexarse... :mrgreen: de aqiu pillarian bien tanto madrid como barça, auqnue el madrid antes de fichar creo que se tiene que hacer una limpieza buena

ronaldinhocrack
24/05/2006, 01:19 AM
Yo creo que antes de fichar a nadie hay otros puntos mas importantes
1- Renovar a Marquez
2- Blindar a Messi para que nadie le moleste
3- Subir a gente de la cantera como Rodri

http://img112.imageshack.us/img112/8673/bannerforo6wz.gif[ (http://www.ronaldinhocrack.com)

BUDGET
09/06/2006, 21:47 PM
Después de tanta fiesta, borrachera y algún escaparate roto je je je...
Como veis el mercato "blaugrana", claro está. Que refuerzos creeis que se necesitan? Que os parecen los nombres que suenan?.
A mi Forlan no me gusta creo que el autentico se ha visto este año y como jugador de banquillo ya se vió en el United y no funcionó, me gustan mucho Gudjonsen y Crespo, pero seguro que nunca sustituirán a "Henke".
Para la defensa hace falta sobre todo un lateral diestro y si bajan a la Juve se podría pescar a Zambrotta (tambien Ibrahimovich!!!!!).
Y el lo del central me parecen buenisimos los dos que suenan Gallas y Chivu.
Hay un holandés jovencísimo, que se llama Kluijt que lleva tres años seguidos pasando de 20 goles en el feyenord, dicen que es el sustituto de Marco Van Basten ese si que sería buen refuerzo para el Barça, luego con Gallas y Zambrotta, ya tendríamos lo mejor del mundo, por mucho que se ofrezca Lampard, no nos hace falta, teniendo a Deco, Xavi e Iniesta, casi ná, jajajajajajajja.
Saludos.

BUDGET
24/06/2006, 19:01 PM
Una buena pag. para los que querais descargar videos de los goles del Barça 05-06 aquíWeb Page Name (http://www.fcb-videos.com/saison0506.html)

BUDGET
14/07/2006, 10:52 AM
Joan Laporta se ofreció para disputar un partido amistoso en homenaje a las víctimas de Valencia

El Valencia está estudiando la posibilidad de aceptar la propuesta que el presidente blaugrana, Joan Laporta, realizó el pasado miércoles a su homólogo valencianista, Juan Bautista Soler, para disputar un partido amistoso en homenaje a las 42 víctimas del accidente de metro ocurrido el pasado 3 de julio en Valencia.

El FC Barcelona está dispuesto a acudir a ese partido con todas sus estrellas de forma totalmente gratuita. La intención es destinar la recaudación a los familiares de las víctimas del accidente.

El club valencianista está estudiando el tema, aunque todavía no se ha pronunciado públicamente. El principal problema consiste en encontrar una fecha libre para la celebración de este encuentro benéfico, ya que los calendarios de ambos clubs están repletos de compromisos. El Valencia no descarta la posibilidad de que el partido pudiera disputarse una vez haya comenzado la temporada oficial.

tvfutbol
08/08/2006, 20:15 PM
Joan Laporta se ofreció para disputar un partido amistoso en homenaje a las víctimas de Valencia

El Valencia está estudiando la posibilidad de aceptar la propuesta que el presidente blaugrana, Joan Laporta, realizó el pasado miércoles a su homólogo valencianista, Juan Bautista Soler, para disputar un partido amistoso en homenaje a las 42 víctimas del accidente de metro ocurrido el pasado 3 de julio en Valencia.

El FC Barcelona está dispuesto a acudir a ese partido con todas sus estrellas de forma totalmente gratuita. La intención es destinar la recaudación a los familiares de las víctimas del accidente.

El club valencianista está estudiando el tema, aunque todavía no se ha pronunciado públicamente. El principal problema consiste en encontrar una fecha libre para la celebración de este encuentro benéfico, ya que los calendarios de ambos clubs están repletos de compromisos. El Valencia no descarta la posibilidad de que el partido pudiera disputarse una vez haya comenzado la temporada oficial.

No está mal lo de la recaudacion a los familiares... deberian hacerlo

supercrash10
09/08/2006, 14:53 PM
Bueno bueno, vamos a animar un poco este post, jeje

De momento pretemporada normal, aun faltan jugadores por jugar (sobretodo me muero por ver a Zambrotta y Thuram o a la dupla Ronaldinho-Messi otra vez, lastima que el partido de hoy es tan tarde...) pero Gudjohnsen ha demostrado que puede parecerse a Larsson (porke ser como Larsson es imposible).

Como lo veis?

tvfutbol
09/08/2006, 15:22 PM
dos refuerzos de lujo para el barça... bueno 3, además gudjohnsen está cumpliendo con lo que se esperaba, incluso es mas rapido que larsson, yo creo que a la hora de suplir a eto'o lo hará mejor, larsson era más para jugar con eto'o , y si eto'o se lesiona algun dia, larsson cumplia pero siempre faltaba alg..

Y messi esperemos que no le pase nada raro en la pierna...

KALLSTROM
09/08/2006, 15:29 PM
oye me parece a mi o esque aqui sois un pokito barcelonistas

supercrash10
09/08/2006, 16:39 PM
Es normal escribir sobre el Barça en un post del Barça, no? :roll:

KALLSTROM
09/08/2006, 17:10 PM
No sabia que esto es un post del barsa. ni siquera se que es un post :D

Sharingan
09/08/2006, 17:30 PM
Concretamente cada mensaje que ponemos se denomina también post, y el conjunto de todos sobre el mismo tema, pues se llama tema o topic.

Entonces lo que dice super es que si es un tema del barcelona, los mensajes tratarán sobre este mismo, igual que si te vas al del madrid te pasará lo mismo.

Saludos.

KALLSTROM
09/08/2006, 17:41 PM
Aaaaaaaaaaaa ok.gracias por la aclaracion campeon,ya me ha quedao todo mu clarito :D

Alain
15/08/2006, 15:28 PM
bueno.. para animar un poco esto pos diré algo...

k mierda de federación k tenemos!! el barça empezará la liga bastante cansado, en pocos dias tiene la supercopa de españa + el gamper + la supercopa de europa y encima kerian k fueran al amistoso de la selección, me parece una verguenza nuestra federación.

praro
17/08/2006, 12:09 PM
k mierda de federación k tenemos!! el barça empezará la liga bastante cansado, en pocos dias tiene la supercopa de españa + el gamper + la supercopa de europa y encima kerian k fueran al amistoso de la selección, me parece una verguenza nuestra federación.

De acuerdo con ke la Federacion da pena, pero mas verguenza les deberia dar a Puyol y Xavi borrarse de la seleccion. :roll:

Alain
17/08/2006, 13:41 PM
verguenza porke??? por querer descansar para poder rendir al maximo en la supercopa de españa??? si fuera de un partido importante vale, pero de un amistoso k no viene a cuento?? y encima con los islandeses que metieron mas palos que rocky en sus mejores tiempos. Y si se llegan a lesionar ke?? pues vaya gracia.

tvfutbol
17/08/2006, 14:06 PM
yo creo que es que no tendrian que haber convocado a nadie, pero no sólo xavi y puyol, edmilson jugó ayer con brasil por ejemplo, sabiendo que se juegan un título alcabo de 2 dias, con todo el viaje (y si estan mal fisicamente, que creo quee esa es la razón por la que no fueron) pues no deberian de haberlos convocado, luis aragonés es el culpable.

Lo malo son las criticas que llegan desde as, que aprovechan cualquier cosa para meterse con el barça. Lo de ayer de guasch no es normal...

el_pirata
17/08/2006, 14:43 PM
hola!!!
el espanyol-barcelona solo lo pasan por caifu o por otro canal??? xq yo no tengo el programa que contiene ese canal

Alain
17/08/2006, 14:50 PM
yo creo k el espanyol - barça no hace falta verlo x internet, ya que lo dan por tele5 xDD

tvfutbol, tienes razon. No deberian haber convocado a nadie, al menos no to2 los paises tienen seleccionadores como el nuestro, ya que brasil x ejemplo nos hizo el favor de no convocar a Ronaldinho.
Y la razon k dieron fue k tenian problemas fisicos, cosa k tampoco es mentira.. vale ke podrian haber jugado pero con un cierto riesgo ya que para los k no lo sepan aun, puyol llevaba 2 partidos sin jugar con el barça y Xavi recordemos que aun sigue recuperandose del todo de la rodilla, el medico k lo atiende (cugat?? nose, no macurdo) le preparó un plan de recuperacion que no se cumplió para que pudiera ir al mundial y ahora stan intentando k no tenga mas problemas en la rodilla siguiendo también otro "plan" de recuperacion como para ir a jugar un simple amistoso con españa.

mgago
17/08/2006, 14:53 PM
Yo lo que no entiendo es que pinta ahora un amistoso contra islandia rompiendo la pretemporada de los equipos y encima no provando a gente nueva.

tvfutbol
17/08/2006, 15:44 PM
Eso pasa cada año, cosas de la FIFA...

siempre despues de la primera semana habia un amistoso de selecciones, cada año. Este año me parece que no.

Serko
22/08/2006, 13:04 PM
Buenas chavales:

XD, me estreno por estos lares, los de SEDG ya me conocereis, y los que no, pues ya me conocereis, tranquilos :lol: :lol: .

Esta noche, espectaculo asegurado, y contra un rival en condiciones, esperemos ganar, aunque lo importante en este trofeo es agradar al publico, los torneos que vienen son mas importantes que el Gamper...

Saludos!

cuberoar
24/08/2006, 09:53 AM
:lol:
Este año el Barça lo va a ganar todo los 7 títulos!!

Ya lleva 1 y el viernes el 2º!!

el_pirata
25/08/2006, 23:00 PM
q pena de barcelona y q grande el sevilla y ahora yo me pregunto algo si no le ganan al sevilla serán capaces de ganar al chelsea de drogba, shevshencko, lampard, robben y ballack ? y esto le podría afectar al barça y llevarle a una mala racha :lol:
sevilla campeon =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> se lo merece 8)

saludos :D :P :lol:

cuberoar
25/08/2006, 23:07 PM
=D> =D> ¡¡¡Grande Sevilla!!! =D> =D>

......Sevila tiene un color especiaaaaaaaaallllllllllllllll....lailolailaiolia oliao!!!

Vaya equipazo que se merecía estar en la Champions bueno que ganen la UEFA otra vez y listo, vaya baño a un gran Barça todo el meito lo tienen el Sevilla!! :roll:

¡¡Mis mas reitaras enhorabuenas!! =D>

el_pirata
25/08/2006, 23:13 PM
por cierto cuberoar lo de los 7 titulos dejalo para el año 3024 jajajajajajajajajajajaja :lol:

saludos

tvfutbol
25/08/2006, 23:50 PM
gran partido del sevilla, merecida victoria. el barça no fue el barça

Enhorabuena a los sevillistas :wink:

yerba
28/08/2006, 20:04 PM
:evil: buenas alguien sabe como ver el celta barÇa de hoy

neilbod
28/08/2006, 22:09 PM
hay una seccion en la lista de foros para eso YERBA aunq no te dot muxas esperanzas... :| :|

neilbod
28/08/2006, 23:42 PM
Como habeis visto hoy al barça???

tvfutbol
29/08/2006, 00:02 AM
a pesar de la victoria, muy espesos...

neilbod
29/08/2006, 00:05 AM
hombre como dicen en la radio...hems visto las 2 caras del barça... no??? :o

Alain
29/08/2006, 00:58 AM
en cuanto la defensa del barça consiga ponerse en forma y no cometer los errores garrafales de tontos k ha tenido hoy y k nunca se deben tener volverá a ser el de siempre, seguro

pelunaton
29/08/2006, 01:18 AM
Menos mal que ha ganado sino la prensa mañana la hubiese liado.

neilbod
29/08/2006, 16:57 PM
Pues aunq hubiese perdido a me no me preocuparia, xq igual q gana algun dia tendra q perder, no x eso va a dejar de ser el mejor equipo actual del mundo, y toy cnvencido de q este año ganaremos la liga y la champions otra vez :lol: :lol:

musho_granadacf
28/09/2006, 15:10 PM
Bueno pues hay voy, el barcelona ayer contra el bremen estuvo un poco espesito, pero no hay que preocuparse, se puntuo que es lo que vale.

Força Barça =D>

supercrash10
28/09/2006, 15:35 PM
Bueno pues hay voy, el barcelona ayer contra el bremen estuvo un poco espesito, pero no hay que preocuparse, se puntuo que es lo que vale.

Força Barça =D>

Pues yo me preocuparia, y no por el resultado o el juego en si... :(

praro
28/09/2006, 15:46 PM
Sin el "hermano" Eto'o me parece a mí que vais a pillar una mala racha :mrgreen:

Alain
28/09/2006, 15:49 PM
no creo, el barça tiene calidad suficiente como para suplir esa baja. Se notará, pero no entraremos en crisis como reza el marca. Si el verano k viene no empezamos a fichar gente nueva, joven con proyeccion, será cuando me preocupe

musho_granadacf
30/09/2006, 18:43 PM
Esta noche contra el Atletic de Bilbao, que los jugadores hagan un homenaje a Etoo y ganen con goleada =D>

tvfutbol
30/09/2006, 18:45 PM
imagino que se lo harán, lo de la goleada ya no lo creo :P

musho_granadacf
30/09/2006, 18:49 PM
imagino que se lo harán, lo de la goleada ya no lo creo :P

Claro que si y que saviola sea el heroe de la noche !!!!!!

Ahora en serio, no se si el entrenador del Barça se atrevera pero me encantaria ver una delantera formada por:

Ronaldhino, Saviola y Messi

Seria impresionante.

Alain
30/09/2006, 21:06 PM
pues en principio va a apostar por un ronnie - gud - giuly... k stafa

edito: Acaban de decir k al final será ronnie - gud - messi

praro
30/09/2006, 22:54 PM
Ya empezamos a robar :roll:

Alain
30/09/2006, 23:13 PM
menuda mierda de arbitro xDDD

tvfutbol
30/09/2006, 23:23 PM
hombre si él ha creido que era roja...en teoria si es ocasion clara de gol y hacen falta es roja, pero creo que habia algun defensor mas a su altura con lo que la amarilla sería mas correcta.

de todas formas el árbitro no lo está haciendo mal, o eso creo yo nose

Alain
30/09/2006, 23:32 PM
sobre esa jugada no sabría k decir, porke en ese momento no staba mirando la tele xDD y aunke e visto la repetición tengo mis dudas. Vale k si no llega a hacerle esa entrada se podría haber kedado solo frente al portero, pero me parece ver tb a un par de defensores a la misma altura por lo k yo no se k habría sacao.

El arbitro a mi no me sta gustando, sta dejando jugar demasiado pa la de palos k san dao en algunas jugadas

javi08
04/10/2006, 16:18 PM
Una pregunta.... soy nuevo en esto y me gustaria saber si se pueden ver los partidos del barça de taquilla con el PPLIVE.... y como se hace....

Saludos

Fortesque
04/10/2006, 16:49 PM
Una pregunta.... soy nuevo en esto y me gustaria saber si se pueden ver los partidos del barça de taquilla con el PPLIVE.... y como se hace....

Saludos

Este no es el foro apropiado para postear tu pregunta, leete el FAQ de la página principal de la web y si luego sigues teniendo dudas las comentas en el foro que corresponda.

Saludos ;)

praro
28/10/2006, 20:37 PM
EL BRASILEÑO MARCÓ DE PENALTI INJUSTO

Piscinazo de Gudy
y gol de Ronaldinho
El colegiado González Vázquez se ha inventado un penalti inexistente de Mario a Gudjohnsen que ha permitido que el Barça ya vaya ganando 1-0 en el marcador.

Esto me suena, pero no sé de qué :roll:

tvfutbol
28/10/2006, 20:56 PM
yo estoy viendo el partido y el penalti no es por el piscinazo de gudjohnsen, és por un agarrón previo en el área en la camiseta. Dpuesés, lo que pongan las tvs, es otra cosa, pero el agarrón se ha visto claro...

Lulino
28/10/2006, 21:09 PM
como va el partido?? ojala k ete perdiando el barça xD

Lulino
28/10/2006, 21:20 PM
ya lo estoy viendo el batrça va 2-0 :(

Boez
13/01/2007, 22:02 PM
Empieza el derby haber si puede romper la racha el español pero yo espero q no,siendo superior el barça no me fio del español

Boez
14/01/2007, 16:35 PM
Vaya baño q nos a pegao el español menos mal q empieza a entrenar mañana eto'o q nos hace mucha falta

Boez
26/01/2007, 00:02 AM
Bueno ya somos lideres pero sin jugar como nosotros queremos ni atacamos bien ni defendemos nada pero lo que cuenta es hacer puntos, estos 2 meses han sido nefastos para el barça a ver si espabilamos un poco a partir de ahora q somos lideres remontamos el vuelo

tvfutbol
26/01/2007, 00:12 AM
el barça no es ni mucho menos el del año pasado, estan relajados, no hay actitud, la verdad es que no pinta bien la cosa...

Vicens
01/02/2007, 17:54 PM
El Barça no esta bien, dicen que están bojos de forma, yo me pregunto? Cuando van estar en plena forma; estamos empezando la segunda vuelta y aun no están en forma, no lo puedo entender.

tvfutbol
01/02/2007, 17:56 PM
yo no creo que sea la forma, mentalidad, conformismo etc... creo que el barça necesita un par de fichajes de esos que motiven a la afición (que apenas canta ya) y a los propios jugadores.

Se está hablando mucho de que vendrán 2 o 3 cracks... habrá q ver con el tostón que dieron con henry y al final quedó en nada...

Vicens
01/02/2007, 18:26 PM
Des de que Sandro Rosell se marcho del barça los fichajes que hace el cuerpo técnico no creo que sean los adecuados, esperemos que este año lo hagan mejor que el pasado por que si lo hacen igual o incluso peor, estamos listos.

Boez
04/02/2007, 23:39 PM
Pues si pero quien puede venir otro delantero despues de henry q no vino no hay nada competente en el mercado y por las bandas ya las tenemos mas q ocupadas con dinho y messi y el proximo año subimos dos santos q tiene mucho futuro

Hoy el barça ha podido ver la vuelta de eto'o al fin una esperanza al final del tunel, el partido ha sido un poco pobre, para el proximo año tenemos q dar la baja a giuly q se keda sin recursos,si no le meten un buen pase o su velocidad va bajando al paso de los años y a ezquerro q este no da pie con bola le falta confianza con la pelota en los pies y si en estos años no ha echo nada pues ya q va hacer ya mejor darle carta libertad y muy buenas y subir giovanni dos santos, y sin quitar tambien a guddy vaya otro

hay q renovar un poco pero con cabeza no con fiascos

Neo_MaTriX
09/02/2007, 01:13 AM
Yo veo un barça,triste,gris,ramplon,relajado,sin ambicion...jugadores como dinho namas hace que quejarse...me alegra la vuelta de etoo i messi pero este barça tien de cambiar de actitud... para ser el mejor hay que irlo demostrando partido tras partido...i el barça ha ido de mas a menos! :cry:

baidefeis
14/02/2007, 22:45 PM
Ok, es cierto lo que estais diciendo hasta un cierto punto, ha jugado partidos muy mediocres pero es lógico al 100% por diferentes motivos. Yo no creo que se este al final de un ciclo, esto es una gran tonteria, estamos al comienzo... Un equipo sin Etoo, y sobre todo sin el Messi de la temporada pasada tiene 3 puntos mas que el segundo, 5 mas que el tercero y 7 mas que el cuarto. Messi es el que da un plus de calidad a este equipo y libera tanto a Etoo como a Ronaldinho y tambien a Deco de responsabilidad, comvirtiendose en el jugador mas desequilibrante hoy dia en el futbol incluso por encima de C. Ronaldo.

tvfutbol
17/02/2007, 14:35 PM
Rijkaard ha anunciado que se queda, en la rueda de prensa, ha tardado 4 segundos en contestar xD

EMD (http://www.elmundodeportivo.es/20070217/NOTICIA251861525.html)

eva400
17/02/2007, 14:45 PM
pues ojala se quede porque gestiona muy bien el vestuario, el hombre tranquilo :lol: aunque no niego que me gustaria ver a shuster dirigiendo un grande y que mejor que el mas grande, el barça
en cuanto que vamos de mas a menos no estoy de acuerdo, parece que nos olvidemos que este es un año post mundial, despues la pretemporada tampoco fue la mas adecuada para los jugadores, pero aun asi han ido cojiendo la forma poco a poco y cuando este todo el equipo a plena disposicion la cosa mejorara mas, pero aun asi lideres y disfrutando mucho mas que en otros sitios
salutes y força barça

PlCARO
17/02/2007, 16:30 PM
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como me gusta ver, oir, leer a mujeres que entienden, saben de futbol....

Ayyy si nuestras bisabuelas levantaran la cabeza.....ayyy

Por cierto, bienvenida eva400 :roll:, y chulo el detalle de la bandera...polaca :lol:

Boez
17/02/2007, 16:59 PM
Bienvenida eva a la comunidad y q gran detalle de la bandera =D>

Muy cierto en lo q dices de schuster pero prefiero a rijkaard y me alegro mucho q confirme q se keda

visca el barça!

tvfutbol
17/02/2007, 18:05 PM
jaja

yo tb soy partidario de en cualquier equipo si las cosas funcionan bien mejor no cambiarlas... Por cierto que pensais del final de ciclo del que habla cruyff?

PlCARO
17/02/2007, 18:32 PM
A mi hace tiempo que lo que dice Cruyff me importa mas bien poco. Cierto que cubrió una gran etapa en el Barça pero poco a poco se fue diluyendo y si no le llegan a echar habría dejado un solar cerca de las Corts.

Para mi es un oportunista, cuando todo va bien se esconde y cuando algo va medianamente mal aparece diceindo que ya lo veia venir.....

De todos modos, en el tema que nos ocupa, estoy muy en desacuerdo con él una vez mas, un ciclo no se acaba jamás despues de 3 añitos y muchisimo menos cuando la base de la plantilla es joven y ademas van entrando con fuerza gente como Iniesta,Messi y espera que alguien se atreva a ir dando minutos a futuros cracks como Bojan, Giovanni, etc etc...

Digamos que cuando pienso en Cruyff me acuerdo de como jugaba y del Dream team, del resto....mejor no hablar.

Saludos peña :roll:

Picaro©

Boez
17/02/2007, 19:28 PM
A mi hace tiempo que lo que dice Cruyff me importa mas bien poco. Cierto que cubrió una gran etapa en el Barça pero poco a poco se fue diluyendo y si no le llegan a echar habría dejado un solar cerca de las Corts.

Para mi es un oportunista, cuando todo va bien se esconde y cuando algo va medianamente mal aparece diceindo que ya lo veia venir.....

De todos modos, en el tema que nos ocupa, estoy muy en desacuerdo con él una vez mas, un ciclo no se acaba jamás despues de 3 añitos y muchisimo menos cuando la base de la plantilla es joven y ademas van entrando con fuerza gente como Iniesta,Messi y espera que alguien se atreva a ir dando minutos a futuros cracks como Bojan, Giovanni, etc etc...

Digamos que cuando pienso en Cruyff me acuerdo de como jugaba y del Dream team, del resto....mejor no hablar.

Saludos peña :roll:

Picaro©

Cuanta razón tienes picaro yo hace tiempo q pienso lo mismo, haber me gusta mucho leer crónicas suyas cuando habla de futbol porque siempre me gusto su estilo pero cuando habla del barça mejor no hacer ni caso como espera la oportunidad para hacerse notar

Y claro q tenemos futuro con giovanni y bojan en la recámara

eva400
18/02/2007, 13:02 PM
gracias por la bienvenida :) que bueno seria ganar hoy en valencia, y que dificil lo veo.... cuidadinnn que viene rafa guerrero :twisted: ayer gracias a vosotros pude ver otro memorable partido del irreal :D esperemos que no hayan " regularidades " y que gane el mejor
força barça
salutes

Boez
21/02/2007, 20:23 PM
Haber como se nos presenta el partido hoy contra el liverpool me temo q como empatemos lo vamos a pasar mal en anfield tendriamos q ganar con un par de goles para ir un poco asegurados a liverpool

Gracias q a vuelto messi porque es el unico q le hecha un par de h... y no se arruga ante ningun defensa le da igual si llama cannavaro o ayala lo va intentar hasta el final

es pequeño pero es el mas grande! :wink:

KALLSTROM
21/02/2007, 22:54 PM
me temo q como empatemos lo vamos a pasar mal en anfield

Pos a ver con la derrota :roll: .......
Lo vais a pasar mal en Anfield, la aficion tira mucho de su equipo en partidos asi, y el Liverpool suele corresponderles....

Fortesque
21/02/2007, 23:30 PM
De pena, mejor escribo mañana. :evil: :evil: hoy sólo puedo decir barbaridades.

Eto'o es todo :cry:

bozsik
21/02/2007, 23:37 PM
bueno el liverpool ha tenido el santo de cara porque hasta el gol del empate no estaba haciendo nada del otro jueves,salvo defender con orden que es su mejor arma.Lo que me ha extrañado en el barça es el mazazo psicológico que les ha supuesto ese primer gol en contra,se han ido a pique como equipo.Otras veces en circunstancias similares han sabido reponerse y reaccionar pero hoy no ha sido así,entre otras cosas porque han fallado las individualidades que antes marcaban las diferencias.Messi todavía está falto de rodaje y Ronaldinho sigue siendo una sombra del jugador que era antes del mundial de Alemania

ahora a jugarsela y ganar en Anfield...para ser sinceros tal y como veo actualmente al equipo,veo el panorama muy negro

Fortesque
21/02/2007, 23:43 PM
ahora a jugarsela y ganar en Anfield...para ser sinceros tal y como veo actualmente al equipo,veo el panorama muy negro

Y con este color estás siendo demasiado generoso.

Lo de Marquéz no tiene nombre, ha cambiado de choch* y no es que esté descentrado, es que directamente no está, Messi toda la 2ª parte desaparecido, Ronaldinho, borrado del campo (ya hace unos cuantos partidos), por no funcionar ya no funciona ni la conexión Xavi-Iniesta, vamos una banda en toda regla, y además desafinando.

En fin Pilarin.....

salad
21/02/2007, 23:45 PM
el Barça no funciona ante ekipos como el liverpool,le ocurrió este fin de semana ante el valencia y le ocurrió ante el madrid en el bernabeu,tienen el balon pero solo eso,dan pases todo el tiempo pero poco mas,el liverpool ha tenido el partido ke keria,esperar todo el tiempo atras todos juntitos para salir corriendo en el momento oportuno o meter gol en una jugada a balon parado,mala suerte del barça por el primer gol sobre todo ke parece ser ke se lo han dado a Bellamy en ese despiste de Valdés,en Anfield tendrá la misma papeleta,si etoo juega y da ese punto de garra y fuerza puede mejor la cosa.

KALLSTROM
21/02/2007, 23:46 PM
Me empieza recordar mucho mucho al madrid de hace unos años......Mucha estrella, y nadie que haga nada...

salad
21/02/2007, 23:51 PM
han perdido esa chispa y rapidez en las jugadas,siguen tocandola pero de ahi les cuesta en bastantes partidos salir de eso,es una pena pk pocos ekipos juegan con un 4-3-3 ya.

Boez
22/02/2007, 00:17 AM
solo tocamos la pelota no mordemos al eqipo contrario hacemos el paripe en el area contraria y mas....:evil: Yo como decia fortesque no tengo ganas de hablar del barça porque me muero de rabia aún

Y en anfield mas de lo mismo si no cambiamos la mentalidad!

tvfutbol
22/02/2007, 00:43 AM
Me empieza recordar mucho mucho al madrid de hace unos años......Mucha estrella, y nadie que haga nada...

y ahora hacen algo?

Fortesque
22/02/2007, 09:42 AM
han perdido esa chispa y rapidez en las jugadas,siguen tocandola pero de ahi les cuesta en bastantes partidos salir de eso,es una pena pk pocos ekipos juegan con un 4-3-3 ya.

En el fútbol la posesión de la pelota y el juego, al contrario que en el boxeo, ganar a los puntos no sirve de nada.
De que sirve tener la posesión de la pelota y jugar constantemente en horizontal, si luego falta verticalidad en el juego y las pocas jugadas que llegan al área contraria se fallan.
Lo importante no es la posesión, si no jugar verticalmente, llegar al área y enchufarla en la portería, lo demás (posesión) sólo son fuegos artificiales.

No la sigas tocando SAM :P

salad
22/02/2007, 10:30 AM
lei en un blog una vez la opinion de alguien ke decia ke el ke toca y toca la pelota lo hace por ke tiene miedo al rival y ke hay ke dejar eso y jugar como los ingleses,en dos tokes en el otro area sin pensarlo.

jamolina03
22/02/2007, 11:45 AM
bueno, bueno, a ver si tenemos suerte en Anfield. la cosa está cruda, pero ahí se puede ver a nuestro barça. creo que cuando está contra las cuerdas en los últimos años ha respondido de maravilla. No nos olvidemos del partido contra el chelsea en Londres hace 2 años, con aquella falta sobre Valdés (por cierto, nunca me ha gustado este chico), con el golazo de ronaldinho, o más cercano en el tiempo la final de la champions. Así que demos un voto de confianza. Viva el Barça¡¡ :)

salad
22/02/2007, 12:12 PM
bueno está claro como va a ser ese partido en Anfield,bien juntitos atras el liverpool y el barça con el balon todo el tiempo,el problema si va a estar con el balon dando vueltas con el y no hacer nada mas ke eso.(espero ke sea asi jeje).

KALLSTROM
22/02/2007, 22:47 PM

y ahora hacen algo?

Yo no he dicho que ahora hagan algo, y creo quue para hablar del madrid se hace en otro sitio :mrgreen:

tvfutbol
22/02/2007, 23:00 PM
:roll: :roll: :roll:

Boez
28/02/2007, 22:33 PM
El barça ha empezado el partido de copa del rey muy bien 0-2 :D remontando 0-1 de la ida

haber si sigue asi la segunda parte!

Jordi_Cule
28/02/2007, 23:55 PM
Pues operacion remontada I completada con exito 8)

Ahora a por el Sevilla, Liverpool y Madrid.

Frank Rijkaard un 10

Boez
01/03/2007, 00:03 AM
Pues si pasada la primera prueba 8) al final hemos sufrido un poco con remate de cabeza pero nada mas y q mala suerte la d messi

rijkaard bien hecho arriesgandose con el 3-4-3 la salio de coña! =D>

eva400
03/03/2007, 14:56 PM
y vamos a por el sevilla :lol: despues del otro dia en zaragoza, nos han devuelto la ilusion :D aunque prefiero perder hoy y ganar la semana que viene en anfiel y en casa :wink: el proximo finde no perdono y me voy al campo, no hay mejor partido en todo el año, aunque sacar algo positivo de sevilla seria un buen golpe de efecto a la liga, esperemos no salgan empanados y sobre todo, sobre todo que no se nos lesione nadie mas, estoy impaciente porque pase esta semana, oh le le oh la la ser del barça es al millo que i ha
y hoy tambien la fuerza del palau 10 goles hay que remontar :roll: hay es nada forzaaaaaa barçaaaaaa =D> =D> =D> =D>

jamolina03
06/03/2007, 18:56 PM
bueno, bueno. hace 2 semanas os lo dije, y a ver si se cumple hoy. Comenté que había que dar un voto de confianza al barça, y el primer voto era en zaragoza. Ahí vimos cómo ganó el barça, jugando. sin más calificativos. Los que creemos en este equipo lo sabíamos. Yo también creía que en sevilla se podría ganar, pero también perder, ya que el equipo tenía y tiene la mente puesta en Anfield. Y creo que es asi. Esta noche una de 2: o metemos 1 gol prontito y jugamos sin prisa y metemos otro en la segunda parte y pa casa con la eliminatoria, o nos meten uno y nos entran las prisas y nos venimos goleados. Pero fijaros, esto mismo pasó en la final de la champions. Empezamos perdiendo pero con paciencia logramos ganar jugando al fútbol. Y creo que esta noche puede ser maravillosa para los adictos al deporte rey. Tengo buenas sensaciones. Visca el Barça¡¡¡ Después del partido volvemos a hablar, sobre todo si ganamos. Ah¡¡, a ver si alguno de mis amigos puede grabarlo para tenerlo para la posteridad ( espero que sea con una victoria del barça) :lol:

Warlike
06/03/2007, 22:48 PM
Bueno señores... PARTIDAZO DEL BARÇAA!!!!!

Si señor... hacia muchísimo tiempo que no tenia tanta ilusión por mi equipo, primera parte superada por el liverpool pero con un buen juego del FC Barcelona pero en la segunda parte hemos hundido al liverpool. EN FIN! Partidazo del FC Barcelona y sin duda alguna hacia muchisimos años que no veia un partido igual... ojala se repita el sabado con el Barça-Madrid un partidazo igual.

Estamos eliminados pero con la cabeza bien alta. Hemos merecido ganar pero por haberla cagado en la ida no pudo ser. Enhorabuena al liverpool que ha echo un partidazo tambien.

UN 10 PARA EL BARÇA, UN 10 PARA GUDJONSEN Y... UN 20 PARA RIJKARD!! Si señor.

Occelot
06/03/2007, 23:04 PM
Warlike dices que habeis merecido ganar? si al descanso os podias haber ido con un 3-0 perfectamente y en la segunda parte el tiro de ronaldiño al palo y el gol de gudjonsen porq poco mas peligro habeis creado.
Lo siento pero para mi merecio ganar el liverpool porq tubo muchas mas ocasiones claras de gol q el barça.
PD:Por fin televisaran al Valencia :lol:

Warlike
06/03/2007, 23:17 PM
ya he dicho que en la primera parte han sido claramente superiores pero en la segunda hemos sido nosotros claramente superiores.

Pero esta claro que desde el punto de vista de alguien que no es culé ... siempre vera superior al otro.

Occelot
06/03/2007, 23:23 PM
En la segunda parte claro q ha sido superior el barcelona pero en posesion de balon pero puedes tener toda la posesion de balon q kieras pero si no tiras ni creas peligro no puedes crear ocasiones de gol,y por eso digo q el liverpool se merecio ganar por creo muchas mas ocasiones de gol q el barça,y le puto meter un sacito perfectamente.

salad
06/03/2007, 23:56 PM
Bueno señores... PARTIDAZO DEL BARÇAA!!!!!

Si señor... hacia muchísimo tiempo que no tenia tanta ilusión por mi equipo, primera parte superada por el liverpool pero con un buen juego del FC Barcelona pero en la segunda parte hemos hundido al liverpool. EN FIN! Partidazo del FC Barcelona y sin duda alguna hacia muchisimos años que no veia un partido igual... ojala se repita el sabado con el Barça-Madrid un partidazo igual.

Estamos eliminados pero con la cabeza bien alta. Hemos merecido ganar pero por haberla cagado en la ida no pudo ser. Enhorabuena al liverpool que ha echo un partidazo tambien.

UN 10 PARA EL BARÇA, UN 10 PARA GUDJONSEN Y... UN 20 PARA RIJKARD!! Si señor.

pues yo creo ke jugaron mejor en otros partidos,en la segunda parte logicamente ha ido mas arriba pk no tenia mas remedio pero les ha faltado el juego de ronaldinho y de etoo sobre todo.

tvfutbol
07/03/2007, 00:01 AM
yo creo que la priemra parte ha sido malísima, podrian haber caido 3 chicharros tranquilamente y ha habido suertecilla. Una pena al final, si el gol hubiera llegado antes... pero bueno esto es futbol, esto es champions.

Saludos y adelante ;)

Warlike
07/03/2007, 00:17 AM
Haber esta claro que en la primera parte nos han folla** vivos, emos salido al suicidio con 3-4-3 y toda la artilleria reunida, pero era lo unico que podiamos hacer, y era normal que llegaran tanto NO TENIAMO DEFENSA! ,si os fijais atras estaba puyol y marquez mas solos que la una. despues el liverpool se ha cansado de correr y hemos empezado a dominar.

Pero yo me refiero que el partido en si ha sido muy bonito no solo del barça , los dos han luchado y particulamente me ha encantado. yo te puedo asegurar que hacia años que no me levantaba del sofa a cantar un gol jajaja y vamos que buen partido y otra vez sera pero no se puede decir que hayamos echo un mal papel. solo que el liverpool, es mucho liverpool.

Adelante a los equipos españoles haber si tienen suerte. aunque mas que los equipos españoles... el Valencia claro ^^

KALLSTROM
07/03/2007, 00:19 AM
Partidazo del barsa?!?!?!Yo solo he visto el resumen, y me ha parecido que han meado al barsa, en la rimera parte he visto 5 ocasiones claras.Luego es obvio que en la 2º parte hayan controlado un poco mas el partido, supongo que sera porque habran caido fisicamente.Pero vamos que partidazo del barsa me da a mi que nanai

crapula
07/03/2007, 00:30 AM
Partidazo del barsa?!?!?!Yo solo he visto el resumen, y me ha parecido que han meado al barsa, en la rimera parte he visto 5 ocasiones claras.Luego es obvio que en la 2º parte hayan controlado un poco mas el partido, supongo que sera porque habran caido fisicamente.Pero vamos que partidazo del barsa me da a mi que nanai

Supongo que en la ida en la que el Liverpool llego 2 veces y media que el gol que regaló valdés vale por media ocasión, tú pensaste que al barça se lo comieron

KALLSTROM
07/03/2007, 00:36 AM
tú pensaste que al barça se lo comieron

A si??no me acuerdo de haber dicho eso pero bueno....Lo mismo llevas razon....

crapula
07/03/2007, 00:40 AM
tú pensaste que al barça se lo comieron

A si??no me acuerdo de haber dicho eso pero bueno....Lo mismo llevas razon....

Evidentemente no lo has dicho, y no sé que dijiste en su momento pero me juego el cuello a que como todos los madridistas pensaste más o menos eso

KALLSTROM
07/03/2007, 00:43 AM
No, basicamente porque creo que no vi nada,pero en fin esto que te pasa es una simple rabieta blaugrana...Te comprendo, soy madridista Xdd

crapula
07/03/2007, 00:52 AM
Es innegable que estoy cabreado pero bueno, sigo pensando que la clave fue el puto Valdés en su cantada y este partido le venía al pelo al Liverpool de Benitez. Mañana cuidado con el Bayern.
Lo dejo y a dormir que al día siguiente uno se olvida un poco de una decepción

KALLSTROM
07/03/2007, 00:57 AM
Mañana cuidado con el Bayern

NO, si ya lo se.....Los tengo de corbata 20 horas antes de que empiece el partido.Habra que encomendarse al espiritu de JUanito, al espiritu santo, y todos los que esten disponibles ajajajajaja.

gonlocam
07/03/2007, 09:48 AM
Es innegable que estoy cabreado pero bueno, sigo pensando que la clave fue el puto Valdés en su cantada y este partido le venía al pelo al Liverpool de Benitez. Mañana cuidado con el Bayern.
Lo dejo y a dormir que al día siguiente uno se olvida un poco de una decepción

Pues yo creo que Valdés ha sido clave en el partido de ayer, puesto que mantuvo al equipo en el partido con varias paradas importantísimas. Si te paras a pensar un poco verás que el Liverpool pudo dejar resuelto el marcador, pues el Barça no disparó a portería en la primera parte. En la segunda hizo lo que debía y tuvo mala suerte el el tiro de Ronaldinho pero también la tuvo Crouch en la última ocasión.
Estáis hablando de lo valiente del planteamiento de Rikjaard y si,... fue valiente, pero se quivocó en los hombres. Hoy en día Eto'o no está para un partido de este nivel, y con el nombre sólo no se puede jugar. Messi no se pudo ir nunca de Arbeloa y cuando lo cambiaron de banda ya no volvió a aparecer. Es inexplicable que Saviola o Gudjohnsen no hayan jugado desde el inicio. Al igual que elegir a Oleguer para banda o Thuram, que juega con el culo en las narices del portero. ¡Fijaos como cuando ocupó Márquez su posición el equipo dió un paso hacia adelante!. Resignación que habéis muerto matando y eso es importante.
Pero... bueno, todos tenemos nuestra cruz y la nuestra se llama Capello, y me preocupa mucho, sobre todo hoy.¡Ay Dios, no sé que he oído de tres centrales y de trivote!,¡Claro!,¿con Emerson de titular, seguro!

bozsik
07/03/2007, 11:00 AM
a toro pasado es facil criticar si rikjaard se equivocó con etoo de titular,cuando hace 10 días parecía clave en su vuelta al equipo frente al athletic.Está claro que este partido de anoche era de mayor nivel y exigencia para el camerunes,quien todavía no está al 100x100 pero no creo que Rikjaard se equivocara dandole la titularidad.Desde luego saviola es mucho mas estático y dudo mucho que aportara gran cosa ante la cerrada y oredenada defensa inglesa,aunque nunca se sabe

messi está en pretemporada,sale de una larga lesión y se le nota,lástima.Ronaldinho ha vuelto a decepcionar cuando mas se le necesitaba.Un par de detalles nobastan para enmascarar su pobre actuación.
Pero yo creo que el problema estuvo en la linea media,que arriesgó bién poco con los pases.Mucho juego horizontal como temiendo una perdida de balón que provocara las contras del liverpool que es su mejor arma atacante

en definitiva y sin querer profundizar más,hemos sido eliminados por un equipo inferior técnicamente pero superior físicamente,el mayor defecto del barça actual

tengo una depre de caballo

KALLSTROM
07/03/2007, 11:01 AM
Estáis hablando de lo valiente del planteamiento de Rikjaard y si,... fue valiente

No fue valiente, eso fue un suicidio.Ultimamente a Riijkaard se le esta yendo mucho la cabeza.
Podreis decir que habreis muerto matando, que ehcasteis huevos....lo que pasa es que ese superbarca ya no lo es tanto,es como dicen por ahi, hay 4 grandes jugadores(para mi son 3) acompañados de 7 mariachis.Cuando esos cuatro buenos estan bien como pasaba en años anteriores, no pasaba nada, y se ocultaba lo ''poco buenos'' que eran los mariachis.Ahora que 2 de esos 4 jugadores han estado lesionados, y el Gaucho no sabe a lo que juega, se ve que no son tan buenos como los pintan, o los pintaban....

salad
07/03/2007, 11:29 AM
haber no es por el planteamiento,el barça esta temporada no está sabiendo jugarle a los ekipos defensivos,el chelsea le ganó,el madrid lo ganó en el bernabeu y el valencia le ganó,este año el barça no tiene ese toke rapido del año pasado,ahora tocan y tocan sin saber ke hacer en muchas ocasiones, Ronaldinho era imposible ke funcionara anoche con carragher encima todo el tiempo,Arbeloa ke sigo pensando ke fue una cagada mas del madrid dejando ke se fuera no le dejo a Messi hacer nada,etoo empezó de extremo izkierdo en casi toda la primera parte ademas,este año se ve ke el barça ya no es lo ke era,no siempre va a ser perfecto,etoo seguramente esté moskeado por haber sido cambiado ayer.

PlCARO
07/03/2007, 13:54 PM
Yo creo que hay que pasar pagina, empezar a pensar en centrarse en revalidar el titulo de liga(que esta complicado porque no es uno el rival sino varios) y el año que viene reconquistar Europa.

En el tema "táctico" no creo que Rijkaard se equivoque con la disposición(porque eso es futbol moderno y hace que un partido sea vibrante) sino que mas bien se equivoca en elegir a cada peon para cada lugar de la pizarra. Por ejemplo, para mi, poner a Oleguer y Thuram en una defensa de tres es un suicidio-son lentos y no "saben" salir con el balon jugado.

Y nada mas, repetir lo del principio, a centrarse en lo que queda y...suerte para hoy a los 11 mariachis-mas bien palmeros- en su visita a Alemania :lol: - :wink:, a ver si colocamos 2 de 8 en cuartos.

Saludos

Picaro©

salad
07/03/2007, 14:08 PM
estoy totalmente de acuerdo,Thuram no puede hacer de Koeman,yo habria bajado a markez y habria puesto a otro por delante y en la derecha yo creo ke zambrotta habria echo mucho o sino haber metido en la derecha a puyol y a zambrotta en la izkierda,lo pasaba mal thuram al hacer un pase.

Boez
07/03/2007, 17:03 PM
Pues estoy de acuerdo con todo lo q decís pero yo estoy a muerte con el planteamiento con rijkaard decís q se equivoco en la defensa pero yo tambien preferiria a marquez atras pero quien hace un poco de fuerza bruta en el medio al liverpool y quien defiende en el medio del barça si no,tambien decís de zambrotta por oleguer pues tampoco opino lo mismo porque zambrotta se hubiese volcado mas al ataque al igual q belleti hubiesemos dejado mas huecos para bellami y kuyt o alomejor hubiese salido bien arriesgandote y pero ellos se hubiesen hechado mas atras con aún menos huecos para nosotros pero eso nose sabe hasta q se acaba el partido por es muy facil decir ahora q si mejor este por esto mejor lo otro por otro no le demos mas vueltas el partido se perdió en el camp nou.

Hay q pasar pagina, el barça del dream team despues de ganar la champions al año siguiente tambien nos eliminaron a las primeras de cambio y al siguiente año llegamos otra vez a la final aunque perdieramos con una final decepcionante para nosotros eso si fue un buen palo pa nosotros!

El barça sigue y habra mas oportunidades lo que ya veremos al final de temporada q cambios habra?

saludos y perdón por el sermón 8)

salad
07/03/2007, 17:35 PM
por mi parte ke no gane liga tp jeje.

eva400
10/03/2007, 15:30 PM
hoy a ganar a los palmeros y voy a estar alli tocando las palmas, me alegro muchisimo tambien de que el valencia siga en champion y el sevilla se la tenga que jugar en la uefa, que se desgasten muchisimo, y luego caigan en semis este año a pesar de estar fatal la liga es nuestra
força barça :lol:

tvfutbol
10/03/2007, 15:34 PM
hoy a ganar a los palmeros y voy a estar alli tocando las palmas, me alegro muchisimo tambien de que el valencia siga en champion y el sevilla se la tenga que jugar en la uefa, que se desgasten muchisimo, y luego caigan en semis este año a pesar de estar fatal la liga es nuestra
força barça :lol:

jajajaj que mala eres

KALLSTROM
10/03/2007, 15:48 PM
y luego caigan en semis

8O 8O Pero que mas te da que la ganen???acaso prefieres que ganen chelsea, milan, psv???o schalke, o totenham??Digo yo que sera mejor que la gane un equipo español :roll:

eva400
11/03/2007, 04:31 AM
me da me da :oops: que quieres que te diga que me cae mas simpatico el psv de cuatro chavales y ronal koeman.... que el valencia que nos tiene un cariño fraternal.... hipocrita no puedo ser, la uefa ? que quieres que la gane un equipo que lleva dos años pidiendo que nos cierren el campo cuando a ellos ni les va ni les viene.... pues prefiero que la ganen los pericos que son de mi tierra aunque se les alboroten las plumas cuando ven los colores azulgrana
bueno y respecto a hoy, joer que patiment y gracias.. el unico que lo tenia claro era el el de amarillo ante la duda pa los blancos y si no hay duda tambien, en un corner crei que se tiraba en plancha a rematar el , nosotros seguimos flojitos la forma fisica es deplorable... a ver si con alguna semana de tranquilidad , ya no hay champion, se recuperan un poco, porque estan muy fundidos algunos
visto lo visto al final contentos con el empate, valdes, puyol messi y hiniesta for ever
forca barça =D> =D> =D>

Numeronueve
11/03/2007, 05:36 AM
Digo yo que sera mejor que la gane un equipo español :roll:

¿por?

bozsik
11/03/2007, 11:40 AM
Messi ayer ha demostrado que su progresíón parece no tener límites.Ademas de poseer una habilidad con el balón fuera de lo común también sabe ser decisivo para su equipo metiendo goles,algo que hasta ahora parecía ser su asignatura pendiente

este pibe está llamado a ser un grande de la historia,como lo fueron en su día George Best o Garincha entre otros jugadores parecidos a su estilo de juego.Juega a una velocidad por encima de los demas,tal y como hacen solo los mas grandes,y solo tiene 19 años.Cualidades le sobran incluso para meterse en el grupito exclusivo de los 4 grandes,los Maradona,Pele,Cruyff y Di Stefano ¿Acabará haciendose un sitio entre ellos?

Gopling
11/03/2007, 11:48 AM
yo creo que messi si estara entre los grandes

Warlike
11/03/2007, 12:58 PM
Menuda sorpresita ayer con el madrid :o , los cerdos siempre se crecen en estos partidos, y encima el puto oleguer que es mas malo que la madre que lo pa*** y hace un penalti , pierde un balon que acaba en gol y como no estaba contento lo expulsan sin necesidad de hacer falta. la verdad no se como rijkard confia en el , en cada partido la caga.

y partidazo de messi que nos salvo el partido junto a valdes que se pego unas cuantas paradas, igual al madrid gracias a casillas y sus paraditas el cabron, que menudo portero tenéis. y en la ultima jugada de ronaldinho dentro del area poque el arbitro no tuvo los suficientes cojones por el minuto que era y la tension del partido porque eso era un penalti como una casa (almenos desde mi punto de vista).

Gopling
11/03/2007, 13:05 PM
Casillas hiza un partidazo pero, Valdés tambien, de todas formas, lo del penalti no se....,
yo creo que fue pero como se la llevo Ronaldinho, pos no se, pero de todas formas, messi es el gran salvador del partido

los cerdos siempre se crecen en estos partidos

pobres cerdos.... #-o, Casillas dejalo fuera de ese grupo eeee jejejeje :roll: :roll:

KALLSTROM
11/03/2007, 13:22 PM
los cerdos siempre se crecen en estos partidos,

Lo dices por Messi no??todo un crack, pero en lo que ha jugado(cierto que es poco)se ha dedicado ha rebozarse en la mierda, como buen cerdo que es

supercrash10
11/03/2007, 13:56 PM

Lo dices por Messi no??todo un crack, pero en lo que ha jugado(cierto que es poco)se ha dedicado ha rebozarse en la mierda, como buen cerdo que es

modera tu lenguaje o te iras a la calle

eva400
11/03/2007, 13:56 PM
oye kallstrom tu foro es el siguiente que vienes aqui a insultar a los cules? vete a postear en el foro merengue :twisted: cuando tengo dolor de cabeza como hoy aspirina bayer es lo unico blanco que me gusta

tvfutbol
11/03/2007, 14:02 PM
Bueno, tranquilidad a todos, nosé a que vene lo de los cerdos que no lo he entendido muy bien. Que no se hable más de eso.

Salu2

KALLSTROM
11/03/2007, 14:33 PM

modera tu lenguaje o te iras a la calle

Aibaaaaaa como saltamos como nos tocan la fibra eeeee.Que llamen cerdos a los madridistas esta muy pero que muy bien, pero que no se lo llamen a ninguno del barça que me molesta no?
Eva ni me molesto en contestarte tomate tu aspirina si es lo que te va.You'll never walk alone :mrgreen:

salad
11/03/2007, 14:56 PM
el partido ha sido raro,las defensas de los dos ekipos malisimas,la verdad ke le agradezco a rijkaard ke ponga de libre a thuram y oleguer en la derecha pk son un coladero,el barça en la segunda parte lo pasó muy muy mal,y no digais ke no,van nistelrooy tuvo unas cuantas,valdes hizo un partidazo al igual ke casillas,el barça tocaba y tocaba pero es ke no consigue salir de ahi,ronaldinho y etoo llevan raros un tiempo y se notó aunke hicieron alguna jugada en las ke se entendieron muy bien, el madrid jugaba como juega fuera,esperando y matar a la contra,partidazo de guti tb creo yo,este hombre si fuera mas regular seria una pasada,raul el hombre perdido en la banda,no se ke pinta ahi,van nistelrooy sin duda un 10 al igual k messi,el mejor partido con el madrid junto el dia de osasuna,en la segunda parte los primeros 20 minutos pudo hundir muchisimo al barça sino hubiera sido por valdes,en fin yo creo ke mas o menos los dos ekipos jugaron con sus debilidades y sus fuertes mezclados.

Boez
11/03/2007, 15:02 PM
Yo tampoco entiendo lo de los cerdos porque decís lo del penalti de oleguer yo creo que lo es guti recorta y oleguer que viene todo accelerao de nose cuantos metros porque se habia ido al medio de central a cubrir a otro y le mete la pierna y toca a guti me da rabia pero es penalti porque le toca, el otro del diarra y ronaldinho me da rabia pero también no lo es porque ronaldinho en la repetición se ve que va al choque con la misma intención que diarra pero pierde porque no tiene la misma fuerza pero va con la misma intención que diarra ronaldinho a ganr el choque si hubiese sido listo no tendria que haber ido al choque tendria que haber dejado al colgao de diarra que lo arrollara y entonces si que hubiese sido un penalti y clarissimo y la otra de sergio ramos para mi es roja pero hay muchas formas de interpretar esto yo como futbolista que soy hay aún me lo han hecho alguna vez y a sergio ramos en pocas palabras le estan vacilando y el se harta y va y lo caza por detras o otra forma mas light es que ronnie esta escondiendo la pelota y le da por detras a tocar la pelota pero yo creo que va a cazarlo porque se harta de que este escondiendola la pelota pero no lo ve asin porque es principio del partido y no quiere liarla tan pronto hubo muchas faltas por parte de ellos y nuestras también en la segunda parte que ibamos desubicados cuando nos pegaban alguna contra

Pero Kallstrom no te des siempre por aludido siempre estas a la q saltas ayer con la porra vi que igual un poco de libertad de expresión,en lo de los resultados que pongan lo que quieran cada uno como si es lógico o no no tienes que recriminar yo no criticaria si alguien del madrid si me pone 0-15 yo pondre el mio 17-0 y ya esta y en lo de las tertulias esta es del barça y es normal que critiquemos al madrid y nos desfoguemos como la vuestra nos pondreis a parir también es ley de vida esto,tranquilo hombre!

Yo estoy contento con el empate como dije ayer lo daba por perdido en la segunda parte y no tenemos que despistarnos tanto en defensa No me gusta tantos fallos defensivos me encanta atacar pero con idea no todos a lo loco al ataque y cuando atacamos nos cuesta mucho pero tuvimos nuestras ocasiones y no matamos el partido igual que ellos nos pudieron matar y no lo consigueron,menos mal que messi empato q grande que tenemos a este pibe!

http://img410.imageshack.us/img410/3453/captmf81603102326spainsgb1.jpg

Vaya rollazo que he soltado :D jeje

estas es mi forma de ver las cosas!

saludos :wink:

Gopling
11/03/2007, 15:13 PM
oye kallstrom tu foro es el siguiente que vienes aqui a tocar los cojones a los cules? vete a postear en el foro merengue que eres mas blanco que los tampax que me meto en el moño :twisted: cuando tengo dolor de cabeza como hoy aspirina bayer es lo unico blanco que me gusta

Eva trankilidad hombre, k esto es un foro no hay porque atacarnos entre nosotros

Aibaaaaaa como saltamos como nos tocan la fibra eeeee.Que llamen cerdos a los madridistas esta muy pero que muy bien, pero que no se lo llamen a ninguno del barça que me molesta no?
Eva ni me molesto en contestarte tomate tu aspirina si es lo que te va.You'll never walk alone Envidioso o Pervertido

KALLSTROM, eres veterano, asi que tranquilidad hombre :D

enga que fue un gran partido, se disfruto del futbol y ya. 8) 8)

Fortesque
11/03/2007, 17:43 PM
1, 2 , 3 , 4, 5, 6 , 7, 8, 9 y 10.... hay que ver las tonterías que hay que leer en la última página, es que no se puede opinar o debatir sin ofender a nadie? :evil:

No me obligueis a sacar la escoba y empezar a "barrer" los mensajes insultantes, ahhh por si alguien lo pregunta, no, no es una amenaza, de momento sólo una adverténcia, el próximo mensaje "salidito" de tono, lo borraré directamente sin más.

La hoja de reclamaciones en mi privado por favor.

Saludos ;)

Fortesque
11/03/2007, 18:05 PM
[
KALLSTROM, eres veterano, asi que tranquilidad hombre :D

La tranquilidad se reclama para todos por un igual, no se personaliza en nadie en concreto, la moderación nos incluye a todos, desde el <u>administrador, los moderadores y por supuesto a los users</u>. Así que aquí no hay rangos que valgan, espero haber sido lo bastante claro.

Saludos ;)

KALLSTROM
11/03/2007, 18:15 PM
mas que con la escoba has venio con elmazo e????jejejeje.Por mi parte todo de acuerdo

xar
11/03/2007, 18:36 PM
1, 2 , 3 , 4, 5, 6 , 7, 8, 9 y 10.... hay que ver las tonterías que hay que leer en la última página, es que no se puede opinar o debatir sin ofender a nadie? :evil:

No me obligueis a sacar la escoba y empezar a "barrer" los mensajes insultantes, ahhh por si alguien lo pregunta, no, no es una amenaza, de momento sólo una adverténcia, el próximo mensaje "salidito" de tono, lo borraré directamente sin más.

La hoja de reclamaciones en mi privado por favor.

Saludos ;)
pensaba que contabas los segundos de munich xD

Boez
11/03/2007, 20:57 PM
1, 2 , 3 , 4, 5, 6 , 7, 8, 9 y 10

Jajaja esa ha sido buena xar! :lol:

Fortesque
11/03/2007, 21:17 PM

No, era el principio de la canción del Mambo, pero me pasé de frenada. :P

peterwarner
11/03/2007, 23:46 PM
A mí me ha parecido un partidazo, todos los partidos deberían ser así. Como dijo ayer Paco González en la retransmisión, vimos un Holanda-Italia: un contraste de estilos con cada uno dando lo mejor de sí mismo en sus puntos fuertes.

El Madrid fue al fin lo que Capello ha querido hacer de este Madrid -en cuanto a conceptos ofensivos- y no ha conseguido: aprovechar los espacios del rival a la contra con rapidez y precisión, y con Guti de motor. Lo malo de este sistema es que requiere -en mi opinión- de un delantero rápido del que el Madrid carece. Increíble error de Capello el no haber hecho el tercer cambio después del minuto 90, cuando el Barça estaba haciendo pasar apuros al Madrid. Increíble también la falta de contundencia en ataque del Madrid, que tuvo groggy al Barça toda la segunda parte.

En cuanto al Barça, decir que Messi se consagró ayer. Le faltaba brillar en un gran partido como éste, y ayer lo hizo. A partir de ahora habrá que exigirle más, y se le va a exigir más. Hizo un partidazo, y cuando un crack brilla así, no hay nada que reprochar a la defensa rival. No hay forma de pararle, aunque de todas formas se hubiera agradecido que alguein hubiera puesto una ayuda a Torres porque Messi le rompió al pobre. Se veía claro que estaba "on fire", y había que haber puesto dos a por él.

En defensa, como ha dicho Salad, Rijkaard nos hizo un favor con su defensa de tres, sobre todo teniendo en cuenta que dos de ellos eran Oleguer -¿pero cómo puede jugar este tío en el Barcelona?- y un Thuram irreconocible. Bueno, una defensa de tres, y los tres de arriba que no defienden ni por error. Ronaldinho llevar una rachita espectacular (de mala).

Una pena el empate para mí, como madridista, y también para la emoción de la Liga, pero bueno. Aunque creo que la Liga la va a ganar el Barcelona, al menos el partido de ayer me hace pensar en que puede haber algo de emoción...

salad
11/03/2007, 23:59 PM
lo ke tendria ke hacer rijkaard es volver al 4-3-3 y poner a Iniesta mas adelante y no ponerle a currar,para poner un 3-4-3 hay ke tener jugadores ke corran todo el tiempo,presion con velocidad osea fondo fisico mucho mas fuerte.

jamolina03
12/03/2007, 00:03 AM
bueno, creo que está dicho todo. A mí, como barcelonista, creo que esto tiene buena pinta ( espero no confundirme). No me refiero al fútbol que está desplegando el barça, sino como una liga hace ya bastantes años, no sé si os acordaréis, en la que el madrid iba el primero, jugaba de puta pena, pero los que iban por detrás, cuando pinchaba el madrid, también lo hacían ellos. Entre ellos el barça. Y ya véis que este año, pinchazo del barça, que lleva ya unos cuantos, pinchazo de los de atrás. Así que esperemos que siga así :wink:

tvfutbol
12/03/2007, 00:05 AM
lo ke tendria ke hacer rijkaard es volver al 4-3-3 y poner a Iniesta mas adelante y no ponerle a currar,para poner un 3-4-3 hay ke tener jugadores ke corran todo el tiempo,presion con velocidad osea fondo fisico mucho mas fuerte.

lo del 3-4-3 para un partido como en zaragoza que era vida o muerte está bien, pero para un partido que empiezas de 0 y que tienes 90 minutos por delante, sin obligarte a meter 2 goles y no encajar... nosé, creo que fué muy arriesgado.

peterwarner
12/03/2007, 07:56 AM
...sobre todo teniendo en cuenta que el Barça partía con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid. Me parece que Rijkaard va a volver al 4-3-3 ya mismo.

gonlocam
12/03/2007, 10:01 AM
La peor noticia que tenemos los madridistas es que Eto'o ha vuelto. Michel salgado aún continúa buscándole. Rijkaard le hizo un gran favor al Madrid cuando le sacó porque les estaba volviendo locos. El primer gol es un pase suyo a Messi y el segundo viene de una pared con Ronaldinho, al que Casillas hace un paradón. En la defensa del Madrid faltaron ayudas para frenar a Messi y a Eto'o en la primera parte.

PlCARO
12/03/2007, 12:26 PM
Yo no veo tanto problema es jugar con el 3-4-3 y si en cambio, como ya comenté unos dias antes, en que de los tres defensas, 2 de ellos sean jugadores lentos y sin salida de balón como Oleguer y Thuram.
El Dream team jugaba asi pero de tres, dos eran las "torres gemelas" Ferrer y Sergi :wink: , buenos marcadores, pegajosos y sobre todo, rapidos en los cruces.

En el Barça actual , con su actual plantilla,si se quiere jugar con defensa de tres, solo veo una combinacion posible, Zambrotta,Marquez,Puyol.

De todos modos pienso como casi todos, que el Sábado, con defensa de 4, el Madrid no marca esos tres goles ni se planta ante Valdés como se plantó, ni de chiripa.

Saludos

Picaro©

Warlike
17/03/2007, 21:08 PM
Partidazo del barça en huelva !! , lo estoy viendo por cctv5 perfectamente. y golazo de zambrotta y de eto'o desde su casa :lol: .

Y como dicen por rac1... AQUEST BARÇA EM SONAAAAAA,AQUEST BARÇA EM SOONAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: , en castellano : este barça me suena ,este barça me suena jajaja. almenos en la primera parte estan haciendo un partido muy bueno. esperemos que dure para la segunda :wink:

Boez
17/03/2007, 21:48 PM
Y gol de Messi que grande es este chaval! golazo!!!!!!!!! =D>

Warlike
17/03/2007, 21:55 PM
Y gol de Messi que grande es este chaval! golazo!!!!!!!!! =D>

El golazo de messi me ha recordado al gol frente al madrid. ha sido igualito . :lol: . Que crack que es este tio.

Fortesque
17/03/2007, 22:37 PM
Lastima que Ronaldinho, no está siendo ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, si no estariamos hablando de otro equipazo este año.

Liverpool y Madrid nos han llegado antes de que Messi y Eto'o estuvieran al 100x100, si no creo que ahora estariamos hablando de otros resultados.

Saludos

Boez
17/03/2007, 22:45 PM
No hay que pensar en el pasado hay que mirar el futuro

Y ronaldinho haber si se contagia de ellos!

eva400
18/03/2007, 22:04 PM
no estoy del todo de acuerdo en cuanto a lo de ronie, durante la falta de messi y etoo ha metido 18 goles me parece 8O se ha metido el equipo a la espalda y hay estamos aun con esas bajas tan importantes y tan largas, ayer tambien hizo un buen partido, bueno ayer jugaron todos genial, vamossss que esta liga es nuestra!!!
forçaa barçaaaa =D>

jamolina03
18/03/2007, 22:10 PM
Tú lo has dicho todo Eva. esta liga no la gana otro equipo que el barça, y el madrid, después de lo de esta tarde, a ver la celebración en la tele. =D> =D>

Boez
01/04/2007, 00:35 AM
bueno hemos ganado parecia un barça sobrado pero al final se durmio y hemos acabado sufriendo un poco pero otro partido superado en la meta de la liga,cada vez mas cerca! :mrgreen:

tvfutbol
01/04/2007, 00:39 AM
y roberto de assis tranquilizando a los cules en tv3

Palabras de el:

"el milan es un gran equipo, con personas importantes, pero nosotros estamos muy agustos aquí, la gente nos trata bien, el jugador es feliz y eso es lo mas importante, estamos muy agustos aquí y por muchos años"

crapula
01/04/2007, 00:45 AM
y roberto de assis tranquilizando a los cules en tv3

Palabras de el:

"el milan es un gran equipo, con personas importantes, pero nosotros estamos muy agustos aquí, la gente nos trata bien, el jugador es feliz y eso es lo mas importante, estamos muy agustos aquí y por muchos años"

Despues el partidazo que se ha marcado Ronaldinho, renovación y adios culebrón. A eso se le llama vover(a jugar) en el momento justo.

david_alpino
16/04/2007, 11:29 AM
buano, bueno, tres puntitos mas para el barça y aumentando la diferencia a nuestros perseguidores. A estas alturas ya no podemos esperar que los jugadores den espectáculo. No nos equivoquemos. Este año no han salido las cosas en cuanto a juego como eran de esperar, y quedando ya tan pocos partidos nadie va a buscar el espectáculo, sino el título de liga, que cunado se consiga, eso sí será una celebración...

El partido de ayer, yo creo que se mereció ganar solo por insistencia, pero se consiguió como se consiguió y ya está tres puntitos más y un paso más hacia el alirón.

Un saludo

Boez
22/04/2007, 23:38 PM
bueno un partido que parecia que pintaba bien pero tanto fallar tantas ocasiones al final nos a pasado factura!

Se aprieta la liga,esto se pone caliente :twisted:

KALLSTROM
22/04/2007, 23:49 PM
El Barsa esta empeñado en darle emocion a la liga eeeeee.
Si somos capaces de llegar a la jornada 35(Atleti-Barsa, Recre-Madrid, Depor-Sevilla)en uno o dos puntitos, tendremos verdaderas posibilidades, mientras tanto hay que ser precavido.Lo que creo que esta claro es que el Barcelona es un equipo que esta empeorando con el tiempo, y Madrid y Sevilla dos equipos que estan mejorando