PDA

Ver la Versión Completa : Schumacher Siempre Sera El Mejor

brutofr
27/10/2007, 13:44 PM
Schumacher recibe el galardón que premia generosidad, compañerismo y nobleza

El Heredero de la Corona recordó, durante la ceremonia de entrega de los Premios, celebrada ayer en el Teatro Campoamor de Oviedo, que el piloto alemán, es admirado por "su tenacidad y su valor, por su brillante e intensa dedicación a la Fórmula Uno".

"Sus extraordinarias condiciones naturales y una gran voluntad se funden en la vida de este deportista, siete veces campeón del mundo, que ha sido reconocido unánimemente como el mejor piloto de todos los tiempos en su especialidad", indicó don Felipe de Borbón, ante un auditorio entre el que se encontraba el bicampeón mundial Fernando Alonso, sentado en en la zona de autoridades.

A su juicio, este año nuevamente, un deportista que "aún no ha cumplido sus 40 años" ofrece "el ejemplo de su vida profesional y de las altas cotas a las que puede llegar la constancia humana cuando la guían valores como la dedicación, el admirable afán de superación, el férreo deseo de alcanzar la excelencia, el espíritu de triunfo".

"La fuerza de deportistas como Michael Schumacher es un ejemplo, sobre todo para los más jóvenes, de la capacidad del ser humano para superar los más difíciles retos, de los beneficios que conllevan el sacrificio y la abnegación de los grandes campeones, que como él, luchan por convertir en permanente éxito su trabajo y el del equipo que con fervor y profesionalidad se une a sus esfuerzos".

Agregó Don Felipe que "nada es el triunfo en el podio si la victoria no se proyecta en otras obras que redunden en servicio y beneficio de todos. Hoy recordamos, para engrandecer aún más sus triunfos, la entrega a los demás de Michael Schumacher, queha sido reconocida por diversas organizaciones de ámbito mundial, atentas a los más significativos gestos sociales de solidaridad", incidió Don Felipe.

El ex piloto de Fórmula Uno fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2007 tras imponerse en la última votación a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal. Sucede en el palmarés a la selección española de baloncesto, campeona del mundo en Japón.

Michael Schumacher, acompañado por su esposa Corina y muy elegantemente vestido, integró la relación de galardonados en 2007, que completaron Al Gore en Cooperación Internacional, Ralf Dahrendorf en Ciencias Sociales y Bob Dylan en Artes (ambos ausentes), Ginés Morata y Peter Lawrence en Investigación Científica y Técnica, Amos Oz en Letras, el Museo del Holocausto de Jerusalén, Premio de la Concordia y las revistas 'Nature' y 'Science' en Comunicación y Humanidades

Sacado del mundo deportivo

panda1860
04/11/2007, 04:12 AM
Michael Schumacher es el mejor si señor... lastima que se halla retirado, pero era de enterder porque ya estaba mayor

Gopling
13/11/2007, 21:44 PM
Todo es poco para este gran dios de la F1

Real Titánico
13/11/2007, 23:25 PM
Que aún retirado marque los mejores tiempos es digno de admirar. Si volviera, vapulearía a Kimi y Felipe.

alban
16/11/2007, 10:52 AM
Esta realmente el mejor !

rubenn
20/11/2007, 16:44 PM
sumaker no tendra rival nunka anoser k alonso encuentre un gran ekipo en los proximos años. todos vimos k alonso pudo con el enio aleman pero para ello tieen k tener un gran ekipo

buesa
24/02/2008, 03:14 AM
un gran genio el KAISER.

gonzalorafael23
05/03/2008, 14:00 PM
Ningun piloto de la maxima categoria se le acerca a este gran Schumacher...

jagr21
12/03/2008, 21:59 PM
El mejor de todos sin duda...

forfunny
15/03/2008, 12:49 PM
He visto para competir Ayrton Senna y para mí era y será siempre el mejor

:coool:

lazzar23
02/05/2008, 04:51 AM
El mejor es Ayrton Senna! e siempre será!

poldo_rock
02/05/2008, 11:55 AM
Ahi muchos, y todos marcan una epoca, si kimi, hamilton, alonso no estarian en la misma epoca tambien marcarian epocas...

gonzalorafael23
25/05/2008, 19:07 PM
De eso no tengo duda, si alonso es el mejor en este momento es por que es el que más se asemeja con el estilo del Kaiser...

leandropontes100
17/06/2008, 19:35 PM
De acordo com Forfuny, Ayrton Senna foi o melhor piloto da história da formula 1, porém as brigas políticas não deixaram que ele obtivesse um número maior de títulos.

Patagonico
17/06/2008, 20:22 PM
Voy a meterme donde no me llaman. :biggrin:
Hoy en día, los corredores de formula 1 no tienen que hacer practicamente nada dentro del coche. solo les falta que los manejen a control remoto desde la cabina.

Me van a perdonar y si me equivoco no tengo nada que retrucar.
Pero se ha dejado realmente de correr hace más de 50 años.
y me viene a la cabeza nuestro querido Fangio.No tengo mucha idea de F1 ni de autitos en general. Pero las facilidades que tienen hoy los corredores, eran impensables a mediados del siglo 20.
Antes si habia que superarce día a día y enfrentar la muerte en cada carrera.Los autos no estaban tan preparados y los pilotos dependian de si mismos.

Bueno, disculpen la ignorancia.

saludos

leandropontes100
18/06/2008, 06:08 AM
Voy a meterme donde no me llaman. :biggrin:
Hoy en día, los corredores de formula 1 no tienen que hacer practicamente nada dentro del coche. solo les falta que los manejen a control remoto desde la cabina.
Antes si habia que superarce día a día y enfrentar la muerte en cada carrera.Los autos no estaban tan preparados y los pilotos dependian de si mismos.

Concordo 100% com você.

Infelizmente hoje 95% é para o carro e apenas 5% do piloto, se não for muito.