PDA

Ver la Versión Completa : RealPlayer- Emisión Cataluña Radio

Fortesque
06/02/2006, 07:35 AM
Esta semana parece ser que Catalunya Radio ha actualizado sus reproductores on line y ha prescindido del Real Player, ahora emite radio on line con los reproductores Windows Media y el Quick Time.
Para sincronizar el audio con las imagenes de los partidos este reproductor era muy útil y facil de usar.
Alguien más utilizaba esta emisora y el Real Player?.
Que otras emisoras hay que reproduzcan radio con el Real Player, y así poder sincronizar los partidos?.

Que emisoras y reproductores usais para sincronizar audio y video?

Saludos!!!!

tvfutbol
06/02/2006, 09:49 AM
pues vaya... yo lo solia escuchar por ahí, la gran ventaja del real player, que va guardando el buffer.

Está también radio marca aunque no es para tirar cohetes...

es que en real... ufff

si alguien conoce alguna... :?:

Fortesque
06/02/2006, 17:51 PM
La verdad es que funcionaba muy bien, cuando uno se acostumbra y encima funciona pues no buscas otras opciones. 8)
Probaré con radio Marca a ver que tal.

saludos

richo
06/02/2006, 19:38 PM
Coño!! y como haceis para sincronizarlo con la radio??????
y yo tragandome los comentarios de los chinos

tvfutbol
06/02/2006, 21:20 PM
Bien, es facil

para eso debers de tener el real player. Una vez lo tienes (www.real.com) vas y reproduces cualquier cadena que emita por real player como es radio marca (www.radiomarca.com) y entonces una vez la estés escuchando le das al pausa, y sigue guardando buffer pero sin pararse la radio con lo que cuando le des al play no empezará desde el directo sinó que continuará con lo que ha guardado, es darle al pausa, esperar 2 minutos, darle al play y mirar a ver como se va sincronizando... es jugar con el pausa y el play

Prueba este finde :wink:

Saludos

Fortesque
06/02/2006, 23:02 PM
Bien, es facil

para eso debers de tener el real player. Una vez lo tienes (www.real.com) vas y reproduces cualquier cadena que emita por real player como es radio marca (www.radiomarca.com) y entonces una vez la estés escuchando le das al pausa, y sigue guardando buffer pero sin pararse la radio con lo que cuando le des al play no empezará desde el directo sinó que continuará con lo que ha guardado, es darle al pausa, esperar 2 minutos, darle al play y mirar a ver como se va sincronizando... es jugar con el pausa y el play

Prueba este finde :wink:

Saludos

Exactamente, así de facíl. Es ir jugando con el play y el pause hasta conseguir la sincronización.
Te recomiendo que uses un punto de referencia en el audio (un corner, una falta,etc) y cuando llegue el video a ese punto, pues le vuelves a dar al play en el real player y comenzará la reproducción en ese punto que paraste el audio.

saludos ;)

richo
09/02/2006, 08:36 AM
ok muchas gracias lo probare el domingo en el partido del barsa.
:P

BUDGET
22/03/2006, 13:21 PM
Pues vaya putada con catradio, yo flipava por aquí, me encantaba escuchar el fútbol, ahora lo estoy oyendo por radio marca y radio nacional y se olvidan del partido, sin enbargo con catalunya radio te daban el partido entero.
¿no sabeis algún otro canal que sea mejor que estos dos? donde hagan el barça en directo y que se pueda meter en el real player?
Aún que sea en catalán igual me dá, y si lo es mejor.
Saludos.

TRAKA
22/03/2006, 16:43 PM
no se hacerlo me descarge el programa ya y tal y le doy a stop y para pero no sige guardando el bufeer en realplayer

Fortesque
22/03/2006, 17:14 PM
no se hacerlo me descarge el programa ya y tal y le doy a stop y para pero no sige guardando el bufeer en realplayer

A ver, cuando abres el Real Player, y conectas con la emisora que retransmite en on line, al parar la reproducción del audio se deberia parar el icono de avanze de la reproducción pero deberia seguir corriendo la barra de emisión.
Al posicionarte encima de la barra y el icono te deberia salir un texto que dice algo así.... reproducción en vivo y el tempo que lleva de retransmisión.
Prueba a hacerlo alguna vez más, por lo menos así es como me funciona a mi.

Saludos!!! ;)

BUDGET
22/03/2006, 17:53 PM
Si haz lo que te dice fortesque, primero te tienes que cargar la emisora, y cada vez que quieras escucharla la tendrás en la pestaña de archivos.

TRAKA
22/03/2006, 20:20 PM
ok y q emisora pongo para escuchar solo un partido en concreto?

Jordi_Cule
10/02/2007, 01:21 AM
No tengo experiencia en sincronizar los partidos a traves de programas tipo p2p, pero otra emisora donde emiten los partidos del Barcelona completos es:

www.rac1.net

Fortesque
10/02/2007, 01:31 AM
No tengo experiencia en sincronizar los partidos a traves de programas tipo p2p, pero otra emisora donde emiten los partidos del Barcelona completos es:

www.rac1.net

Gracias por la información, veo que también emiten por el reproductor RealPlayer, con lo cual se puede sincronizar el audio.

Otra opción más para escuchar los partidos, que desde que Catalunya Radio dejó de emitir con el Real, estaba un poco limitado esto de la sincronización de forma directa.

Saludos y Bienvenido ;)

same
21/02/2007, 17:13 PM
Sol.lució per escoltar Catradio amb el Winamp amb "pause" per sincronitzar

Solucion para escuchar catradio con el Winamp con pause para sincronizar

PREREQUISITS: Winamp (gratuït)

1) obrir http://www.catradio.com/reproductor/audio.htm?ID=CATRADIO
abrir

2) Expandir la finestra del navegador per veure els objectes "ocults" de la dreta
Expandir la ventana del navegador para ver los objetos ocultos de la derecha

3) Escollir "Windows Media"
Escoger

4) Fer "stop" al objecte superior de la dreta (el Windows Media)
Apretar stop al objeto superior de la derecha (windows media)

NOTA: és important fer stop tan aviat com s'activi l'objecte per evitar fer una conexió amb catradio
NOTA: es importante apretar stop tan pronto como sea activado el objeto para evitar una conexión con catradio

5) botó dret sobre l'objecte windows media
botón derecho sobre el objeto de window media

Escollir "Propietats"

A la finestra copiar la url que surt abaix, sel.lecciona la URL com si vulguessis copiar text normal
En la ventana, copiar la url que sale abajo, selecciona la URL como si quisieras copiar texto normal

Exemple:

CatRadio Directe (mms://catradio.directe-wm.emissio.catradio.cat/reflector:61938?emissora=catradio&auth=db.b8cXbedba4d.albKb9bob6bLblasdFbX-bf3g1U-8-vga-CGukG-k6phlckepbkan8rdqeljsklks9jcs8omlhqml7lkqilkoksirk lksmlitkkItxomlhqmmmlC&aifp=fhgt&WMCache=0)

6) obrir el Winamp -> Obrir URL i enganxar la URL mms://*
abrir el winamp -> abrir URL y pegar la URL mms://*

7) ja pots fer pause per sincronitzar

És una p*tada però no donen alternativa per poder fer un pause fàcil, o pagant la m*rda del quicktime, que llavors ho deixa fer

Felicidades por la web :D

Editado por Fortesque: Enlace Abreviado

Fortesque
21/02/2007, 17:43 PM
same, gracias por la aportación.

Aunque muchos users entendemos el catalán, te agradecería usases el castellano para escribir los mensajes, es una deferencia al resto de users que puedan tener dificultad en entender tus explicaciones o comentarios.

Gracias.

Saludos y Bienvenido ;)

same
21/02/2007, 20:00 PM
es que al ser instrucciones especificas para oir catradio en catalán...

ya está traducido al castellano

ea

Fortesque
21/02/2007, 23:26 PM
es que al ser instrucciones especificas para oir catradio en catalán...

ya está traducido al castellano

ea

Mejor así.

Gracias

evitaa
04/02/2008, 16:50 PM
O_o y yo escuchando los partidos en chino... xD Aunque hay un canal mexicano, goltv creo que se llama, en que los comentaristas no están mal. A ver si me funciona lo del realplayer ^^ Gracias!