Ver la Versión Completa : La Eurocopa de las ausencias
il_capo
07/06/2008, 19:01 PM
Con la previsible imposibilidad de que Frei siga jugando tras su lesión contra Chequia, parece que una maldición se cierne sobre este torneo. A parte de las ausencias por decisión de los seleccionadores como las de Raúl, Trezeguet, Pires, Inzaghi, Maniche, Seedorf, Hildebrand, Vogel... hay que sumar las de jugadores importantísimos para su selección como Eduardo da Silva, Pogrebnyak, Rosicky, Vieira, Cannavaro, Schneider, Totti (pese a que ya había renunciado) o el joven Nkufo (también en Suiza). Y cómo no, los que no se han clasificado como Gerrard y toda Inglaterra, Shevchenko, Poulsen...
Creo que sólo van a ganar los representantes de los jugadores semidesconocidos, a los que les van a dar la alternativa por obligación.
salad
07/06/2008, 19:55 PM
Supongo que dices joven Nkufo de broma porque tiene 32 años, lo de Frei lo veo practicamente la sentencia para Suiza.
Patagonico
07/06/2008, 20:11 PM
que fiasquito el 1er partido de la euro... :coool:
karatepig
07/06/2008, 21:18 PM
totalmente de acuerdo patagónico
parece que el gran ausente, al menos en el primer partido, ha sido el buen futbol....esperemos que éste si aparezca ( y pronto) en el campeonato..
gonzalorafael23
08/06/2008, 04:52 AM
Es dificil que se vea un buen futbol en torneos pequeños y menos con el futbol moderno... Ganará el más eficiente, y el juego bonito queda de segundo plano... Miren al actual campeon como ganó su euro...
salad
08/06/2008, 12:15 PM
Bueno torneo pequeño... ha sido el primer partido y suele ser el que mas calculado se quiere tener todo.
jesuzizou
16/06/2008, 19:47 PM
desde mi punto de vista no es un torneo pequeño es el que es con todas sus virtudes y decadencias , pero yo creo que una seleccion como la de inglaterra no puede faltar a una fase final, para mi esa es la gran ausencia de la euro