Ver la Versión Completa : REAL MADRID - Tertulia Deportiva / Vol.I
Fortesque
05/03/2006, 01:45 AM
Se abre este hilo para que cada jornada se puedan ir comentado las impresiones personales de cada uno de nosotros, con respecto a los partidos disputados por el REAL MADRID.
En este hilo, sólo tendrán cabida los mensajes relacionados con este equipo y recogerá nuestras opiniones, comentarios y análisis de los partidos jugados.
Las noticias destacadas e importantes del equipo, que sean merecedoras de ir en un post aparte, se tendrán que postear como noticias independientes, no dentro de este hilo de Tertulia Deportiva.
Como NORMA básica de este hilo, como podéis imaginar, será el respeto y las buenas formas de cada uno de nosotros hacia los mensajes escritos por los demás, los mensajes que no cumplan esta norma, serán borrados directamente.
Recordad que tiene que ser un hilo de encuentros, y no de desencuentros entre nosotros.
Cualquier discrepancia o queja que se produzca, se deberá comentar en mensaje privado a cualquier Administrador o Moderador del Foro.
Saludos ;)
Fortesque
06/03/2006, 17:20 PM
Bueno empezaré este hilo con el próximo y decisivo partido del Madrid en Champions del miércoles.
Arsenal-Madrid
Partido vital para el Real Madrid, prácticamente se juegan la temporada dado que la liga está casi imposible , la única competición que les queda es la Champions, creo que el miércoles deben dar lo mejor de si, ya que de lo contrario se volverá a tener probablemente otra temporada en blanco, y eso es mucho para el Madrid.
El partido de Champions, es el partido más importante de este año. Todavía está la incógnita de si jugara Ronaldo, o no jugará, de momento López Caro lo ha convocado, aunque pienso que el Madrid es capaz de ganar sin Ronaldo, de hecho ya lo ha conseguido. Además el equipo viene muy reforzado de moral después de ganar el derbi madrileño, que seguro que les ha beneficiado mucho y les ha dado algo más de tranquilidad.
El campo del Arsenal será una olla a presión y con la solidez defensiva que tienen y esa delantera letal ( Henry), el Madrid deberá jugar un muy buen partido si quiere sacar algo positivo de esta eliminatoria. Aunque con el 0-1 irían a la prorroga, no pueden permitirse el lujo de encajar ningún gol, por que si no la suerte prácticamente estará echada….
A ver si consiguen darle un buen regalo de cumpleaños al club, y de paso al nuevo presidente, ya que hoy el club cumple 104 años (fundado el 6 de marzo de 1902) y el mejor regalo para su afición seria ver pasar la eliminatoria al Madrid., deberán tirar otra vez del espíritu “ illa, illa, Juanito Maravilla”.
Lo dicho, el miércoles otro gran partido para ver y disfrutar de buen fútbol, esperemos.
Saludos!!!! ;)
Fortesque
08/03/2006, 12:46 PM
Vaya, vaya.... no hay ningún forero que sea del Madrid y quiera comentar algo del importantisimo partido que juega hoy el Madrid contra el Arsenal?, o es que no hay esperanzas de pasar la eliminatoria y es mejor no comentar nada?, vamos gente comentar por aquí lo que pensais y esperais del partido de hoy.
O es solo tenemos users del Barça??? :mrgreen:
Saludos!!! ;)
tvfutbol
08/03/2006, 13:00 PM
a ver que tal...
el madrid tendrá que salir con todas sus armas, no le queda otra. Yo creo que marcaran, ahora lo que haga el arsenal ya no sé... por que henry se puede sacar un chute desde cualquier posicion y decidir el partido. Pero bueno, que el madrid es el madrid, a ver si se crecen como lo hicieron contra el zaragoza en el 4-0
otra noche de champions 8)
pelunaton
08/03/2006, 14:10 PM
Bueno yo no soy del Madrid, soy del Barsa pero me alegraria muxo si pasara el Madrid pork es un ekipo español y cuantos mas españoles en cuartos mejor.
Saludos y suerte!!! :D
vamos vamos q mejo manera d festejar nuestros 104 años de vida con una clasificacion pa cuartos a ganar
tvfutbol
12/03/2006, 00:30 AM
después de este empate (valencia 0-0 madrid) y si el barça gana mañana deja casi sentenciada la liga. Aún faltarian 12 partidos (y ojo que el barça aún no ha ganado mañana) pero estar a 12 puntos a falta de 12 partidos. Si el barça no ha perdido más de 1 partido en la primera vuelta no creo que pierda 3 en 12 partidos, contando que los otros (valencia y madrid) ganen todos los partidos claro...
pero bueno no voy a quitar la ilusión a nadie, todo es posible así que animo :!:
Saludos
Fortesque
12/03/2006, 01:16 AM
Partido entre Valencia y Madrid que la verdad parece que no jugaban a nada, tal vez por ocasiones el justo vencedor hubiera sido el Madrid, aunque tampoco fueron ocasiones muy claras de gol, la única el penalti que falló Ronaldo, y si digo que falló por qué peor tirado no podia haberlo tirado, me he quedado con la sensación de que realmente no queria marcar el gol, están pasando cosas raras con Ronaldo en este final de liga, y tal vez su final en el Real MAdrid.
El empate de hoy, en caso de que mañana gane el Barça, creo que deja muy difícil la liga ya para sus perseguidores, y como he comentado alguna vez ya, tres años sin títulos para un equipo como el Madrid o el Barça, es mucho tiempo.
Creo que este año habrás bastantes cambios en el MAdrid.
El Valencia hoy como siempre, bien en defensa y a esperar alguna genialidad de Aimar o Villa, es el juego del Valencia.
Saludos!!! ;)
Sobre
12/03/2006, 01:25 AM
Madre mia q triste q es ver jugar al madrid, hace un par de años era el mejor equipo del mundo, y de los mejores de la historia, pero es q ahora t dan ganas de quitar la tele, o poner el Salsa rosa, xq ya ni Zidane juega bien, pero bueno, ya era hora de q terminara este ciclo, q aunque no hayan ganado nada en los ultimos 3 años, podemos estar contentos de a haber visto jugar a todos esos jugadores en un mismo equipo, gracias al señor floren, ahora ya q la liga es del Barça, lo mejor es q convoque elecciones el tio ese q esta de presidente y se deje de cuentos, q los socios han elegido a perez, no ha este, y q realicen algunos fichajes buenos como Fabregas y Reyes, y ha empezar a quitar a tanto q brasileño q solo quiere comer jamon. X cierto q gane mañana el Barça q asi nos deja a 5 de la champions (xq al racing le ganamos de cajon)
HI!
soy colombiano y vivo en alemania, soy seguidor de futbol. La verdad es q soy fanatico del futbol brasilenyo. quien no? Desde que Ronaldo llego al madrid lo he seguido y la verdad es q han llegado a una situacion en la que uno no sabe si salen adelante o no. Zidane la temporada pasada era un jugador de 40 min. Ahora es de 20. Ronaldo esta pasando por una crisis q no la entiende ni el mismo, todo el mundo lo critica, no tienen apoyo de nadie, y de las pocas q le salen bien las termina botando como contra el valencia. como dijeron los de marca: parece un EXFUTBOLISTA Creo q lo mejor es q busque suerte en otro club, porque con la pelea con raul no tiene posibilidad de ganarla.
perdon con todos los espanyoles pero si raul antes era mucho corazon, ahora es solo corazon. no tiene ni una pizca de calidad. el resto de jugadores no tienen la calidad para sacar un equipo adelante
robinho: le falta mucho por crecer
baptista: otro solo corazon
guti: no alcanza para sacar un equipo adelante
los otros jugadores puede q jueguen bien pero no ganan un partido ellos solos, y cuando no hay regularidad es muy dificil
los mejor es que cambien toda la plantilla, a ver si les alcanza la plata.
ojala q si porque quiero ver ganar al madrid otra vez. han demostrado tener muy buen futbol.
en lo q tiene q ver con el barca es un equipazo, lastima q messi tenga q ensuciar el estilo tan limpio q tienen de jugar todos los de ese equipo!
bis dann!
papawuevo
12/03/2006, 15:14 PM
Q partido mas malo, me quede dormido, encima me perdi el penalty q fallo Ronaldo, q fuerte :twisted:
Sobre
12/03/2006, 15:28 PM
perdon con todos los espanyoles pero si raul antes era mucho corazon, ahora es solo corazon. no tiene ni una pizca de calidad. el resto de jugadores no tienen la calidad para sacar un equipo adelante
guti: no alcanza para sacar un equipo adelante
en lo q tiene q ver con el barca es un equipazo, lastima q messi tenga q ensuciar el estilo tan limpio q tienen de jugar todos los de ese equipo!
bis dann!
jajajaja, ten en mente este dia, 9 de Julio del 2006, ese dia España ganara su primer mundial, gracias entre otros al balon de oro (Raul) y al señor Guti.
Y respecto a lo de Messi, no se como os venden la moto en Alemania, pero Messi es un super crack, y no ensucia el juego del Barcelona, es mas, lo hace mas elegante y mejor aun de lo q es, frente al Chelsea no fingio, si Del Horno es un guarro pues abra q expulsarlo, y en esa entrada fue a x el, aunque deberia haber sido expulsado en una jugada anterioir, y es mejor hacer un poco de teatro y beneficiar a tu equipo, q estar todo el partido con un alto riesgo de lesion x el guarro de Del Horno, si eso es actuar, entonces el futbol español y europeo es puro teatro.
messi no respeta a nadie. me parece bien q lo hayan lesionado, asi aprende a jugar seriamente sin dar tanta vuelta.
respecto a esanya creo tiene un muy buen equipo. fernando torres es uno de los mejores delanteros q se ven en estos dias, joaquin y cesc tienen una calidad impresionante. solo falta ver q los pongan a jugar. otra cosa tambien es q a guti le aguante la racha hasta el mundial. con raul me da pena contradecirte pero yo no veo de donde pueda mejorar. tuvo muy buen nivel pero ahora en el madrid siente q lo tiene q hacer todo y por defender no ataca y cuando ataca lo hace mal. no creo q vuelva al nivel q tenia. y pues mucho equipo bueno y todo pero para parar a brasil en el mundial hace falta mas q un milagro
saludes
Sobre
13/03/2006, 15:54 PM
messi no respeta a nadie. me parece bien q lo hayan lesionado, asi aprende a jugar seriamente sin dar tanta vuelta.
respecto a esanya creo tiene un muy buen equipo. fernando torres es uno de los mejores delanteros q se ven en estos dias, joaquin y cesc tienen una calidad impresionante. solo falta ver q los pongan a jugar. otra cosa tambien es q a guti le aguante la racha hasta el mundial. con raul me da pena contradecirte pero yo no veo de donde pueda mejorar. tuvo muy buen nivel pero ahora en el madrid siente q lo tiene q hacer todo y por defender no ataca y cuando ataca lo hace mal. no creo q vuelva al nivel q tenia. y pues mucho equipo bueno y todo pero para parar a brasil en el mundial hace falta mas q un milagro
saludes T lo sigo diciendo, no se como os venden la moto alli en Alemania, se nota q no sigues la liga española mucho, porque si lo hicieras, no dirias esas cosas de Messi, Messi es un grandisimo jugador, ya uno de los mejores del mundo, y dentro de un par de años, el mejor sin discusion, y t lo dice uno del Atleti, pero q sabe algo de futbol, y hasta uno del madrid t diria lo mismo q yo.
Y lo que dices de Torres es imperdonable, es un pakete, q va a la seleccion xq su colega es Aragones, xq cualquier entrenador con 2 dedos de frente, no le llevaria, falla mas q una escopeta de feria, es de los peores jugadores en tiro/gol, y para colmo, cuando mete un gol se cree el rey de no se q, le mete 3 a San Marino y ya se cree el mejor delantero del mundo, a ver si con suerte el Atleti lo vende y traemos a un delantero q sea bueno.
Y estoy de acuerdo con lo de Joaquin y Fabregas, pero este ultimo va a chupar mucho banquillo, xq si esta Xavi bien, va a jugar este, ya q como el en el mundo no hay otro.
Raul en el Madrid no hace nada xq no tiene el papel q tenia antes, ahora el madrid es un equipo q juega para sus superestrellas, todos los balones de gol para ronaldo, q sale robinho, pues todo lo acaba el, etc, etc, si Raul tuviera el papel q tenia en el 98, 99, 2000, se veria lo gran jugador q es, y ya se vera con España, siempre ha demostrado q sin el España no es nada, le reservamos en el 2002 frente a Korea xq ibamos sobraos, y mira lo q paso. Guti siempre ha demostrado q tiene un nivel altisimo, lo q pasa q no se le ha dado continuidad en el madrid, hubo una temporada q metia muchos goles, y termino sentado en el banquillo sin motivo, y ahora esta demostrando la calidad q tiene, se le da muchos minutos, y verle jugar es un lujo.
tvfutbol
13/03/2006, 19:38 PM
bueno, sin comentar nada sobre lo de messi, si yo fuera aragonés ponia a titular a david villa, ese chico promete mucho en el mundial. Si no es por él, el valencia no está ahí. Por que ha decidido muchos puntos de partidos nefastos del valencia que no han echo mucho para ganar. Insisto, ojalá se fije en él para titular
casillas
ramos pablo puyol del horno
albelda(baraja)
cesc(de la penya)
joaquin vicente(si llega)
torres(raul)
morientes(si esta bien)(villa)
tomando q xavi no llega en buen nivel al mundial
Fortesque
14/03/2006, 09:26 AM
Como veo que se está desviando el tema hacia la Selección Española y este es el Hilo de Tertulia del Real Madrid, se abre un nuevo hilo dedicado a la Selección Española - Tertulia Deportiva.
Todos los mensajes, opiniones y noticias relacionadas con la selección, se deben postear allí, este hilo es exclusivo para el Real Madrid.
Saludos!!! ;)
tvfutbol
19/03/2006, 20:56 PM
bueno...
jornada en que el barça se pone a 11 puntos, y este partido ha sido muy abierto, podria haber ganado hasta el betis.
Bueno es que nada mas empezar lo que han fallado...
Pues una jornada menos y el lider a 11.
Como no le pongan mas ganas...
Alain
19/03/2006, 21:23 PM
y aunke se las pongan dudo ke remonten
Sharingan
23/03/2006, 13:24 PM
Al final ni ganas ni nada, ni peligro, ni pegada. Salvados por Ronaldo, que tanto como a López Caro como a é le hacia falta meter un gol de nuevo, para acallar las críticas a su falta de movimiento. Desde mi punto de vista Ronaldo hace tiempo que sobra, acostado en el area esperando a que llegue un balon, pero sin querer ir el a por él.
A ver con que sale el presidente al acabar la temporada, aunque yo pienso que ganas de hacer elecciones no tiene muchas.
Saludos.
praro
27/04/2006, 17:29 PM
Estos del Madrid están fatal. ¿como quieren que nos repongamos si han quitado al presidente por puro capricho?. Ayyy, que manda más que yo, vamos a quitarlo: son como niños. Lo que tendrian que haber hecho es dejar a Fernando Martin hasta final de la legislatura(o como se llame). Ahora cuando querramos fichar a uno, a esperarse hasta mediados del mundial, con casi todas las plantillas cerradas, y p'al entrenador lo mismo.
To la culpa es de Florentino, cuando se fue no queria que se fuera, pero es que encima ahora dicen que sigue manejando los hilos.
Si se fue, ADIOS, no queremos saber nada de él :evil: :evil: , que deje a Fernando Martin, que por lo menos tenia un plan. Esperemos que por lo menos gane Martín las elecciones.
¿Os imaginais que volviera Lorenzo? No quiero ni pensarlo :cry:
toni66wrc
01/05/2006, 10:56 AM
HOLA Q TAL , SOY SOCIO EUROABONADO Y ES MI PRIMER DIA X ESTOS FOROS , ESPERO Q LO PASEMOS BIEN HABLANDO DE NUESTRA PASION , PARECE SER Q NUESTROS MIEDOS A PAMPLONA SE DISIPAN Y LLEVAMOS YA 2 AÑOS GANANDO ALLI , LASTIMA Q ESTE AÑO EL VERDADERO MIEDO A SIDO EL BERNABEU , 18 PUNTOS SE HAN IDO Y ESO SI Q NO SE PUEDE TOLERAR EN UN CLUB COMO EL NUESTRO, LA LIGA SE GANA EN CASA , UN SALUDO
luisyana
28/06/2006, 14:33 PM
Madridistas, creo que con lo que se vió en el mundial deberíais pensar en jubilar a Raúl y no a Zidane.
Da risa ver lo que fue y lo que es.
Si no está para jugar no se puede forzar a la prensa y a Luis para ponerlo.
Sergio Ramos chapó. Cojonudo. Buenísimo.
tvfutbol
28/06/2006, 14:34 PM
a quien votariais para la presidencia?
luisyana
28/06/2006, 14:37 PM
Los brasileños del Madrid jugaron de cine.
Que digan luego que Ronaldo está gordo y va y bate otro record en el mundial.
praro
28/06/2006, 15:22 PM
Yo votaria a Juan Palacios, Del Bosque tiene que volver para que volvamos a ser lo que eramos.
luisyana
28/06/2006, 23:22 PM
yo soy del Oviedo
no soy socio del Madrid pero me parece que ganará el que lleva a Camacho
hay que empezar a limpiar el equipo y el murciano lo puede hacer de puta madre
tvfutbol
08/08/2006, 20:12 PM
que pensais de los fichajes que ha realizado el madrid? y del presidente? de capello?
praro
09/08/2006, 13:17 PM
Cannavaro esta mu bien, es el mejor central del mundo, por otra parte ni Emerson ni Van Nistelrooy me gustan, yo ficharia a Robben o Reyes a la banda izquierda, y a Diarra.
Sobre Capello, va a ser raro ver al Madrid jugando a la defensiva, pero asi por lo menos cogen disciplina, porque lo de estos años ha sido un cachondeo.
Si no se hubiera ido Del Bosque, no hubiera pasado nada.
KALLSTROM
09/08/2006, 14:27 PM
Yo opino lo mismo,soy un enamorado de cannavaro pero Emerson y Van Nistelrooy no son de mi agrado.Pero weno si el mejor entrenador del mundo los ha pedido sera por algo,yo confio ciegamente en Capello.Lo unico que nos falta este año es un mediapunta,Kaka era el elegido pero....Ahora habrá que esperar a que vengan Reyes y posiblemente Diarrá.
Un saludo-------por cierto se pueden adjuntar fotos a los mensajes??-----
tvfutbol
09/08/2006, 14:41 PM
si que se pueden claro :wink:
KALLSTROM
09/08/2006, 16:13 PM
como?
Sharingan
09/08/2006, 16:23 PM
Si te refieres a ponerlo como archivo adjunto como se pone en otros foros eso no, mi compañero te entenderia que si se podian poner fotos en los post, eso si, solo tienes que subirla a algun servidor de imagenes, tipo www.imageshack.us , y el enlace que te dan ponerlo de la forma img, como te pongo aquí:
enlace
Saludos.
KALLSTROM
09/08/2006, 16:50 PM
ok, gracias por aclararmelo
tvfutbol
17/08/2006, 15:46 PM
que os parece el fichaje de diarra?
llegará a cumplirse?
creeis que está cometiendo el madrid los mismos errores que otros años?
Alain
17/08/2006, 15:54 PM
staria bien el fichaje de diarra para el madrid, pero dudo k lo compren... el lyon va a poner todas las pegas posibles y quedan menos de 2 semanas para que se cierre el mercado.
Y sobre los errores.. yo creo ke calderon ha timado a la afición, prometió a roben, kaká y a... diarra? (ste ultimo no stoy seguro) y de exo, por eso ganó. A cuantos ha traido?? a ninguno y el otro dia dijo ke esos jugadores ya no son las principales opciones.. normal, le han dado tantas veces calabazas que supongo ke habrá pillao que no llegarán al madrid.
Bueno, tambien dire otra cosa, los fichajes que ha exo son a lo estilo "florentino", la candidatura de calderón decía que harian limpieza de vestuario, renovar la plantilla como hizo laporta en su día, crear un proyecto de futuro, pero despues de 2 meses de mandato con que se encuentra el madrid??? con la misma plantilla del año pasado, mas 2 tios nuevos que pasan los 30 años y sin cantera. Lo que está buscando son resultados inminentes, cosa que dudo que lleguen ya que al madrid le falta reforzar varias posiciones (sobretodo el centro del campo) para poder luchar por la champions o la liga.
Salu2 y perdon por el rollo ke os e soltado xDDD
el_pirata
17/08/2006, 20:28 PM
Alain tio, me hubiera traido las palomitas y las comia mientras leia tu mensaje jajajajajajajaj :lol: :P
Alain
17/08/2006, 23:08 PM
eso es bueno o malo?? xDD
KALLSTROM
18/08/2006, 00:14 AM
Vamos a ver, pa que quieres a Kaka teniendo a Baptista,Cassano o incluso Raul(que en la pretemporada esta siendo el mejor),pa que quieres a Robben teniendo a un tio español como Reyes que seguramente sienta mas los colores que él y que ademas esta deseando venirse,y por ultimo pa que quieres a Fabregas,que vale es muy bueno y to lo que querais,pero si ya han fichado a Emerson y seguramente venga Diarrá ese puesto esta mas que cubierto.Ademas ya han traido al mejor central del mundo y un tio como Van Nistelrooy que se sabe que por lo menos 15 golitos va a enchufar.Y respecto a lo de hacer limpieza,Gravesen se va a ir al Celtic,Diogo al Zaragoza,y Pablo Garcia puede entrar en la operacion con Diarra.A si que todos los madridistas que no confien en este equipo yo les digo que tengan fe,vamos a hacer grandes cosas
Un saludo....y si quereis sacaros tambien unas palomitas xd :D
el_pirata
18/08/2006, 00:31 AM
joe
aqui la gente se enrolla un huevo jajajajajaj :lol: :P :mrgreen:
Alain
18/08/2006, 00:39 AM
por favor... baptista, cassano incluso raul?? me estás comparando al segundo o tercer jugador del mundo con estos 3??? Baptista le exa ganas y yo creo k no deberia irse del madrid, Cassano va a xupar mas bankillo k los tontos y Raúl ya esta pal retiro, aunque será titular ya que si no lo fuera la afición se le exaría encima.
Pa ke kieres a robben?? pues robben es un jugador rapido que te puede resolver un partido en una jugada, contra el barça fue un peligro constante y costó muxisimo pararlo y para que quereis a cesc?? pues es el jugador que le falta al madrid para el centro del campo y no reyes. Aunque bueno, perdidas todas esperanzas por las promesas electorales que le hizo presidente... puede ser un buen fichaje.
Tb dices ke diarrá irá al madrid, tan claro lo tienes?? el lyon ha rechazado ofertas muy buenas del madrid, que te hace pensar que seguro que viene? kedan menos de 2 semanas para cerrar el mercado de fichajes por lo que el tiempo corre en su contra.
Ahora entramos al tema de Emerson y Van Nistelrooy, estos son los 2 jugadoes k cité en mi anterior post, 2 jugadores ya mayores que se convertiran en un problema en unos años cuando ya no valgan ni para vender pipas.
Si tu crees que renovar un vestuario es vender a gravesen, diogo y pablo garcía y los mejores del filial... pues mal andamos. El madrid tendría que haberse kitado de encima muxos jugadores que ya no pintan nada en el madrid y lo único que hacen es cobrar a cambio de tocarse los webos en el campo. Ya no tienen ganas de jugar ni de ganar.
Con todo esto se demuestra que Calderón no ha cumplido sus promesas electorales de rejuvenecer una plantilla destrozada, pq repito, 2 meses despues de salir escogido como presidente la plantilla sigue igual con 2 jugadores mas de 30 años... y desde aki le kiero preguntar... y esto es rejuvenecer una plantilla??? Pues no Sr.Calderón, rejuvenecer un equipo es lo que hizo el Sr.Laporta cuando llegó a la presidencia del Barça, fichar a gente joven que prometía, fichó a ronaldinho cuando aun no se le conocía mucho, solo por el mundial de ese mismo año, a deco, a eto'o y luego salieron de la cantera estrellas como messi y dos santos. Yo si fuera seguidor del madrid me sentiria estafado. Lo que busca son resultados a corto plazo, cosa que ya de por sí estará dificil y encima dentro de unos años por no decir la temporada que viene se encontrara con el mismo problema que ahora, una plantilla vieja y tendrán que gastarse un pastón para rejuvenezerla.
Salu2.. iba a decir algo mas, pero no me acuerdo... spero k os leais todo esto, pq me ha costado escribirlo xD
el_pirata
18/08/2006, 00:45 AM
os vais a cagar voy a escanear la biblia y la voy a colgar y direis: "como se enrolla el (censurado) este"
saludos jajajajajajaja :P :lol:
por cierto no he leido tu post alain
Alain
18/08/2006, 00:50 AM
supongo k alguien lo leera, k no me gusta escribir x gusto ¬¬
el_pirata
18/08/2006, 00:56 AM
alain q si lo he leio era broma :idea:
KALLSTROM
18/08/2006, 01:03 AM
Lo que necesita el madrid ahora son resultados inminentes(como bien dijo el gran Pedja Mijatovic),por eso se ha fichado a gente con experiencia y que ademas tontos no son,digo yo que jugar al futbol saben, ya asi lo han demostrado en sus clubs y en el caso de Emerson y Cannavaro tambien en sus selecciones.Ademas de estos 3 van a venir Reyes y Diarra que tambien son jovenes.Respecto a lo que decias de Kaka....entre los 3 mejores jugadores del mundo no esta ni de coña,Ronaldinho,eto'o Messi,Lampard,Sevchenko,Henry.....a mi esos me parecen mas futbolistas.Lo de Robben y eso de que te puede solucionar un partido...pff creo que no merece ni discutirlo porque esta claro que no,ademas pa tener a un tio que se lesiona cada dos por tres ya tenemos a Woodgate.Y eso de que necesitamos a Cesc...a Capello(el mejor entrenador del mundo digan lo que digan)le gustan los mediocentros tipo Emerson y Diarra,recuperadores y duros,no cesc.Y yo en ningun momento he utilizado la palabra renovar respecto a la plantilla,he utilizado la palabra limpieza,que son 2 terminos muy diferentes.Lo de vender a los mejores de la cantera....a quien?a Jurado?tenemos una opcion de compra para los 2 primeros años por si se demuestra lo gran jugador que es,pero de la cantera no se va nadie mas(de los que saben jugar)porque De la Red y Javi Garcia cuentan para Capello.Lo de cumplirlas promesas electroales es una tonteria, y ya que se te ve mut dispuesto a hablar de cochinillo Laporta te dire que el prometio al gilipollas de Bechkam, le votaron por eso y mira lo que paso despues, asi que lo de las promesas electorales no vale para nada.Se me olvidan mas cosas pero no me acuerdo
Un saludo y ¡¡¡¡HALA MADRID!!!
Alain
18/08/2006, 01:19 AM
paso a paso.
1º- El Madrid no necesita resultados inminentes, necesita proyecto de futuro, porke esos resultados fichen a quien fichen no van a llegar, y si llegaran el año ke viene tendrian que sacar mas dinero para comprar jugadores, el año k viene mas y mientras tanto los irían acumulando ya que a la mitad los deberían vender muy baratos para que salieran del club y no sale rentable, por lo que es mas rentable y mejor traer ya gente joven con ganas de jugar y hambre de titulos que es lo que le falta al madrid. Una liga o champions no se gana por experiencia.
2º- Como que "van a venir reyes y diarra que tambien son jovenes" esque te parecen los otros 3 jovenes?? estamos en la misma situacion, en un madrid mayor, cosa que el Sr.Calderon vino a remediar ese problema cosa que no hace. Y te repito que no estés tan convencido de que llegará Diarrá.
3º- Kaká puede k para ti no lo esté, pero al menos pra mi si, eto'o mejor k kaká?? pero si marca tantos goles por el equipo que tiene detras suyo, shevchenko mejor?? no me hagas reir.
4º- Lo de Robben mejor no lo voy a discutir, pero es un jugador que desborda y viene muy bien en cualquier equipo, no como wood, k una vez ke juega se mete 2 goles en propia.
5º- Con Capello en el Madrid y los fichajes que ha exo ya se sabe el plano del madrid de la temporada ke viene.. encerrarse atrás y dejar que juadores como Ronaldo, Van Nistelrooy y/o Cassano marquen un gol como puedan y resuelvan el partido...
6º- La palabra limpieza tp se pueda aplicar a lo que han exo, ya que siguen muchos jugadores en el Madrid que stan por algun interes no por su forma de jugar.
7º- Pues la bromita de Jurado os va a costar 10 millones mas si lo quereis volver a tener en el madrid.
8º- Ya volvemos a ke prometió a bekcham... y tu sigues el futbol? lo dudo. El dijo que tenia un acuerdo por Bechkam, cosa que se demostró k fue cierto, otra cosa eske Bechkam luego le diera calabazas a Laporta y este trajera a Ronaldinho, x lo ke él no mintió.
9º- Eso de "Se me olvidan mas cosas pero no me acuerdo" va con cachondeo?? spero ke no.
VISCA EL BARÇA
KALLSTROM
18/08/2006, 01:33 AM
Como veo te empiezas a poner un poco chulo, voy a finiquitar esto y voy a dejar de darte clases de futbol
1ºMejor hacer un equipo equilibrado de jovenes y veteranos que fichar todo promesas que no llegan a nada y esperar resultados que no llegaran
2ºEl tambien no lo utilizaba comparandolo con los otros 3, lo utilizaba para explicartelo
3ºSui kaká te parece que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo es o que no tienes ni puta idea de futbol(cosa que ya has demostrado)o la prensa te ha comido la cabeza
4ºRobben=Reyes y prefiero un español.Y lo de Woody y los 2 goles en propia.... no e que partidos ves, yo le vi marcar uno contra el Bilbao y ya,pero vamos que tu a lo tuyo
5ºY? yo lo que quiero es ganar y se que con Capello lo haremos,o sino revisate sus temporadas en la Roma en la Juve y en el madrid de hace 10 años
6ºLa palabra limpieza utilizala pa lo que te de la gana, pero yo no la he usado
7ºPrefiero gastarme 10 kilos en un jugador aunque sea nuestro que tener al pobre chaval en el banquillo del 1º equipo o jugando un año mas en 2º para nada
8ºjajajajaja, solo me entra la risa al leer lo de que yo no sigo el futbol jajaja. y me lo dices tu y tus dos goles de Woddy?jajaja
9º¿? pos vale tu a lo tuyo
Venga chaval hasta luego, si quieres que te de alguna clasecillas mas de futbol dame tu msn jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D :D :D :D
el_pirata
18/08/2006, 01:37 AM
uy estos q se meten!!!!!!!! :twisted: :!: :?: :idea:
tvfutbol
18/08/2006, 02:28 AM
Como veo te empiezas a poner un poco chulo, voy a finiquitar esto y voy a dejar de darte clases de futbol
1ºMejor hacer un equipo equilibrado de jovenes y veteranos que fichar todo promesas que no llegan a nada y esperar resultados que no llegaran
2ºEl tambien no lo utilizaba comparandolo con los otros 3, lo utilizaba para explicartelo
3ºSui kaká te parece que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo es o que no tienes ni puta idea de futbol(cosa que ya has demostrado)o la prensa te ha comido la cabeza
4ºRobben=Reyes y prefiero un español.Y lo de Woody y los 2 goles en propia.... no e que partidos ves, yo le vi marcar uno contra el Bilbao y ya,pero vamos que tu a lo tuyo
5ºY? yo lo que quiero es ganar y se que con Capello lo haremos,o sino revisate sus temporadas en la Roma en la Juve y en el madrid de hace 10 años
6ºLa palabra limpieza utilizala pa lo que te de la gana, pero yo no la he usado
7ºPrefiero gastarme 10 kilos en un jugador aunque sea nuestro que tener al pobre chaval en el banquillo del 1º equipo o jugando un año mas en 2º para nada
8ºjajajajaja, solo me entra la risa al leer lo de que yo no sigo el futbol jajaja. y me lo dices tu y tus dos goles de Woddy?jajaja
9º¿? pos vale tu a lo tuyo
Venga chaval hasta luego, si quieres que te de alguna clasecillas mas de futbol dame tu msn jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D :D :D :D
hombre lo de robben igual a reyes, ahi creo que te eqiuvocas un poco, en la misma posicion si, pero robben seria un mucho mejor fichaje que no reyes, y además, reyes aún no esta fichado y diarra tampoco...
se dan nombres como si el madrid ya los tuviera... y el lyon tiene un contrato con él, como se niegue a entrenar lo lleva claro, los contratos están para lo que están.
Alain
18/08/2006, 10:28 AM
Mejor hacer un equipo equilibrado de jovenes y veteranos que fichar todo promesas que no llegan a nada y esperar resultados que no llegaran
si si, x eso el barça ha ganado liga y champions, porke los resultados no llegan xDDD
Sui kaká te parece que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo es o que no tienes ni puta idea de futbol(cosa que ya has demostrado)o la prensa te ha comido la cabeza
allá cada uno con sus gustos. Lo k te jode eske le dieran calabazas al madrid....otra vez.
La palabra limpieza utilizala pa lo que te de la gana, pero yo no la he usado
Aprende a leer, revisa tu mensaje y la verás.
lo de Woody y los 2 goles en propia.... no e que partidos ves, yo le vi marcar uno contra el Bilbao y ya,pero vamos que tu a lo tuyo
Fueron 2, uno en su debut y el otro mas tarde.
Y yo como no soy un maleducado te digo...Salu2, a ver si aprendemos modales
el_pirata
18/08/2006, 13:54 PM
en fin el Real Madrid será siempre mi equipo y siempre abrá 2 versiones(la de los cules y la de los madridistas)
saludos :lol:
KALLSTROM
18/08/2006, 17:42 PM
Pues ale cambiemos el nombre se este posty en vez de llamarlo real madrid-tertulia deportiva, llamarlo soy antimadridista y no tengo ni idea de futbol
Alain
18/08/2006, 19:05 PM
si, en lo segundo stoy de acuerdo, no tienes ni puta idea de futbol.. en lo primero, creia k eras del madrid xDDDDD
wade21
18/08/2006, 20:53 PM
pero no os peleeis hombre hay que llevarse bien
lo que esta claro esque a los catalanes se les an subido los humos por 2 campañas buenas y no sedan cuenta de que siempre le an mirado el culo al madrid la historia lo dice mejor equipo del siglo
espero que este año ganemos algo y dejaran ya de burlarse los que años atras an estado debajo de la mesa
esta año a por la decima
:P :P :P :P
Alain
18/08/2006, 21:26 PM
acaso me estoy burlando?? solo doy mi opinion sobre estos 2 meses de calderon, como lo hace todo el mundo, pero hay cierto tipo de gente ke le jode k opinen mal de su gran ekipo de la vida.
Salu2
KALLSTROM
18/08/2006, 21:45 PM
Si lo dices por mi,n me jode que opines mal del mejor esquipo del mundo(que te pese o no es el real madrid)me jode que opines sin tener ni puta idea de futbol.A ver si este año os bajamos los humos,aunque no se porque os lo tenies tan creido,2 ligas y 1 champions en 7 años es un palmares un tanto ridiculo para un equipo como el barca.Si quieres ahora nos ponemos arepasar los ultimos 7 años madridistas y comparamos palmares.
Alain
18/08/2006, 22:22 PM
Ahora mismo el madrid el mejor ekipo del mundo?? xDDDD veo k entiendes muxisimo...
Yo no estoy hablando del palmares del barça ni nada, lo reconozco k l barça años atras ha dado pena, desde ke se fue nuñez.
Veo k cuando te kedas sin argumentos sales con la primera tonteria k se te pasa x la cabeza.
Salu2
tvfutbol
18/08/2006, 23:21 PM
sólo comentar que el madrid tiene mas palmares que el barça en liga y champions, en palmares general internacional estan igualados, creo que madrid 75 y bará 73 o algo asi, además el barça tiene un museo lleno de trofeos, hay sea de hockey, balonmano etc...
eso no se valora por lo visto...
Por cierto...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680970.html
diarrá fichado =D>
Alain
18/08/2006, 23:39 PM
a nivel de club es mas grande el barça, a nivel de la sección de futbol, el madrid.
Salu2 y enorabuena x el fichaje (aun no, xro supongo k pronto) de diarra =D>
angel-black
19/08/2006, 00:22 AM
es verdad enhorabuena por el fichaje de diarra
el_pirata
19/08/2006, 00:53 AM
soy del madrid y afirmo q ste equipo no va a ganar la liga ni la champion ni ninguna copa lo veo muy mal , los jugadores nuevos no se integran no trabajan les falta pasion aunque sigo pensando q los fichajes stan bien por cierto golazo de cannavaro y otro año en blanco pero stoy seguro q la proxima temporada(2007/2008) empezaremos a ser el equipo q eramos antes y seguro nos caeran titulos y a los cules se les ha subido los titulos a la cabeza y eso es muy malo asi empezo el desastre para el madrid.
por cierto esta super confirmado q Mahamadou Diarra es jugador del real madrid, esta publicado en la pagina web oficial del olympic , del marca y del as.
esperemos q cn este fichaje jueguen un poco mejor y por lo menos se vea buen juego y me parece muy execivo pagar 26 kilos por diarra.
caso reyes el club a dado una oferta al club londinense valorada en 15 millones y wenger ha dicho q el club blanco crea malestar en os otros clubes, eso s xq sta picado xq reyes se quiere ir .
en fin Hala Madrid 8) pierda o gane siempre sere del madrid
angel-black
19/08/2006, 01:03 AM
=D> =D> =D> =D>
tvfutbol
20/08/2006, 03:27 AM
Hoy la verdad jugaron un partido triste.
Por cierto se habla en onda cero de que ronaldo está a un paso de irse, negociaciones muy avanzadas con un equipo (según calderón)
dieguitos
20/08/2006, 10:27 AM
Dale tiempo al equipo. La gente se emociona demasiado cuando se gana y se cree que es el fin del mundo por perder un amistoso. Capello siempre le saca partido a los equipos que ha entrenado y aunque no se juegue bonito, veras al final de temporada que el madrid va a ser mas regular que el Barca y que ganaremos algo.
Alain
20/08/2006, 10:38 AM
dios, parece mentira k steis cegados. el Madrid no tiene los mismos jugadores de la Juve o la Roma y que no se puede jugar a defender, que en España es otro estilo de juego, con sus ideas tiene desquiciado y perdidos a Beckham, Robinho y Baptista, la banda derecha es un caos, y la izquierda no existe, los laterales ni se atreven a subir, y encima lo que mas me molestad este madrd es que juegan pegando pelotazos arriba, por los medios centros no pasa ni un balón, no hay toque en corto, ni desmarques, ni nada, en fin este año yo creo ke os la volveis a pegar, bien pegada
tvfutbol
20/08/2006, 11:52 AM
veremos a ver como arrancan en la liga, lo bonito seria que estuvieran fuertes, se puede ver una gran liga este año. Hay muchos cracks, mirad el zaragoza, tiene eqiupo para meterse en champions, o bien el villarreal otra vez...
Creo que este año nos vamos a divertir mucho
el_pirata
25/08/2006, 15:27 PM
ronaldo se queda en el real madrid ya que el milan ha dicho q deja las negociaciones con el real madrid ¡HALA MADRID! y ¡VIVA RONALDO! el mejor =D>
saludos!!!!
tvfutbol
25/08/2006, 15:34 PM
pues me parece que va a jugar poco
el_pirata
25/08/2006, 15:48 PM
si miras la entrevista de fabio capello a diario as pueda q cambies de opinión:
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/llevaba/anos/trabajo/fisico/dasftb/20060825dasdaiftb_13/Tes/
saludos!!!!
neilbod
29/08/2006, 17:01 PM
El madrid hace un juego a la italiana y si asi se kiere ganar a la aficion muy mal lo veo, la aficion del real madrid lo k kieres es ver futbol, no catenacho y fuera, y asi dificil veo q ganen titulos, eso si para marcar un gol al madrid va a tener merito...
Visc barça! :wink: :wink:
tvfutbol
11/09/2006, 00:45 AM
Que os parece van nistelroy? Firme candidato a pichichi?
Alain
11/09/2006, 00:47 AM
yo creo k stará arriba en la tabla goleadora, pero dudo k acabe como pichichi, la temporada es muy larga y no siempre meterá hat-tricks xD
KALLSTROM
11/09/2006, 00:52 AM
Yo creo que quedara detras del tio samu y de villa en ese orden.Pero tambien digo que si jugase en el barsa tendria muchisimas mas posibilidades de serlo
Alain
11/09/2006, 00:54 AM
ahi tienes razon... yo creo k es mas importante el ekipo k tengas detras tuyo k la calidad del delantero, vale k son buenos tanto eto'o como van nistelrooy pero en ekipos malos no marcan tantos goles ni de coña xD
el_pirata
11/09/2006, 00:57 AM
yo creo q quedara por delante de villa y por que no ser pixixi :wink: 8)
tvfutbol
11/09/2006, 01:43 AM
Hombre, hoy pudo meter 5 goles claramente. Tambien es cierto que el levante estuvo muy mal en defensa y cavallero salvó lo que no se paró en la primera parte pero bueno. Habrá que verle en partidos mas importantes. Parece que ronaldo no exista ya, os dais cuenta? jejeje
tvfutbol
16/10/2006, 23:16 PM
Según maracaná: "Capello quiso dimitir ayer"
:|
KALLSTROM
17/10/2006, 00:31 AM
Lo dudo mucho
Lulino
27/10/2006, 23:16 PM
ala madrid!! son los mejores,la verdad sk el partido contra getafe fue penoso..
pero contra el bucarest jugaron d p.t.m y contra barça tb...
Lulino
27/10/2006, 23:17 PM
caro k si van nistelroy pichichi a empezao con buen pie para serlo...
Lulino
27/10/2006, 23:18 PM
no creo k capello aya dicho eso..parece estar agusto en el real madrid o almenos eso parece...
PlCARO
06/11/2006, 13:02 PM
Buenos dias....."aonde estan los madridistas", que no se les ve.... :P
P.D. Ya me imaginaba yo que en una semana en que unos habian ganado al mejor equipo rumano y con autogol y que se metian con quienes habian empatado con el equipo mas caro de Europa tenian que desparecer un tiempecito despues de la tormenta gallega que se desato en el Bernabeu....
:D Enga chavales, que es broma, que es para ver si os picais un poco, leches! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
KALLSTROM
06/11/2006, 13:29 PM
Pues yo me he picao jejejeje.Si eres del barca y posteas en un post del madrid preguntando por los madridistas, porque no te vas a uno del barca antes de que pregunten por ti?.Lo de la tormenta gallega...tienes razon, esta jornada los equipos gallegos han estao muy bien, unos ganan sin merecerlo y otros empatan mereciendo algo mas.... :wink:
PlCARO
06/11/2006, 20:47 PM
Blanca y radiante iba la noviaaaaaaaa ( y no miro a nadie, eh 8O )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KALLSTROM
06/11/2006, 22:23 PM
¿? Oye que yo eso no lo he pillao, te agradeceria que lo explicases.
PlCARO
06/11/2006, 22:43 PM
:P Joer Kallstrom, blanco y en botella.....
Que se te ven los colores(blancos por supuesto :lol: ) incluso en la oscuridad....porque supongo que te refieres a que el Celta NO MERECIO ganar y el Depor SI, o lo que es lo mismo, el Madrid MERECIO ganar y el BARSA perder....
P.D. Debimos ver otros partidos :roll:
Saludos
Picaro©
KALLSTROM
06/11/2006, 23:04 PM
ves?si me lo explicas asi mejor, me dices no se que de una novia....
Pos si, debimos ver partidos diferentes, sino no me lo explico.
PlCARO
06/11/2006, 23:09 PM
8O Uno de ellos era el Sabado a las 22h y el otro ayer a las 19H? 8O
Ay Dios, dejemoslo que me pierdes, amigo :wink:
KALLSTROM
06/11/2006, 23:32 PM
Pues entonces si vimos los mismos partidos
k2_power
24/12/2006, 09:55 AM
EL RECRE NOS A HECHO DESPERTAR
A PARTIR DE AHORA SE VA A VER U N MADRID MEJOR. SEGURO
SALUDOS COMPAÑEROS
Lulino
24/12/2006, 10:31 AM
si po a ver si es verdad...
capello tendria k dar la oportunidad a higuain,gago y marcelo aunque como es seguro k deja el equipo como esta... :roll:
Muchas esperanzas veo depositadas en los recientes fichajes blancos,en mi opinion son fichajes mas para contentar ala aficion que a capelo.El nefasto presidente que fue aupado a su puesto con mentiras,puesto que el madrid prometido por sus fichajes(kaka y cesc sobre todo)no podria ser un madrid mas diferente.
k2_power
25/12/2006, 22:20 PM
razon que tienes 2001. Aunque no son nada malos los chicos. Un presidente no es el reflejo de un equipo de futbol
malos se que no son,pero todos o casi todos los jugadores tienen su proceso de adaptacion y mas siendo jovenes.Tendran que ir poco a poco.
Y que un presidente no es el reflejo de un equipo de futbol es verdad pero creo que puede influir mucho en el rendimiento del club.
k2_power
25/12/2006, 23:49 PM
Desde luego pero ese señor no corre la banda ni remata a gol.
De todas maneras nunca me gusto un tio q se llama como el campo del At de Madrid
No crees que calderon con sus declaraciones como que "hemos tenido mucha suerte que nos haya tocado el bayer"o como "que este año vamos ha ganar un titulo por lo menos y que somos favoritos para la champions"motiva a los rivales muchisimo?en mi opinion necesita grandes dosis de humildad.
y creo que el bayer es un equipo complicadisimo para el madrid.
un placer charlar contigo k2_power
Lulino
11/01/2007, 15:09 PM
fuente ; marca
El Manchester City se interesa en la situación de David Beckham
David Beckham sería una "gran adquisición" para el Manchester City, un club que estaría "muy interesado" en fichar al jugador madridista, indicó el entrenador de ese club, Stuart Pearce.
Ante el futuro incierto del jugador en las filas del Madrid, el técnico del City elogió al ex capitán de la selección inglesa, del que subrayó que se trata de "un gran jugador" con un "gran futuro" por delante.
Preguntado si el City estaría interesado en fichar a Beckham, en caso de quedar libre de contrato el medio, Pearce respondió que en caso de que éste estuviera inclinado a unirse a su plantilla, el club estaría "muy interesado" en sus servicios.
No obstante, recordó que Beckham había sido jugador del Manchester United y, dijo, "nosotros somos el Manchester City".
Occelot
11/01/2007, 17:04 PM
Real Madrid. El club hace oficial que Beckham se marchará el 30 de junio
Fuente: Marca
Alain
11/01/2007, 18:19 PM
pero no ha fichado por el Galaxy????
Xochimilco
11/01/2007, 18:40 PM
Si.. ha Fichado por el Galaxy por 5 años.... Y vamos por favor, ya sabies quien es el culpable de todo esto y es el mierda de entrenador de Capello.... Faltando el respecto a Ronaldo y tirando a Beckham... Pero bueno como es que se puede tener un entrenador cuando no sabe donde poner sus jugadores???????... es una barbaridad... el primero en irse seria Capello... y despues los demas viejos.. Soy madridista y espero que pierda hoy contra el Betis y el domingo contra el Zaragoza y asi le hecharan.... una cosa segura es que van hacer el ridiculo en la champions por que de momento no estan mentalizados para ella y Capello no sabe donde vive.... FUERA CAPELLO.
Gopling
11/01/2007, 19:08 PM
Si.. ha Fichado por el Galaxy por 5 años.... Y vamos por favor, ya sabies quien es el culpable de todo esto y es el mierda de entrenador de Capello.... Faltando el respecto a Ronaldo y tirando a Beckham... Pero bueno como es que se puede tener un entrenador cuando no sabe donde poner sus jugadores???????... es una barbaridad... el primero en irse seria Capello... y despues los demas viejos.. Soy madridista y espero que pierda hoy contra el Betis y el domingo contra el Zaragoza y asi le hecharan.... una cosa segura es que van hacer el ridiculo en la champions por que de momento no estan mentalizados para ella y Capello no sabe donde vive.... FUERA CAPELLO.
Este es mi primer post.... y lo primero para gustos los colores...
Yo pienso que esto no es asi....Capello vino a poner mano dura al vestuario del Real Madrid F.C., tenemos que reconocer que el vestuario estaba desmadrado con los anteriores entrenadores.Por eso vino Capello, si falta a Ronlado sera por algo, no puedo decir que ronaldo sea un mal jugador estaria mintiendo gravemente,pero ya no es el ronaldo que era
anteriormente, ademas de que los años pesan y muxo, pero no le tendria que afectar, esta mejorando su forma fisica pero aun asi, para mi gusto ruud V. entrena muxo mejor, Ronaldo con un poco de empeño por su parte lo conseguiria.
2ºBeckham ni me va ni me viene, es viejo y tenemos a Reyes, tendra muy
buen centro o tiro de falta. No entiendo muxo que se vaya a ese equipo pero weno no importa.......Beckham no tiene un peso mayor que Reyes o Robinho en el equipo asi que haga lo que quiera pero con Capello o mejora muxo o el cesped no lo cata.
Los, fichajes estan bastante bien, darles tiempo y.....un poco de orden en el equipo vendria bastante bn
Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!
Lulino
11/01/2007, 19:09 PM
yo creo k becham lo k kiere yendose al galaxy es ganar mas pasta k no le basta con la k tiene k kiere mas...sera p***.. :roll:
Gopling
11/01/2007, 19:12 PM
Puede ser o mas bien lo es xD........
No tiene nada que hacer beckham, contra reyes por ejemplo, no tiene sitio en el equipo
Lulino
11/01/2007, 19:15 PM
ahi las clavao totalmente de acuerdo
Gopling
11/01/2007, 19:17 PM
;D jejejeje, aver si gana hoy el madrid,habra sacado el "látigo Capello"?
jejejejeje
A las 21:00 se vera
k2_power
11/01/2007, 19:32 PM
No opino lo mismo
No te olvides que este tio ha hecho grande a la Juventus (caso Moggie a parte) solo hace falta jugadores que corran y se dejen la piel en el campo y por la camiseta. No me pena que se vaya Beckam para mi esta temporada no se merece jugar, hay jugadores que se entregan mas que el. Ronaldo más de lo mismo, no se esfuerza, no corre, no esta en forma.
Saludos compañeros
Gopling
11/01/2007, 19:36 PM
No opino lo mismo
No te olvides que este tio ha hecho grande a la Juventus (caso Moggie a parte) solo hace falta jugadores que corran y se dejen la piel en el campo y por la camiseta. No me pena que se vaya Beckam para mi esta temporada no se merece jugar, hay jugadores que se entregan mas que el. Ronaldo más de lo mismo, no se esfuerza, no corre, no esta en forma.
Saludos compañeros
Todo lo que as dixo estoy con tigo jejejejeje, habras entendido mal mi mensaje, leete el de arriba, el unico que tiene que quedarse es Capello
Salu2 :lol:
Lulino
11/01/2007, 19:43 PM
pues capello tienes a otros 6 ensu lisa negra!aunque los k kiere k echen ugentemente son los cuatro k todo el mundo sabe estos son los 7 :
robinho
guti
ronaldo
emerson
diarra
cassano
Gopling
11/01/2007, 19:45 PM
o.O o.O, Robinho, vale
Pero....Su doble pivote?
Lulino
11/01/2007, 19:47 PM
sip dice de emerson dice k no es el mismo de la juve y diarra k le e a decepcionao
Xochimilco
11/01/2007, 19:50 PM
Este es mi primer post.... y lo primero para gustos los colores...
Yo pienso que esto no es asi....Capello vino a poner mano dura al vestuario del Real Madrid F.C., tenemos que reconocer que el vestuario estaba desmadrado con los anteriores entrenadores.Por eso vino Capello, si falta a Ronlado sera por algo, no puedo decir que ronaldo sea un mal jugador estaria mintiendo gravemente,pero ya no es el ronaldo que era
anteriormente, ademas de que los años pesan y muxo, pero no le tendria que afectar, esta mejorando su forma fisica pero aun asi, para mi gusto ruud V. entrena muxo mejor, Ronaldo con un poco de empeño por su parte lo conseguiria.
2ºBeckham ni me va ni me viene, es viejo y tenemos a Reyes, tendra muy
buen centro o tiro de falta. No entiendo muxo que se vaya a ese equipo pero weno no importa.......Beckham no tiene un peso mayor que Reyes o Robinho en el equipo asi que haga lo que quiera pero con Capello o mejora muxo o el cesped no lo cata.
Los, fichajes estan bastante bien, darles tiempo y.....un poco de orden en el equipo vendria bastante bn
Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!
he he.. pues te entiendo lo que me dices.... pero entonces que me dices del lento o nada que hacer de Emerson y de Carnavaro que parece un colador con la misma edad de Beckham??? tambien se tendran que ir.. no?... ademas Capello no es el mismo entranador que vimos hace 10 años, no esta a su altura y ya es viejo.... como todos.
Gopling
12/01/2007, 15:41 PM
Weno al final 0-0, con un pookito de Wena imgaen, pero los destellos fueron argentinos
GAGO e HIGUAIN fueron los mejores del partido por parte de un lentisimo madrid, algunos momentos "electricos" que pasaron a los 5 minutos.......
Que pasara contra el Zargoza????????'
Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lulino
12/01/2007, 15:44 PM
pff puesaver si ganan ya de una vez contre el zaragoza k sino me cmbio de ekipo xDD k no k es broma!!
Gopling
12/01/2007, 16:00 PM
El zaragoza es un rival muy dificil, rapido y muy muy vertical, aver si helguera no la caga tanto en el lateral......
Lulino
12/01/2007, 16:02 PM
tienes razon es muy bueno,sbre todo estas ultima temporadas pero bueno, aver si el madrid sale de la ruina yade una vez
Gopling
12/01/2007, 16:04 PM
esperemos, y Reyes sufre un pokillo por la derexa, kreo k la izquierda es su banda nata
kreo......la alineacion esta medio decidida aver si la consigo.......
praro
12/01/2007, 16:45 PM
aver si helguera no la caga tanto en el lateral......
8O Helguera, ¿de lateral?
k2_power
12/01/2007, 17:06 PM
Helguera jugará de central con Cannavaro y Raúl Bravo y el chaval torres de laterales.
Es lo que supongo yo
Gopling
12/01/2007, 20:01 PM
aver si helguera no la caga tanto en el lateral......
8O Helguera, ¿de lateral?
Si, en el partido contra el betis se encargaba el de la banda
Lulino
12/01/2007, 20:03 PM
no se pork a helguera le han subestimado yo opino es un buen jugador...
Gopling
12/01/2007, 20:07 PM
Demasiado,es un buen central, ahora el mejor centro k tuvo el madrid ya no se volvera a repetir SANCHIS Y F.HIERRO =D> =D> =D> aplausos para los dos mejores defensas del madrid
Lulino
12/01/2007, 20:07 PM
bueno hierro era bueno pero aveces metia la pata.. :roll:
Gopling
12/01/2007, 20:10 PM
:D salvo al madrid en mas de una okasion ee, y lo exaron kon todos mis respetos komo a un perro, lo siento por la expresion pero fue a si.
Esa parejita el madrid no la huele asta dentro de años
Lulino
12/01/2007, 20:14 PM
bueno tampoco es pa tanto le hicieron una fiesta al final de su ultimo partido si recuerdo bien..
Gopling
12/01/2007, 20:18 PM
bueno.........tengo k recordar muxo y si pero no en su partido final si no en su retirada k salto al cesped, y le alavaron y ya pero en el ultimo partido no hicieron nada ya k nadie sabia nada
si no recuerdo mal ee :P
praro
12/01/2007, 20:21 PM
bueno hierro era bueno pero aveces metia la pata..
Hierro ha sido el mejor central de la historia del Real Madrid, daba gusto verle mover la pelota y distribuirla desde el centro de la defensa. Eso que comentas, fue en su última temporada, en la que ya no tenía velocidad, y se le iban los delanteros con facilidad.
bueno tampoco es pa tanto le hicieron una fiesta al final de su ultimo partido si recuerdo bien..
Si no recuerdo mal, eso fue años después. Como Del Bosque, o como Redondo, no se fue del Madrid como merecía.
Gopling
12/01/2007, 20:28 PM
bueno hierro era bueno pero aveces metia la pata..
Hierro ha sido el mejor central de la historia del Real Madrid, daba gusto verle mover la pelota y distribuirla desde el centro de la defensa. Eso que comentas, fue en su última temporada, en la que ya no tenía velocidad, y se le iban los delanteros con facilidad.
Si no recuerdo mal, eso fue años después. Como Del Bosque, o como Redondo, no se fue del Madrid como merecía.
Demasiada buena memoria man....Del Bosque se fue con Hierro o mas o menos los dos uno detras de otro. Yo lo k recuerdo bn eske no fue una merecida "despedida" si se le puede llamar asi a lo k le hicieron pero weno
ya paso.....
Lulino
12/01/2007, 20:30 PM
sabes cual es el problema del madrid k no sienten la camiseta
Gopling
12/01/2007, 20:36 PM
eso es vdd aver si kuran esa "enfermedad" kon limpieza de ekipo y capello kon su mano dura
Lulino
13/01/2007, 00:06 AM
fuente : marca
Ramón Calderón respaldó a Fabio Capello en su decisión de no volver a contar más con Ronaldo, a quien el club le estaría buscando una salida en el mercado de invierno. "Parece que Ronaldo no cuenta en los planes del entrenador y eso es lo que hay que asumir. Hay que tener confianza en una persona como Capello que tiene experiencia en la materia y en este proyecto", aseguró.
A "día de hoy" no han llegado ofertas por el brasileño, pero en el Real Madrid están a la espera. "Dependerá de si se llega a la decisión de que sea traspasado, pero también debe haber un equipo que quiera contratarle y también él tiene que decidir marcharse, porque es una cuestión en la que hay que contar también con él. Hasta el día 31 de enero puede haber alguna posibilidad de traspaso y, si es así, y contando con su aceptación, lo valoraremos", expresó.
"Capello cree que es el camino adecuado, confiamos plenamente en él y todos debemos pensar que este es un proyecto de futuro que va a funcionar como ha ocurrido en otras ocasiones con otros equipos. El entrenador lo que está haciendo es decidirse por aquellos que considera más idóneos para el proyecto que ha decidido poner en marcha y no caben todos", añadió.
PD : joder a buenas horas se entera tendrian k haberlo echado el año pasado ya
tvfutbol
13/01/2007, 09:43 AM
creeis que finalmente ronaldo se va a marchar?
Lulino
13/01/2007, 11:35 AM
sin duda ademas ronaldo mismo lo dijo k ya no podia seguir en el madrid
terrier
13/01/2007, 11:45 AM
seguro kesi.haber ake ekipo se va
Lulino
13/01/2007, 11:50 AM
pues eso no lo se,el madrid lo propuso al milan pero no lo quieren el que esta interesado es el equipo de figo el hithad o algo asi xDD
Lulino
13/01/2007, 11:53 AM
lo de ronaldo se nota mucho ya, ronaldo ya lleva 2 dias y han propuesto al milan ronaldo y casano y lo han rechazado xDD
KALLSTROM
13/01/2007, 12:34 PM
Ahora tambien dicen que lo quiere la Juve para enero.....pero bueno, tambien dicen que el Liverpool quiere a Raul, ya sabemos todos como es la prensa :evil:
tvfutbol
13/01/2007, 12:53 PM
Pues si lo dice el as, me lo creo mas que no otro diario, otra cosa es que se haga realidad... pero vamos no creo q raul tenga nada q hacer en el liverpool...
KALLSTROM
13/01/2007, 13:27 PM
A mi con que se vaya me vale, ya que triunfe donde vaya es secundario jejeje
Lulino
13/01/2007, 13:28 PM
capello quiere que se vaya pero no se si calderon tambien...
KALLSTROM
13/01/2007, 13:42 PM
Ojala que si.Raul ha sido muy grande en el madrid, pero ya paso su mejor tiempo,lo mejor que puede hacer es irse con dignidad
Lulino
13/01/2007, 13:45 PM
en eso tienes razon, esto 2 ultimos años en el madid casi ni juega y cuando lo hace es como si el madrid jugara a 10..
KALLSTROM
13/01/2007, 13:48 PM
2 ultimos años en el madid casi ni juega
Que casi ni juega???!!! ](*,) joooooooder.Juega, lo que pasa es que no se le ve
Lulino
13/01/2007, 13:50 PM
pues ya van varios partidos.. :roll:
bueno es lo mismo si no se le ve es como si no jugara xDD
KALLSTROM
13/01/2007, 13:52 PM
No es lo mismo, porque si juega es como jugar con 10, a si que mejor que se quede en su casa con su mjujer y sus hijos que lo necesitan mas que el madrid
Gopling
13/01/2007, 14:47 PM
No es lo mismo, porque si juega es como jugar con 10, a si que mejor que se quede en su casa con su mjujer y sus hijos que lo necesitan mas que el madrid
Tendra partidos wenos digo yo......
Lulino
13/01/2007, 14:49 PM
mañana puede k juege contra el zaragoza, aunque yo espero que no xDD
Gopling
13/01/2007, 14:52 PM
Pobre Raúl......tantas veces kuando era joven hizo maravillas y ahora esta como todos los del madrid..........
por decirlo de alguna manera mi razonamiento es k:
El madrid es como una charca contaminada......los peces que hay dentro se contaminan y los peces que vengan se contaminaran, solucion limpiar la charca de peces contamindaos
Jejejejejjejejejej que razonamiento xDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D>
KALLSTROM
13/01/2007, 15:04 PM
tantas veces kuando era joven hizo maravillas
Ese es el problema, no se puede vivir del pasado
solucion limpiar la charca de peces contamindaos
¿? 8O 8O Si limpias la charca de peces contaminados digo yo que el agua seguira contaminada
Gopling
13/01/2007, 15:08 PM
weno despues el agua tambien jejejejeje
praro
13/01/2007, 19:43 PM
pero ya paso su mejor tiempo,lo mejor que puede hacer es irse con dignidad
Ni mucho menos, Raúl puede hacer grandes cosas en el Madrid, es un pedazo de jugador, y tiene mucho fútbol en sus botas. A ver, dime en estos tres años, algún jugador del Madrid que lo haya hecho bien aparte de Casillas.......................................... ................................... :roll: .
Efectivamente, ninguno. El problema no está en Raúl, cuando el Madrid vuelva a ser como era hace 3 años Raúl volverá a ser el que era.
Lulino
13/01/2007, 20:03 PM
lo de raul no tiene remedio se ha hecho viejo y ya esta..
Gopling
13/01/2007, 20:05 PM
va a ser k si
k2_power
14/01/2007, 01:31 AM
estoy con Praro a Raúl le queda futbol solo necesita oportunidades y goles mete si los tiene a tiro. Lo unico que el madrid ahora juega diferente. Ataques rápidos y mirando a un solo delantero
saludos compañeros
Gopling
14/01/2007, 11:16 AM
Cambiando de Tema, ayer en la rueda de prensa de fabbio Capello,aparte de que respondio a todas las preguntas dijo que David Beckham no volvera a jugar ni un partido con el R.Madrid, fue una respuesta muy rotunda y que no penso 2 veces
Lulino
14/01/2007, 11:19 AM
ya lo vi ayer, aunque no se porque aun es jugador del madrid...
Gopling
14/01/2007, 11:25 AM
lo klaro eske no va a tocar cesped europeo mas en el R.Madrid
Lulino
14/01/2007, 11:28 AM
y no creo que lo toque en estados unidos xDD
Gopling
14/01/2007, 11:39 AM
tmb puede ser xDDDD
Gopling
14/01/2007, 11:57 AM
CONVOCATORIA PARA EL REAL MADRID-ZARAGOZA
# Porteros: Iker Casillas y Diego López.
# Defensas: Helguera, Cannavaro, Pavón, Mejía, Raúl Bravo y Miguel Torres.
# Mediocentros: Diarra, Gago, Reyes, Robinho, Raúl, Nieto, De la Red y Emerson.
# Delanteros: Higuaín y Van Nistelrooy.
Tres canteranos, que podrian salir en el 2º tiempo,como se puede ver ronaldo y Beckham ni estan, higuahin y Rudd, repetiran delantera
Lulino
14/01/2007, 11:59 AM
jaja a puesto delared envede beckam xDD
Gopling
14/01/2007, 12:06 PM
Resumen de la rueda de prensa:
Capello quiere repetir el 4-0 de la vuelta de la copa del rey del año pasado tras el desastros 6-1 os acordais???ejejejejeje
-beckham borrado de su cabeza
-casanno tambien
-no ve peligrar su puesto de entrenador
-Dice que no juega ronaldo porque esta lesionado
-le preocupa la falta de gol
-Todavia cree en los titulos
-Raul, sigue siendo el capitan del madrid, es un enjemplo para los que vengan y los que esten
-Sera muy complicado vencer al Zaragoza
-Gago e Higuaín son muy interesantes para Capello
-y otra vez que van a repetir el 4-0
Salu2
Lulino
14/01/2007, 12:07 PM
lo de ronaldo creo yo que es mentira xDD
PlCARO
14/01/2007, 12:12 PM
Pues asi es, Mr. Capello dijo en rueda de prensa que ni RONALDO, ni BECKHAM ni CASSANO volverian a vestir la camiseta del Madrid.
De ahi que sea logico que descartando lesionados y sancionados vayan convocados chavales del filial.
Por cierto, lo de los tres de antes, ¿ seguiran entrenando sin mas? si es asi creo que eso es una autentica bomba de relojeria en el vestuario, ¿con que animo van a entrenar? ¿con que motivación? ¿que tienen que ganar corriendo o participando? ¿que tienen que perder armando creando malos rollos?
Lo dicho, si es verdad que nunca mas van a vestir la camiseta lo mejor seria abrirles la puerta de par en par....
Saludos y feliz Domingo de futbol
Picaro©
Lulino
14/01/2007, 12:15 PM
ene so tienes razon si ya no van a jugar porque se entrenan?
bueno beckam dice que va comportarse pero casano..xDD
Gopling
14/01/2007, 12:21 PM
mas de una vez saldran de los entrenamientos digo yo
Gopling
14/01/2007, 12:26 PM
los exaran pronto pero a beckham hay k aguantarle
Lulino
14/01/2007, 14:33 PM
cambiando de tema, por lo que he visto en marca mourinho sigue de lupa al real madrid y no se quiere perder el partido de esta noche entre el real madrid y el zaragoza, porque creis que sera?
Gopling
14/01/2007, 14:45 PM
Irse al madrid esta klaro, no kiere perder la oportunidad de al mas minimo error de Capello, meterse en el madrid
k2_power
14/01/2007, 17:04 PM
nada, que se vayan ya los 3, no se merecen ninguno vestir la camiseta del madrid.
No me pena que se vaya gente que se preocupa mas por las fotos que por el futbol ( por becks)
saludos compañeros
Lulino
14/01/2007, 17:13 PM
ahi te doy todoa la razon k2_power
Gopling
14/01/2007, 17:25 PM
nada, que se vayan ya los 3, no se merecen ninguno vestir la camiseta del madrid.
No me pena que se vaya gente que se preocupa mas por las fotos que por el futbol ( por becks)
saludos compañeros
totalmente deacuerdo contigo, en el madrid se tendra k ir mas de 3 y poner a gente de la cantera!!!!!!!!!!
PlCARO
15/01/2007, 07:26 AM
Imagen de Mr. Capello ayer en el Bernabeu segundos despues de que el arbitro señalara el final del encuentro...
http://www.diariodemallorca.es/media/fotos/noticias/500x350/2007-01-22_IMG_2007-01-15_00:17:38_l10de001.jpg
Pregunto....
Un entrenador puede hacerle eso a su aficion?
Saludos
Picaro©
Lulino
15/01/2007, 08:05 AM
ya eso me sorprendio bastante pero bueno..
lo importante esque gano
k2_power
15/01/2007, 08:06 AM
mira que sois zizañeros,o quizá ahora teneis miedo, ya que el barça no funciona
PlCARO
15/01/2007, 08:37 AM
mira que sois zizañeros,o quizá ahora teneis miedo, ya que el barça no funciona
vale perdon, pongamonos una venda en los ojos.
Y permiteme que te diga una cosita, el que ponga sobre la mesa algo que normalmente NO PASA, ES INHABITUAL o SE SALE DE LO NORMAL no tiene nada que ver con miedos o "¿cizañeros?".
De todos modos repito lo del principio, corramos un tupido velo y que el Sr. Capello haga lo que le de la gana y falte al respeto a su aficion que le paga.
Saludos
Picaro©
k2_power
15/01/2007, 09:10 AM
hay tio como te pones.... de verdad, no tiene derecho a hacer eso si es verdad que lo hizo a la grada, tienes razón...
no te piques compañero
Ismaele
15/01/2007, 10:30 AM
Estoy totalmente de acuerdo. El sr. capellini este se cree que puede hacer lo que le salga de los...Recordad una cosa, el Real Madrid no es una sociedad anonima deportiva donde el dueño es el presidente y los demas accionistas. El Real Madrid es un club en el que los dueños son los socios y probablemente a los que envió esa "peineta" (me acabo de enterar de que se llama asi...en Murcia decimos sacar el dedo XD) eran socios del Real Madrid lo que les convierte en jefes del capellini, me equivoco?? Pues el señor capellini este esta pidiendo a gritos que lo exen xq el dia que le saques el dedo a tu jefe te exa a la calle al instante. Por mi que se vuelva por donde ha venio...
:wink:
KALLSTROM
15/01/2007, 10:51 AM
Si durante toda la temporada tienes a 4 payasos que te estan insultando y diciendo que te vayas del Madrid, posiblemente mas de uno responderiamos asi.No deberia de haberlo hecho, pero lo entiend y comprendo, de todas formas, ya ha pedido perdon.
PlCARO
15/01/2007, 12:14 PM
hay tio como te pones.... de verdad, no tiene derecho a hacer eso si es verdad que lo hizo a la grada, tienes razón...
no te piques compañero
No me he picado, hombre, pero me sorprendiò leer que habia posteado porque tengo miedo o quiero meter cizaña.
No sabia que habia pedido perdon ya, creo que es lo logico y era de suponer porque como dije antes y certifica Ismaele, los socios son soberanos y pagan por aplaudir, disfrutar y cabrearse si les da la gana(siempre dentro de unos limites que precisamente son los que se ha saltado mr. Capello con la accion de ayer).
Y finalmente, como dice Kallstrom, no deberia haberlo hecho aunque yo, a diferencia de él, no lo comprenda.
Y en resumen, este subforo de tertulia deportiva está para estas cositas, charlar sobre actualidad y mas actualidad que la foto de arriba...ya me dirás.
Por cierto, que calentita está la parte de arriba de la tabla, verdad? eso ayuda al futbol español, claro que si!
Saludos
Picaro©
KALLSTROM
15/01/2007, 12:28 PM
La liga española es la que esta mas igualada por arriba de las importantes de Europa, porque en Francia con el Lyon, en Italia con el inter(mi inter), y en Inglaterra con el chelsea y el Manchester...Asi no tiene gracia.
=D> ¡¡¡¡QUE VIVA LA LIGA ESPAÑOLA!!!! =D>
P.D:Lo digo aqui para no abrir un post nuevo;Creo que poner imagenes GIF de avatar, como es el caso de Picaro y Dark, hace que vaya muy lento el ordenador a la hora de cargar post donde intervienen ellos, no se si a los demas os pasara, pero a mi me tarda muchiiiiiiiisimo abrir post donde intervienen alguno de los 2
PlCARO
15/01/2007, 12:38 PM
Creo que poner imagenes GIF de avatar, como es el caso de Picaro y Dark, hace que vaya muy lento el ordenador a la hora de cargar post donde intervienen ellos, no se si a los demas os pasara, pero a mi me tarda muchiiiiiiiisimo abrir post donde intervienen alguno de los 2
Por mi parte solucionado :wink:
Saludos
Picaro©
KALLSTROM
15/01/2007, 12:47 PM
Joder, ahora mucho mejor.Espero que no te lo hayas tomado a mal
PlCARO
15/01/2007, 12:54 PM
Claro que no hombre, de ahi el :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Todo sea por el buen funcionamiento del foro y si hay que engrasarlo(quitar gifs) pues se engrasa y tan contentos :lol:
Saludos
Picaro©
Ismaele
15/01/2007, 13:06 PM
La verdad es ke llevamos dos jornadas algo atipicas con respecto a los resultados del barça y el sevilla y eso ha hexo ke se apriete muxo mas la parte de arriba. Pero quiero recordar que el madrid tiene los mismos puntos que el barça virtualmente xq el barcelona aun tiene que jugar su partido contra el betis. Por cierto, cuando es??Espero que el betis le haga lo que le ha hecho el espanyol el sabado. :lol:
Lulino
15/01/2007, 16:23 PM
por lo que acabo de ver ahora mismo en marca, puede que ronaldo se aya tambien a los galaxys 8O
Gopling
15/01/2007, 16:26 PM
k!!!!!!!!!. a los galaxy pero estamos lokos o k, una kosa eske no lo keramos y otra eske destrocemos al mejor delantero
Lulino
15/01/2007, 16:29 PM
mejor delantero? ya hace 2 años que no lo es..
Gopling
15/01/2007, 16:33 PM
lulino, k no este en su mejor momento,sigue kausando temor a las defeensas, solo tienes k escuxar por ejemplo la radio o las noticias, no esta en forma pero tiene gol
Lulino
15/01/2007, 16:35 PM
desde cuando no mete gol?? desde cuando no juega???...
k2_power
15/01/2007, 16:37 PM
Mejor delantero??? pasado de peso, fuera de forma, sin ganas de esfuerzo por ser titular, diciendo que el Bernabeu no le quiere 2 dias antes de jugarse la temporada ante el Arsenal.
Ese no es buen delantero, es un geta
Gopling
15/01/2007, 16:43 PM
Tambien tienes razon........kreo k ronaldo sigue vivo pero le falta algo para salir, pero ya es muy tarde para encontrarlo, asi k, ronaldo fuera pero no lo dejemos en un ekipo komo el galaxy hombre, no kreo k se lo merezca acabar en un ekipo asi, y no digo por lo aktual si no por lo k ha jugado
Lulino
15/01/2007, 16:46 PM
tio pero si ningun equipo lo quiere solo equipos como el galaxy, pues estaran obligaos de venderselo no se lo van a guardar en el banquillo 2 o 3 años mas..
Gopling
15/01/2007, 16:49 PM
Creo k lo kiere el Inter, hace unas semanas lo keria, tmb lo kiere el M.United
Repito k fue hace unas 2 o 3 semanas
Lulino
15/01/2007, 16:50 PM
pues desde entonces no creo que aun lo quieran...
Gopling
15/01/2007, 16:57 PM
no se, alomejor si lo kieren o alomejor no xDD
por cierto visteis el corte de manga de Capello?
k2_power
15/01/2007, 17:34 PM
Capello es un tio con lo que hay que tener, no digo que lo del dedo este bien, el ya a perdido perdón, ha hecho lo que otros entrenadores no se atrevieron, sentar a los galacticos y poner a los que sudan la camiseta
Gopling
15/01/2007, 17:54 PM
Eso es vdd, ayer sudaron la camiseta y pidio perdon tmb, pero fueron solo a 2 de la grada, k siempre son los mismos.
Lulino
15/01/2007, 18:53 PM
jdr pero lo que hizo esta muy mal [-X [-X
Gopling
15/01/2007, 19:25 PM
xDDDD, yo me parto, con la fotiko xDDD
Ismaele
16/01/2007, 12:02 PM
En el madrid se esta cociendo algo mu raro...David y Ronaldo se van uno gratis y otro a presio de saldo o casi regalao. El domingo en la rueda de prensa capello dijo que la decision de apartar a david es de la directiva cuando momentos antes del partido calderon aseguraba que se trataba de una decision tecnica.Calderon, al salir elegio presidente sijo que no se meteria en asuntos de traspasos ni renovaciones xq los encargaos era mijatovic, baldini y capello y no queria caer en el error que ya cometio florentino; y ayer en onda madrid dijo que "de la red" no iba a salir finalmente del madrid (a pesar de que ya se habia concretao un acuerdo) xq lo habia decidio el y asi se lo habia exo llegar a mijatovic.
No veis todo esto mu raro??? 8O
KALLSTROM
16/01/2007, 12:07 PM
Que los presidentes se metan en en el papel del entrenador pasa en todos los equipos, no deberia de ocurrir, pero es asi
Gopling
16/01/2007, 15:23 PM
bueno, aki va una cosa mu rara, ahora Florentino Perez ex-presidente del R.Madrid
segun Calderon a interferido en el fichaje de Kaká.Si esto fuese verdad? k bn keria hacer bn al Madrid florentino????
mas info---------------->Marca (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728810.html)
Lulino
16/01/2007, 15:26 PM
no se me parece un poco raro..
aunque todo es posible.....
Gopling
16/01/2007, 15:27 PM
Hombre segun el......Cuando se marcho era para ayudar al madrid, pero si esto fuese cierto eso no es ayudar!!!!!!!
Lulino
16/01/2007, 15:30 PM
yo lo que creo es que calderon se esta inventando todo, si kaka no fue al madrid es porque el milan no quiso y punto..
Gopling
16/01/2007, 15:32 PM
Puede ser....sera porke no kieren k le digan mentiroso o algo.....no se,
y el milan estaba con kaka k no lo dejaba ni por todo el dinero del mundo o si......
por ronaldinho ee
Lulino
16/01/2007, 15:35 PM
ya no me acuerdo porque jugador lo podia cambiar pero si no nunc..
hombre normal el milan ya no es l que era y si ademasse va kaka...
Gopling
16/01/2007, 15:38 PM
el milan es en buen ekipo, pero sin kaka ya no seria ni bueno...
Lulino
16/01/2007, 15:45 PM
este año no es tan bueno solo tiene a kaka y un solo jugador no puede hacer nada
Gopling
16/01/2007, 15:50 PM
es vdd......pero no va 1º en la liga italiana?
PlCARO
16/01/2007, 15:52 PM
Me solidarizo con mi compi Fortesque con esto:
http://img213.imageshack.us/img213/5850/firmadjm9el8ic.gif
Os aseguro que no es por j...r ni dar la nota que posteo esto, es que se agradece mucho el poder leer "de normal", sin jeroglificos.
Gracias!! :wink:
Lulino
16/01/2007, 15:58 PM
por quien lo dices picaro?.. :roll:
Gopling
16/01/2007, 16:00 PM
alomejor lo dice porke dije lo de vdd, keria decir verdad....
perdon
Lulino
16/01/2007, 19:14 PM
por fin hicieron lo que debieron hacer : sancionar a capello por sus ''peinetas''
aqui os dejo tods la noticia :
La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido sancionar al entrenador Fabio Capello por "su actitud desconsiderada hacia dos espectadores" en el transcurso del partido entre el Real Madrid y el Real Zaragoza el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
En un comunicado oficial, el club indica que "a propuesta de su Dirección Deportiva, ha resuelto en la reunión celebrada en la tarde del lunes, sancionar al entrenador del Club D. Fabio Capello, por su actitud desconsiderada hacia dos espectadores en el transcurso del partido Real Madrid-Zaragoza".
La nota añade que "para determinar el alcance de la sanción, dentro de lo previsto en el Reglamento de régimen interno para casos similares, la Dirección Deportiva ha tenido en cuenta, no sólo las explicaciones públicas dadas por el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sino también su actitud ante el Director Deportivo del Real Madrid, reconociendo y lamentando su error y asumiendo de antemano cualquier medida disciplinaria que pudiera adoptar el Club ante su desafortunado gesto", concluye.
Al terminar el partido contra el Zaragoza, el entrenador del Real Madrid se dirigió a la grada situada tras el banquillo del equipo y, en dos ocasiones, elevó el dedo corazón de su mano derecha, efectuando un gesto conocido como "peineta".
fuente : marca
acebras
16/01/2007, 19:40 PM
calderon es el mayor mentiroso de españa y esta hundiendo al madrid
Lulino
16/01/2007, 19:49 PM
calderon es el mayor mentiroso de españa
no se pero creo que exajeras un poco... :roll:
acebras
16/01/2007, 20:02 PM
que va ,desde que ha entrado ni 1 verdad,empezando por los fichajes.y ahora va a regalar a ronaldo.y que me dices de becks,no les ha dado la gana renovarle.gracias a el,a ronaldo y a zidanne,el madrid ha conseguido algo de pasta.ya estan los chinos comprando camisetas de los galaxi.pero es asqueroso verlos jugar.
Lulino
16/01/2007, 20:06 PM
y que me dices de becks,no les ha dado la gana renovarle
pues no se yo pero si que le han propuesto, a sido el quien rechazo, ademas ni falta que le hace beck al madrid, un pijo menos para el madrid
acebras
16/01/2007, 20:10 PM
de acuerdo,pero la past que le daba al madrid era mucha ,les merecia la pena renovarle.el no ha querido prque ni se han molestado
Lulino
16/01/2007, 20:18 PM
en eso tienes razon...
pero yo me alegro de que se vaya :twisted:
Ismaele
17/01/2007, 00:10 AM
El presidente este es un fantoche y en vez de estar en la presidencia del madrid se debe creer que esta en el water de su casa porque no hace na mas que cagarla...Y eso de que florentino se ha metio por medio?? Venga hombre!! Ahora quiere cargar su error a los demas. ¡Que dimita y que se lleve con el a su corte de amateurs! Y encima acabo oir en la cope que roberto carlos ha dixo que los jugadores quieren que diga to lo que ha dixo hoy en una universidad a la cara!! A ver si es tan valiente y se pone delante del toro!! Por cierto acabo de oir que roberto carlos al fenerbaçe en junio... ole tus huevos calderon!!!
Ismaele
17/01/2007, 00:15 AM
pal que no haya visto ni oido esta barbaridad!!
VER VIDEO (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/728846.html)
Fuente: MARCA
Editado(Enlace abreviado)
Picaro©
k2_power
17/01/2007, 07:22 AM
Acaso crees que ha dicho alguna mentira ??
Se ha equivocado en hacer esas declaraciones en publico. pero tampoco se ha ido mucho de la realidad
Lulino
17/01/2007, 08:03 AM
si lo dices por lo de beckam, tiene toda la razon beckam no le importa el futbol y no me canso de repetirlo.
k2_power
17/01/2007, 09:45 AM
tambien por lo de Guti aunque no este bien dicho en este momento, lo de que se creen superestrellas por no pagar coches, restaurantes... caso beckam, ronaldo, figo, cree que estos son los culpables de la actual situacion sin olvidarme de su papa Florentino que es el máximo culpable de estos monstruos mercenarios. Lo de Florentino y el Milán también me lo creería
Ismaele
17/01/2007, 10:26 AM
Ammm...Y lo de decir que los futbolistas no tienen cultura esta mu bn no??? A este tio se le a ido la pinza y ya no tiene otro remedio (ni pedir perdon ni na) que dimitir y dejar de joder al madrid que es lo unico que esta haciendo. Por mucho que sea verdad parte de lo que ha dicho es el presidente del madrid y no puede permitirse decir ese tipo de cosas. Y ha mentido como un cosaco, no me extraña que en un programa de radio lo llamen "el pinocho de conchaespina". Beckham no ha renovao porque el club no se ha interesao en hacerlo hasta el final, no porque no quisiera; porque dinero seguro que no le hace falta. Y lo de Kaka es una manera de justificar que no haya venio echandole la culpa a alguien que no tiene nada que ver ya con el Madrid. Y lo de Lopez caro???Venga hombre!Seriedad!Dimite ya!
PD: gracias picaro
Ismaele
17/01/2007, 11:46 AM
No intenteis justificarlo, ya se justifica el solico pero me parece que solo mete mas la pata...
Entrevista AS (http://www.as.com/articulo/futbol/posible/haya/metido/pata/dasftb/20070117dasdaiftb_6/Tes/)
KALLSTROM
17/01/2007, 12:19 PM
Todo , absolutamente todo lo que ha dicho son verdades como puños.No deberia haberlo dicho publicamente, pero tiene toda la razon del mundo
Fortesque
17/01/2007, 12:35 PM
Este Hilo tarda muchiiiisimo en cargar, os pasa lo mismo? o sólo es cosa mia?.
No se si será por el peso de las firmas y avatares, revisar las imagenes de vuestros perfiles.
Saludos ;)
KALLSTROM
17/01/2007, 12:42 PM
es lo que iba a decir yo ahora.Me tarda una eternidad.Demasiadas firmas, minifirmas e imagenes animadas
Que daño ha hecho el photoshop a esta nuestra web
Lulino
17/01/2007, 13:52 PM
a mi mep asa tambien tardo media ora para poder entrar..
en cuanto al futbol tiene razon kalltrom todo lo que ha dicho es la verdad.
Gopling
17/01/2007, 15:26 PM
Esto no se si estara en la pag 23 del este hilo pero weno.
Polemicas palabras de Ramon Calderon hacia la plantilla del Real Madrid, toda la informacion aqui------->Marca.com (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/729261.html)
para escuchar, una parte de lo que dijo------->mms://wmedia.recoletos.es/marca/radiomarca/cortes_160107/calderon.asf
{esto abres el Windows media player, archivo, abrirURl, y lo pegais}
Lulino
17/01/2007, 15:46 PM
gopling, es mejor si abrevias los mensajes y ademas te llevaria justo al sitio que quieres sin tener que ir en tal sitio y pegaresa direccion aqi estael post sobre links abreviados
Post (http://tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=455&sid=61c736e7006caddc48ee9e23f4188f8e)
:wink:
Gopling
17/01/2007, 15:54 PM
am ok......:P
K os parece las palabras de ramon calderon=?
praro
17/01/2007, 20:39 PM
Joder, no entro en unos días, y como está el hilo 8O , lo nunca visto, 8 páginas sin leer :roll:
The_Phenom
18/01/2007, 14:24 PM
Dice lo k piensa m parece bien,pero n entrar luego en el larguero diciendo k perdon y tal y tal,y luego en el vestuario al dia siguiente,tu dices lo k piensas y punto.Lo unico k m preocupa es k n le afecte a los jugadores esto muxo,verems a ver oy cntra el betis si se lucen mas o k.
Lulino
18/01/2007, 14:52 PM
pues si habeer, la verdad esque si juegan igual que contra el zaragoza creo yo que ganaran pero si no... :roll:
Gopling
18/01/2007, 15:15 PM
Yo creo que jugaran como siempre un juego brusco,lento,y sin futbol, pero muy efectivo todo hay que decirlo
Lulino
18/01/2007, 15:18 PM
efecivo???? en zaragoza jugaron bien rapidos con futbol, bun pases y gano en los partido anteriores jugo como tu dices y perdio...
Gopling
18/01/2007, 15:20 PM
Aqui os dejo la rueda de prensa que dio Fabbio Capello ayer:
---------->Rueda de prensa Capello (http://www.realmadrid.com/articulo/capello_betis_36338.htm)
Lulino
18/01/2007, 15:22 PM
ya veo que miraste el post quete puse xDD
me sorprendio cuando dijo que podria cambia respecto a beckam...
Gopling
18/01/2007, 15:26 PM
ya veo que miraste el post quete puse xDD
me sorprendio cuando dijo que podria cambia respecto a beckam...
Que post pusiste???
Ismaele
18/01/2007, 15:26 PM
Creeis que si vuestro jefe os dijera que sois unos inutiles no os afectaria a la hora de trabajar?? Venga hombre!! SEamos serios!! Por muy verdad que sea lo que dijo el "presidente" este no puedes decir eso públicamente. Oye, piensas eso? Pues ponte delante de los jugadores y se lo comentas...Y ya esta!!No seas tan cobarde para cagarla al decirlo y despues ir llorando de programa de radio en programa de radio. El tio este me parece un inutil indiscutiblemente. Habeis oido lo que le dijo beckham a mijatovic y al presidente en la reunion que tuvieron con toa la plantilla?? A ver si lo encuentro y lo puedo poner xq no tiene desperdicio ninguno... :twisted:
Gopling
18/01/2007, 15:31 PM
Creeis que si vuestro jefe os dijera que sois unos inutiles no os afectaria a la hora de trabajar?? Venga hombre!! SEamos serios!! Por muy verdad que sea lo que dijo el "presidente" este no puedes decir eso públicamente. Oye, piensas eso? Pues ponte delante de los jugadores y se lo comentas...Y ya esta!!No seas tan cobarde para cagarla al decirlo y despues ir llorando de programa de radio en programa de radio. El tio este me parece un inutil indiscutiblemente. Habeis oido lo que le dijo beckham a mijatovic y al presidente en la reunion que tuvieron con toa la plantilla?? A ver si lo encuentro y lo puedo poner xq no tiene desperdicio ninguno... :twisted:
Ramón Calderon dijo lo que pensaba,estaba en una "reda de prensa"?no!!
estaba con unos alumnos de 5 de derecho, diciendo verdades, no dijo ninguna mentira. Esta "rueda de prensa" por decirlo de alguna manera, la grabo, un extranjero{pinta de polaco o del norte,pelo rojo,la gente creia que era un alumno de 1º pero nadie le conocia}!!!, que vendio la "exclusiva", a la emisora de radio,ese tio se gano un dinerillo, no diria yo que no.
Ismaele
18/01/2007, 15:31 PM
Esa es otra!! Porque lo que se saca en claro en la rueda de prensa de Capello lo primero que se vislumbra es que están mareando a ronaldo y beckham...Hoy te quiero...Mañana no...
Gopling
18/01/2007, 15:33 PM
De momento para el Ronaldo es del REAL MADRID, asta que no este en el madrid
Ismaele
18/01/2007, 15:35 PM
Perdona que te diga pero la entrevista la grabó un reportero de la COPE, algo que era facilmente identificable porque llevaba una mochila de la COPE.
Ismaele
18/01/2007, 15:36 PM
Pero lo estan toreando de mala manera
Ismaele
18/01/2007, 15:38 PM
Reaccion jugadores (http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=218371)
Fuente: "El tirachinas" Cadena COPE
Perdon por postear triple...No sabia que estaba prohibido... Es que aun me estoy introduciendo en el mundo de los foros...Lo siento!!
Gopling
18/01/2007, 15:42 PM
Perdona que te diga pero la entrevista la grabó un reportero de la COPE, algo que era facilmente identificable porque llevaba una mochila de la COPE.
No se si es mania lo que tengo pero escucho la radio, y en RadioMarca, al las 22:00, empieza PlusMarca, y entrevistaron 3 chicos que asistieron a la conferencia de calderon y no habia ningun periodista.