PDA

Ver la Versión Completa : comentarios d+

carlosrod
17/02/2008, 23:39 PM
q os parecen los comentarios de loncar y del otro pavo del d+???

Rutiger
18/02/2008, 12:20 PM
Creo que a Loncar le sobran las exclamaciones por cada jugada espectacular.Por lo demas no me parecen mal

salad
18/02/2008, 13:19 PM
El segundo partido de Gasol que jugó con los Lakers echaron el partido en cuatro y me sorprendió ver a Daimiel, yo nunca sigo la NBA por tv y me encontré con esta sorpresa, no dijo Daimiel que dejaba las retransmisiones de las madrugadas?

Daimiel
18/02/2008, 14:24 PM
no ese dia estaba porque cuando gasol ficho por los lakers el fua a los angeles a entrevistarlo y ver el ambiente del equipo con su fichaje y de la ciudad

y por eso fue al partido a explicar como veia a gasol y el ambiente

daimiel lo normal es que solo comente el partido del sabado por la mañana en canal+

en cuanto al resto de los narradores/comentaristas...

bueno pues carnicero que cuando empezo ya hace 3 años me parecia bastante limitado ha mejorado bastante y tiene mucho desparpajo es el mejor narrador

eduardo tellez bueno tambien es aceptable en especial ya que no es un especializado en esto sino mas bien en rugby y lo hace bien dentro del nivel de lso demas

despues lo de guillermo gimenez es vergonzoso un tio sin chispa... muy soso...que cada vez que levanta la voz se le ve forzadete y que cae en topicos que demuestra o que no le gusta el basket o que no sabe de basket

e iñaki cano...el hijo de iñaki cano... sintiendolo mucho es el peor con guillermo... no quiero ser malo pero me huele a enchufe

de los comentaristas ya que daimiel ya no esta casi nunca el mejor de largo es antonio rodriguez... es tremendo lo que sabe de baloncesto solo pro cosas que dice merece la pena ver un toston de partido... y cuando comenta la ncaa es un escandalo

despes loncar a mi me parece muy sosete y sobre todo me parece indignante que ande evaluando el partido de muchos jugadore ssolo pro su estadistica... es raro que no diga que tal esta mal o esta bien porque vio las mejores jugadas del nba.com y sus estadisticas... en finel sabra pero bueno... ademas es lo que se dice un belletta le he escuchado cien mil veces contradecirse sobre si lebron, camelo o wade es mejor o kobe... cada semana dice una distinta sera por su media de puntos... que tenga una cosa clara el mejor es kobe...es la apuesta segura

y que decir de ramon fernandez que hizo un duo historico con el gran manolo elvira en años anteriores...ahora esta solo y sigue con su nivel de soseria infinito que es inaceptable a esas horas... y eso que yo los veo en diferido...ademas creo que solo puede hablar un cierto tiempo...

en fin muy lejos del montes-daimiel

saludos