Ver la Versión Completa : Navarro a la NBA
Como veis el tema yo me alegro por el y tambien me alegro que al fin el barça le deje irse aunque se quede sin su gran estrella y eso significa que lo vamos a pasar mal sin el!
Como creeis que se habituara al basket americano?
yo creo que si que puede hacerse un hueco por su potencial ofensivo y por ser un tirador nato pero uno de sus dilemas es su defensa cosa que le van a pedir mucho alla.
Con que equipo creeis que acabara?
los derechos los tiene washington y encima en washington de escolta esta stevensson que no es gran cosa, pero ya veremos! :wink:
Gopling
04/07/2007, 18:40 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, crecera deportivamente un monton!!!,ahora...prefiero que este con Gasol o con algun español :D
leyva
04/07/2007, 18:41 PM
Yo creo que se adaptara bien, porque es una máquina. Aunque sea del madrid me encanta ese jugador.
salad
04/07/2007, 18:51 PM
bueno y a Marc Gasol lo han cogido en el draft los lakers, falta saber si se lo quedan o se lo pasan a otro equipo.
KALLSTROM
04/07/2007, 23:02 PM
Los jugadores buenos encajan en cualquier lugar, Navarro lo es y lo demostrara vaya donde vaya
salad
04/07/2007, 23:10 PM
espero que no lo utilicen como a otros buenos que los colocan de base, en la NBA lo hacen mucho, poner escoltas como bases y es un gran error.
KALLSTROM
04/07/2007, 23:21 PM
Yo no se mucho sobre NBA, pero supongo que si lo haces tendran sus razones
salad
04/07/2007, 23:47 PM
juegan sin un base puro, eso en futbol es jugar sin un organizador de juego.
KALLSTROM
04/07/2007, 23:54 PM
Bueno eso no esta tan mal.La ultima liga española se gano asi..... :mrgreen:
Magua
05/07/2007, 11:01 AM
Independientemente de que le salga bien o mal la aventura americana es un paso que tenía que dar.Desde hace un par de años yo decia que el Barça debía facilitar su salida rebajando la clausula y conservando sus derechos en Europa, por fin lo han hecho. Salu2
wade21
30/07/2007, 20:09 PM
el que tiene que irse a la nba es felipe reyes , cuando se vaya sera uno de los mejores pivop de la nba.
PlCARO
30/07/2007, 20:20 PM
el que tiene que irse a la nba es felipe reyes , cuando se vaya sera uno de los mejores pivop de la nba.
Por supuesto que calidad para ir la tiene pero mucho me temo que de pivot no jugaria alli, le falta altura, lo reconvertirian a 3 y mucho me temo que no seria lo mismo:redface:
Alain
30/07/2007, 20:49 PM
totalmente de acuerdo contigo :P
Alain
03/08/2007, 23:43 PM
pues según comunica el barça, el fichaje de Navarro por Memphis está exo... y la clausula keda en 3.5 millones de € pudiendo pagarla en 3 años.
En fin... parece k el culebrón llega a su fin, x fin!!!! Ahora a triunfar en la NBA junto a Gasol :D
Lulino
04/08/2007, 00:44 AM
Aver si con esto el memphis mejora un poco porque vamos...
tvfutbol
04/08/2007, 16:13 PM
Ojito a memphis este año, conley, navarro, gay, gasol y milicic...
y con buenas rotaciones como stoudemire, miller y warrick.
Por cierto, este año el barça de baloncesto va a hacer... chof chof chofff en caída libre
Alain
04/08/2007, 16:53 PM
no creo k sea para tanto, si ivanovic consigue jugar en ekipo el barça tiene calidad lo único que le faltan ALEROS! el año pasado ya tuvimos ese problema y siguen sin ponerle solución y más ahora con la marcha de navarro
Grande al fin lo consiguió navarro! no parece tener mal equipo menphis, mientras no sean los ultimos como el año pasado.
Si del barça este año no me espero muchas alegrias y es que encima lo deseo para que echen a ivanovic!:moad:
Alain
04/08/2007, 17:05 PM
ya somos dos xD
jordi48
24/10/2007, 18:15 PM
Uno más que está con vosotros.... el tema es que después de leer esto, no pinta demasiado bien.
"ESTO ACABA DE COMENZAR"
Laporta pide paciencia con el equipo de basket
Joan Laporta ha pedido hoy paciencia con el equipo de baloncesto de la entidad, que ha generado algunas dudas después de sufrir la importante baja de Navarro, y espera, asimismo, que el equipo de Dusko Ivanovic logre un título esta temporada
No se cuanta paciencia se tendrá!