PDA

Ver la Versión Completa : TOOOOOOOOOOOT EL CAMPPPPPPPP EST UN CLAAAAAAAAAN

JuanmaBlackmoon
17/05/2006, 22:46 PM
SI SI SI SI SI SI

SE HA SUFRIDO

LO HEMOS PASADO MAL

PERO EL FC BARCELONA ES

CAMPEON DE EUROPA!!!!

PlCARO
17/05/2006, 23:31 PM
Enhorabona Barça!

Y si, se ha sufrido pero que no me salga ningun "listo que lo sabe todo" diciendo que no es merecida la copa.

1º La expulsión es 100% justa y si algo hay que achacarle al arbitro es no dar ley de ventaja en la jugada.
2º valdés ha sido de los mejores, si, pero un equipo va de la porteria propia hasta la contraria y todos juegan por un mismo fin /GANAR.
3º Ha pasado lo que tenia que pasar, que cuando marcara el barça se acababa el partido.

Solo una pequeña pega, los ultimos minutos, que vale, que hay que guardar el resultado pero menos rondos y mas ir a machacar, que eso ya lo hicimos con el Milan en el partido de ida y casi nos acordamos despues.

¿No dicen que somos los "buenos"? pues c**o! a por ellos!

Repito, ganó el mejor y ese, hoy en dia, pese a quien pese, por jugadores, conjunto, creer en ellos mismo, por edad y decenas de cosas mas, ES EL BARÇA.

P.D: Gracies Larsson, Gracies Belleti, sempre al nostre cor. :)

P.D.2- Ojalá que alguien cuelque el partido pronto :P , en buena calidad y a ser posible sin los comentarios de el De la Casa(ufff) :twisted:

jomapf
17/05/2006, 23:33 PM
ke grande
gran ekipo
gran triunfo
BARÇA,BARÇA,BAAAAAAARRRRRRRÇA.

praro
17/05/2006, 23:43 PM
Enhorabuena para el Barça y todo el barcelonismo. Esperemos que les pase algo porque sino estoy viendo unas cuantas copas de Europa seguidas. Tengo que reconocerlo, cuando Campbell marcó grité gooooooolll. Pero luego al ver a toda la gente blaugrana queria que ganara el Barça, esto lo que hace es que España gane prestigio. A mi el que mas me ha gustado ha sido Iniesta, que partidazo..., no se como Rijkaard pudo sacar a Van Bommel de inicio, no lo entiendo. Y partidazo de V.Valdés, ya le tocaba :twisted: :twisted: .
Por cierto lo del penalti, que creeis que favorece más ¿el gol o la roja al portero?. De todas formas eso es una ley de ventaja clarisima y el arbitro se la tragó.

Victoria totalmente merecida, partidazo. Y encima cargandose en las otras eliminatorias eliminando al Chelsea, al Milan...

ENHORABUENA =D> =D> =D> =D>

wade21
17/05/2006, 23:50 PM
que es justo campeon por este partido por favorr si a tirado 3 veces a puerta con un equipo con 10 y totalmente roto
la suerte vuestra es que henry todo lo bueno que tu quieras a fallado 2 goles echos
si las llega a pillar el gordito ronaldo no se yo
sed sinceros y reconocer que en el minuto 75 no os lo creiais ni vosotros que ivan a meter 2 goles por cierto a lenman ni loco le meten los goles

bueno pero hay que reconocer a los campeones enorabuena sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

pelunaton
18/05/2006, 00:16 AM
Campeones de Europa por fin, lo que he sufrido pero la Copa ya esta aqui. Nos lo merecemos hemos sido dignos campeones, os lo mereceis "DREAM TEAM II".
Ekipazo he llorao y to.
Saludos a los campeones :D :D :D =D> =D> =D>

FRANIN
18/05/2006, 02:27 AM
SI SI SI, LA COPA YA ESTA AQUI , QUE EQUIPAZO , Y QUE EL ARBITRO HA ESTADO APUNTO DE AMARGARNOS LA FIESTA, CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOE....

tvfutbol
18/05/2006, 02:31 AM
Justo campeon, se ha ecoh justicia, el árbitro considero que les robó, y no tengo otra palabra. Me he pasado por las ramblas y no veas que ambientazo hay por ahí.

Enhorabuena a todos los aficionadosss..

A disfrutar de este momentazoooo, los reyes de europa!

pelunaton, yo me e emocionado mucho tambien :cry: :wink:

Alain
18/05/2006, 09:33 AM
jojo flipa aki el ambiente ke habia en la plaza en elche... ke pena ke a las 2 ya no hubiera casi nada xDDD pero afonico me kedao un rato :D

PD: Yo creo ke el barça habria jugado mejor 11 contra 11, porke el arsenal con 10 se encerró y costo muxo mas llegar

eri
18/05/2006, 09:33 AM
quien tiene el partido completo de ayer????

PlCARO
18/05/2006, 10:10 AM
quien tiene el partido completo de ayer????

Creo que deberias leer un poco por el foro antes de entrar a saco a preguntar algo que, con una simple mirada por DESCARGAS, verías que ya está disponible para Torrent y creo, aunque no estoy seguro, para Emule.

Saludos

Gaucho10
23/05/2006, 23:34 PM
somos los mejores!! Esta es la 2.el año que viene la 3 JODER VAMOS A PILLAR A LOS MANDRILES.Ellos solo tienen 3 en color! jajaj Las demás Robadas con el tito Paco..

wade21
24/05/2006, 00:02 AM
LO QUE HACE LA ENVIDIA GAUCHO 10 y amigo no es mandril eso es un anima l

madridig7
24/05/2006, 00:32 AM
felicidades al barça y a los culés de un madridista
Saludos y disfrutarlo