Ver la Versión Completa : Jugada guarra de Alonso o decision del equipo?
tvfutbol
04/08/2007, 15:23 PM
Habéis visto a alonso parado en el pit stop, hamilton esperando a que él se fuera?
Decisión el equipo o jugadita guarra de Alonso?
Ale, veréis mañana las portadas británicas...
KALLSTROM
04/08/2007, 15:36 PM
yo creo que es una decision de equipo.De hecho se ve a Alonso como mira hacia el muro esperando una señal de alguien para poder tirar
tvfutbol
04/08/2007, 16:04 PM
la señal de poder tirar se la da el que levanta la "señal" de stop, digamos cuando el mecanico que sostiene esa señal la levanta, ya pueden tirar, y si te fijas en el video repetido se ve como alguno del fondo, gira la cabeza un par de veces como extrañado a ver si es que pasaba algo. A mi me extraña mucho, luego Ron Dennis "como enfadado"
No sé que opinaís pero yo creo que lo ha hecho él, y si se confirma esto, me va a decepcionar mucho como persona y como piloto (como piloto porque al hacer eso es porque se siente inferior a Hamilton) pero bueno no quiero precipitarme... eso sí, que mal royo que hay en mclaren, espero que el año que viene se acabe todo y si le podemos ver de rojo pues mejor que mejor.
Salut i força al canut!!
tvfutbol
04/08/2007, 16:21 PM
No sé que opinaís pero yo creo que lo ha hecho él, y si se confirma esto, me va a decepcionar mucho como persona y como piloto (como piloto porque al hacer eso es porque se siente inferior a Hamilton) pero bueno no quiero precipitarme... eso sí, que mal royo que hay en mclaren, espero que el año que viene se acabe todo y si le podemos ver de rojo pues mejor que mejor.
Salut i força al canut!!
força força
Pienso como tu, hay mucho mal royo, se nota demasiado, como piloto hacer eso es sentirse inferior y como persona hace tiempo que me ha decepcionado. Corren voces de que es muy borde y prepotente
KALLSTROM
04/08/2007, 18:54 PM
Para acallar muchas bocas:
La cula fue de Hamilton, no respeto las ordenes de equipo y Mclaren lo penalizo.
Mucho Alonso!!!!mañana lider del mundial???
Alain
04/08/2007, 19:04 PM
algo raro veo detrás de eso... no es normal la reacción k tuvo gente de McLaren cuando pasó
PlCARO
04/08/2007, 19:25 PM
Todos conocemos el mal rollo existente dentro del equipo McClaren donde se han formado "equipillos" entre los que estan con Alonso y los que estan con Hamilton, ya sean mecanicos,ingenieros,responsables de area, etc etc...
Y todos ellos, cualquiera de ellos, aprovecha la minima oportunidad que tiene para fastidiar -por no decir otra palabra- al otro.
Y lo de hoy tengo clarisimo que Alonso, conocedor del tiempo justisimo que quedaba para salir y pasar por meta antes de que el reloj dijera que no, vió a Hamilton haciendo cola y SIN LUGAR A DUDAS enredó el maximo tiempo posible (casi no llegó a pasar ni él por meta) para arrancar y dejar ya sin opciones de intentarlo a Hamilton.
Os aseguro-porque lo he visto repetido por una cadena alemana- que Alonso pasa por meta cuando faltan 0.094 centesimas para que ya no valga la vuelta que hizo despues, vamos que un poco mas y no solo "fastidia" a Hamilton sino que a él mismo.
Ah y la cara y la actitud de Ron Dennis, totalmente cabreado, dando golpes, luego Alonso en el pesaje que ni le mira, ni se saludan, felicitan....nada de nada....
Alonso ha jugado sucio aunque la verdad, deberiamos conocer la de veces que los demas, los "del otro grupito" se la habrán jugado a él y no nos hemos enterado. Solo que esta vez ha sido muy a la vista de todos.
Saludos
PlCARO
04/08/2007, 21:12 PM
Parece ser que la FIA ha abierto investigacion por lo ocurrido y segun fuentes de T5, hamilton habria declarado en contra de Alonso, desdiciendo lo que han declarado antes que él el propio Alonso y Ron Dennis.
En este momento la POLE de Alonso no es oficial, es oficiosa.
Esto no puede acabar bien, pero si son del mismo equipo y han quedado 1º y 2ª joerrrrrrrrrrrrrrr.
Y el equipo? ante un caso asi tienen que ponerse todos de acuerdo, tenga quien tenga razon, siempre sera mejor dejar la parrilla como esta que ahora hamilton pase el primero y manden a Alonso...vete a saber donde...aunque se lo merezca:frown:
Que banda de niñatos
Buenas noches
Alain
04/08/2007, 21:20 PM
ske joder, alonso podría ser más disimulado... vaya guarrada. Aunke espero k gane xD mejor un español k un extranjero... xro en cuanto haya otro español en parrilla, dejo de animar a alonso xD
tvfutbol
04/08/2007, 22:08 PM
por lo menos es una cosa seria que investiguen y está dentro de lo normal, cosa que tendrían que hacer con el futbol por ejemplo (y por poner uno) la remontada épica del madrid al espanyol esta temporada
PlCARO
04/08/2007, 22:30 PM
por lo menos es una cosa seria que investiguen y está dentro de lo normal, cosa que tendrían que hacer con el futbol por ejemplo (y por poner uno) la remontada épica del madrid al espanyol esta temporada
Eso eso, tu mete cizaña:tongue:
KALLSTROM
04/08/2007, 22:31 PM
cosa que tendrían que hacer con el futbol por ejemplo (y por poner uno) la remontada épica del madrid al espanyol esta temporada
Has elegido ese al azar no???asi por poner un ejemplo no??xd:biggrin:
Al final no sancionan a Fernando.Se queda con la Pole y Hamilton una vez mas se queda comiendole los c******:coool::biggrin:
tvfutbol
04/08/2007, 22:49 PM
Has elegido ese al azar no???asi por poner un ejemplo no??xd:biggrin:
Al final no sancionan a Fernando.Se queda con la Pole y Hamilton una vez mas se queda comiendole los c******:coool::biggrin:
Es el caso mas reciente que e escuchado jejej, fuentes cercanas a torrejón me han dicho que cobraron dinero, pero ssshhhh no se lo digas a nadie
KALLSTROM
04/08/2007, 22:57 PM
Yo ni ''mu'', esto que quede entre nosotros
PlCARO
05/08/2007, 00:33 AM
Creo que mañana nos espera una carrera "calentita"......
Alonso, relegado a la sexta posición en Hungría
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá desde la sexta posición de la parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación.
Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.
Esta decisión fue comunicada a los responsables del equipo a última hora del sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la 'pole'.
En esa inveestigación, los comisarios pidieron las cintas de las comunicaciones internas durante la cronometrada. Además interrogaron primero al patrón de McLaren Mercedes, Ron Dennis y después a los dos pilotos, Alonso y Hamilton para intentar esclarecer el incidente.
Fuente: Elmundo.es
tvfutbol
05/08/2007, 00:41 AM
bueno, ahora si me voy a alegrar como Hamilton se salga de la pista... vamos, ojalá... pero que robo!!!
tienen que darle emocion al campeonato...
Club llorones F1:
Miembro fundador: Felipe Massa
Miembro nº 1: Hamilton
Presidente honorario: Padre de hamilton cuando no realiza sus funciones de presidente en sus ratos libres maneja gruas xD
La lista ira aumentando probablemente .... xD
Lulino
05/08/2007, 02:08 AM
Solo una preguntilla a que hora es la carrera?¿ xD no vi lo que paso teneis el video por ahi para pasarmelo?¿
PlCARO
05/08/2007, 10:51 AM
bueno, ahora si me voy a alegrar como Hamilton se salga de la pista... vamos, ojalá... pero que robo!!!
tienen que darle emocion al campeonato...
Solo una cosita...
Que buena esa firma!!! jajajajaja
http://www.psicodeportes.com/IMAGES/Gifs/aplausos.gif
KALLSTROM
05/08/2007, 15:54 PM
Deprimente una vez mas la F1!!!!!señores demosle el campeonato al señor Hamilton ya, sino es muy posible que se ponga a llorar y a patalear.
Hamilton LLORON!!!!
Vamos a ver el chelsea manutd a ver si se me pasa la mala ostia.....
tvfutbol
05/08/2007, 15:58 PM
vaya robo señores... está claro que todo pinta a favor de hamilton... y su padre, solo aparece cuando gana no?
ttss
k2_power
05/08/2007, 21:21 PM
VAya m... de F1 esto es deprimente, todo explicado en este video:
Video (http://es.youtube.com/watch?v=ucKbF6Vw8ow)
No os perdais las declaraciones de Alonso, como siempre claro y contundente.
salad
05/08/2007, 21:25 PM
este año le está tocando a Alonso no ser el favorito de su equipo para ganar, por cierto que asco estoy cogiendole al padre de hamilton, el tio está en todas las imagenes colega.
KALLSTROM
05/08/2007, 23:18 PM
Si este mundial dependiese de las habilidades de cada piloto, y no de aspectos externos como los que estan sucediendo ahora, Alonso iria primero de largo.
El padre de Hamilton es igual de gilipollas que su hijo(perdon por la expresion).De tal palo tal astilla
PlCARO
05/08/2007, 23:42 PM
Si este mundial dependiese de las habilidades de cada piloto, y no de aspectos externos como los que estan sucediendo ahora, Alonso iria primero de largo.
El padre de Hamilton es igual de gilipollas que su hijo(perdon por la expresion).De tal palo tal astilla
No "tas pasao" con la firma?:eeok::eeok::eeok:
Parece una pantalla de plasma de esas:coool:
kallstron creo q tu firma molesta bastante no puedes ponerla en pequeño
KALLSTROM
06/08/2007, 11:09 AM
Disculpenme señores.Creo que ya esta ajustada, o al menos no es tan grande como antes
PlCARO
06/08/2007, 11:19 AM
Disculpenme señores.Creo que ya esta ajustada, o al menos no es tan grande como antes
:eeok:simplemente...es otra:biggrin:
Gracias por el cambio, anoche tuve que ir a por mi monitor a casa de la vecina (prometo que solo cogi el monitor:tongue:)
Saludos
KALLSTROM
06/08/2007, 11:45 AM
Es otra porque no podia ajustar el tamaño de la otra jejejejeje,
Venga Picaro, no hay quien se crea que fuiste a casa de la vecina nadas mas que a por el monitor....
P.D Tienes un mp
Ahora dicen que hamilton tiene una superoferta de ferrari y tambien fernando dice que lo ve muy dificil que se quede en mclaren, ahora en que quedamos quien se va? o se van los dos y dejan tirado a mclaren:biggrin: que se lo merece
Lulino
08/08/2007, 19:09 PM
hamilton se queda en mclaren y alonso se ira pero donde no se, alomejor vuelve a renault
KALLSTROM
08/08/2007, 22:51 PM
Yo si fuese Alonso me quedaria en Mclaren, demostraria que soy el mas grande y dejaria a Hamilton como probador.
salad
08/08/2007, 22:57 PM
ahora mismo no hay mejor opcion que McLaren y Ferrari, cambiar de equipo seria empeorar, que le eche narices y luche para demostrar lo que es.
KALLSTROM
08/08/2007, 23:19 PM
Eso digo yo.Todos sabemos que es el mejor, pero si gana este campeonato medio amañado, demostrara que no se le puede comparar con ningun otro
Lulino
09/08/2007, 01:01 AM
Ojala lo gane pero entre la FIA y la suerte que tiene el **** hamilton esta dificil...
Gopling
09/08/2007, 17:54 PM
ya tenia gana de mirar los posts de F1.
Estoy hasta los mismisimos del niñito mimado de hamiliton..., ese tio no se merece salir en el proximo GP!.
Alonso obedecio ordenes de equipo, no¿?, para poder salir sin trafico, o seria que Dennis le tenia guardada una a Hamilton,yo ya no se que pensar pero si por mi fuera no sentaba al hamilton hasta el año que viene, no se puede insultar a un jefe y llevarle la contraria como hizo el gracioso de hamilton...yo ya no se que pensar de la F1, estan manchando su nombre...
Y este tio si sabe exarle webos a la cuestion VIVA TOMAS GUASH!
jejeje (http://www.elpais.com/audios/deportes/broma/Tomas/Guasch/amenaza/Hamilton/respetar/Fernando/Alonso/elpauddep/20070808csrcsrdep_1/Aes/)
KALLSTROM
09/08/2007, 23:15 PM
Lo de Guash fue la leche....
Si por mi fuese Hamilton no se sentaba en el proximo GP, y dependiendo de su comportamiento ya veria que pasaria en los demas.
Viva tomas guash y la madre que le pario
Gopling
16/08/2007, 17:42 PM
jeje, esta bastante bien eee xD, lo dejo sin palabras al hamilton xD, ahora dicen los del larguero que no se cuele hamilton que Guasch tiene la tecla rapida del movil pa llamarlo jeje.
Ahora el niñito se lia con la novia del jefe...