Ver la Versión Completa : No funcionan guandong ni great en PPLive
pelunaton
19/03/2006, 17:57 PM
Le pasa a alguien mas??
Saludos!!!
Fortesque
19/03/2006, 18:27 PM
No es cosa tuya, a mi tampoco me funcionan estos canales con el pplive, prueba a conectar con el SDTV_SP, ese parece que si funciona para ver el Madrid.
Saludos!!! ;)
pelunaton
19/03/2006, 18:58 PM
Ok no encuentro ese canal me podrias dar el enlace
Fortesque
19/03/2006, 19:07 PM
Ok no encuentro ese canal me podrias dar el enlace
Es el tercer canal que hay en la agenda para vel el Madrid, viene como SHANDONG SPORTS, y aparece en el pplive como SDTV_SP, pero como he comentado en otro post, debe tener también problemas, sólo me carga el sonido pero no la imagen.
Lo siento :(
Saludos !!! ;)
pelunaton
19/03/2006, 19:28 PM
Lo estan exando por el canal HBTV_Sports del PPLIve y va bien
Fortesque
19/03/2006, 19:35 PM
En el Tvkoo, se ve de lujo. Sin cortes y buena calidad.
Dejo captura del canal, indicado en blanco.
http://img372.imageshack.us/img372/520/gggggggg2ao.jpg
Saludos!!! ;)
pelunaton
19/03/2006, 19:52 PM
Me puedes decir como lo tienes configurado porque a mi con una conexion de 4 Megas se me para muxo.
tvfutbol
19/03/2006, 20:03 PM
poues con la mia de 1 no se para nada.
Y no tengo nada configurado.
Por cierto tremenda la calidad que tiene el tvkoo... eso si que es un programazo, los canales tambien tienen buenisima calidad
Fortesque
19/03/2006, 21:00 PM
Me puedes decir como lo tienes configurado porque a mi con una conexion de 4 Megas se me para muxo.
El Tvkoo no requiere instalación, se te crea el icono en el excritorio. No hay que configurar nada, pero de todas formas pásate por la sección de manuales.
Yo con 1 mega me va perfecto y no he configurado nada, todo por defecto.
Saludos!!! ;)
Fortesque
19/03/2006, 21:03 PM
poues con la mia de 1 no se para nada.
Y no tengo nada configurado.
Por cierto tremenda la calidad que tiene el tvkoo... eso si que es un programazo, los canales tambien tienen buenisima calidad
Exactamente, yo también tengo 1 mega y va del tirón.
Tampoco hay que configurar nada.
Cierto Master, es un pedazo programazo, aparte de que no precisa instalación, los canales se ven de lujo. Yo los eventos que en la agenda indican que se ven por el Tvkoo, ya voy de cabeza a verlo por ahí y me olvido de todos los demás.
Si el evnto lo dan ahi, pues sin dudar, a verlo por ahí. No falla casi nunca y la calidad es perfecta.
Un programa, el Tvkoo, a tener muy en cuenta.
Saludos!!! ;)