PDA

Ver la Versión Completa : MILAN Vs F.C.BARCELONA ::SAN SIRO (LA BOMBONERA ITALIANA)

isma15
18/04/2006, 17:12 PM
:roll:

isma15
18/04/2006, 17:15 PM
RONALDINHO Y KAKA SON LA CLAVE.

Es Ronaldinho porque no estarán Deco (sancionado), Messi, Larsson ni Xavi (lesionados).

Tampoco estara por parte de el MILAN ...MALDINI E INZAGHI.

TELEVISADO POR CANAL + (KE YO TENGO JAJAJAJAJ)

ESE MILAN UN 2 A 0 POR LO MENOS¡¡¡¡

yukaraleico
18/04/2006, 18:08 PM
A mi el milan me da acojone. El barça es mucho barça, pero faltan en la medular Xavi y Deco, ni más ni menos, y todos hemos visto lo que va de temporada sin Xavi, el centro del campo es mucho menos fluído, y algún partido sin Deco, que la posesión desciende drásticamente para el barça. La suplencia de Messi no la noto tan relevante, ya que Giuly se desenvuelve muy bien de extremo, para lo que lo ficharon, aunque no tenga la frescura de 'la pulga', claro. Sin embargo, en el Milan, Sevchenko lleva 9 goles en champions, Kaká 5... Seedorf está jugando como nunca, su única ausencia para el partido es Inzaghi,... ¡y juegan en casa!. Espero que Ronaldinho se salga más que nunca, y si es posible, que Iniesta explote de una vez por todas como crack. Aún así, el Milan, acongojona... Le doy al partido un 0-0. Los dos equipos saldrán con mucho respeto, y salvo errores defensivos, así quedará al final.

kane1778
18/04/2006, 21:05 PM
Se puede ver el partido por internet?

tvfutbol
18/04/2006, 21:23 PM
por atv se está viendo de p.m. en 1 minuto me a cargado el canal al 100% y sin cortes

yukaraleico
18/04/2006, 22:55 PM
¡Enormeee! Fantástico. Lo de Ronaldinho no es normal. Me equivoqué en el resultado, pero... ¡mejor! ¿Quién echaba de menos a Messi? Seguro que hubiera desbordado la banda, pero con el gol de Giuly, todo se olvida. Menuda asistencia. ¿Y Shevchenko?, ¿Y Kaka'? ¿Y el Milan? Bastante apagado. Y que conste que tenían el 11 de gala. Si el Barça pudiera tener a todos sus efectivos disponibles... ¡dios quiera saber lo capaces que serían! ¡Visça Barça!

futbolteca
18/04/2006, 23:19 PM
Tremendo el Barça, felicidades a todos los cules, ya casi estamos en la final!!

Fortesque
18/04/2006, 23:42 PM
Usad el Hilo de Tertulias FC BARCELONA, está para comentar, opinar y compartir todo lo relacionado con el Barça.

Saludos!!! ;)