Ver la Versión Completa : ***NFL 2008-2009 [Tertulia]***
Leblanc
21/09/2008, 16:16 PM
Abro este post para comentar la temporada de la NFL.
Espero que entre todos los aficionados podamos mantenerlo arriba (igual vendría bien que algún moderador nos lo fijara, por si acaso).
Yo soy de los Dolphins, pero voy a ir con los Eagles (que también me gustan) para tener alguna posibilidad.
Daimiel
21/09/2008, 19:31 PM
pues hoy tus dos equipos tienen un partido mas que serio ante dos de los favoritos los patriots y steelers... compliado para los eagles que juegan en menos de 7 dias ante los cowboys maximos favotitos a la superbowl y los steelers tambien maximos favoritos de su conferencia
jjredick
21/09/2008, 20:00 PM
Después de ver el NYGiants-Redskins (buscar un hueco de 3 horas para ver un partido es dificil:biggrin:) tengo que decir que voy con los Giants. Eli Maning es muy bueno, pero me sorprendió Jacobs, vaya bestia parda. No creo que sea mi equipo definitivo porque mientras estaba viendo el partido, quería que hiciera touch down el que atacaba.
Daimiel
21/09/2008, 20:55 PM
has sacado la primer aimpresion... mirate uno de los cowboys o de los colts o los mismos eagles que son los que mas ofensivos juegan... creo que te pueden gustar mas
yo te vendo mi equipo con manning, harrison y freeney... para mi un equipazo... y wayne tambien
gonzalorafael23
21/09/2008, 21:48 PM
Bueno tambien lo tienen complicado pero no solo en la jornada, sino en la temporada mis Patriots sin su mariscal de campo, veremos que hay... Creo que los Giants están super fuertes...
jjredick
21/09/2008, 23:53 PM
Bueno tambien lo tienen complicado pero no solo en la jornada, sino en la temporada mis Patriots sin su mariscal de campo, veremos que hay... Creo que los Giants están super fuertes...
Pues no se yo. Solo les he visto un partido y en el primer cuarto pudieron senteciar el partido. Pero luego en el resto del partido vivieron de las rentas.
Fortesque
22/09/2008, 10:53 AM
Abro este post para comentar la temporada de la NFL.
Espero que entre todos los aficionados podamos mantenerlo arriba (igual vendría bien que algún moderador nos lo fijara, por si acaso).
Yo soy de los Dolphins, pero voy a ir con los Eagles (que también me gustan) para tener alguna posibilidad.
Buenas,
Te lo muevo al subforo correspondiente y lo dehjo como adherido en el subforo.
Saludos
Daimiel
22/09/2008, 22:55 PM
pues quien diria que los dholphins han ganado a los patriots... que quitando la superbowl no perdian desde hace un porron de tiempo
felicidades a los aficionados de miami que estaran contentos
indianapolis ha vuelto a perder por segundo año seguido en casa ante los jaguars... tambien es su segunda derrota en 2 partidos en casa... mi ma
los giants ganaron en la prorroga a los bengals en un gran partido
y lso eagles con una defensa que no es de este mundo y 9 sacks... 8 a ben rothisberger que acabo lesionado de la muñeca pues ganaron a los steelers... ojo con los eagles
en el partido de la semana teoricamente los cowboys han ganado a los packers 27-16 con partidazo de barber y austin
de todas formas rodergs el quaterback de los packers demuestra que es bastante seguro
y ojito al saints broncos donde gramatica fallo un field goal para ganar el partido
es decir, los cowboys van firmes
jjredick
23/09/2008, 18:16 PM
Preguntas para los expertos:
Las yardas de los quaterbar, son solo desde donde da el pase hasta que recibe el receptor, ¿o tambien se suma lo que avance el receptor?.
¿Para que sirve el pañuelo que llevan algunos jugadores?
Que peligro hay por no hacer primer down en 4th y 2 por ejemplo. Supongo que será porque si pierdes el balón en tu campo en la yarda 20-30 es bastante peligroso. Pero si es en campo contrario se puede arriesgar.
Otra, ¿los fieldgoal solo se pueden conseguir desde la redzone?
Creo que por ahora son suficientes. Cada vez me gusta más este juego :biggrin:
eolus
25/09/2008, 15:11 PM
Buenas, me alegro de haberos encontrado ( tambiem despues de descargar el openig nigth) ya que hay poca gente con la que hablar de este deporte al que me estoy enganchando cada vez mas. Aunque conozco poco mas que las reglas basicas espero aprender junto a vosotros. Aun no tengo un equipo favorito ya que al no disponer tv por saelite no puedo ver muchos partidos. Descubri este gran deporte gracias al juego maden en dondejugaba con los broncos de los que espero ver algun patido.
A proposito vuestra politica con las descargas ma parece una excelente idea.
Sin mas un saludo.
jjredick
25/09/2008, 20:43 PM
Pues ya tengo equipo, los Cowboys. Ha sido ver empezar el Cowboys-Eagles, con ese retorno de Felix Jones que ha terminado en touchdown y me he quedado flipando. Y ese Owens, vaya crack. ¿Éste no estaba antes en los Eagles que llegaron a la Superbowl hace unos años?
Soy de los Mavericks y de los Cowboys, ¿en Dallas hay equipo de beisbol:biggrin:?. Pensaba que Cuban tambien era el propietario de los Cowboys, pero ha salido y no era él.
gonzalorafael23
25/09/2008, 23:26 PM
No.En Dallas no hay equipo de Beisbol, por lo menos no de las Grandes Ligas MLB...
Daimiel
25/09/2008, 23:37 PM
Preguntas para los expertos:
Las yardas de los quaterbar, son solo desde donde da el pase hasta que recibe el receptor, ¿o tambien se suma lo que avance el receptor?.
¿Para que sirve el pañuelo que llevan algunos jugadores?
Que peligro hay por no hacer primer down en 4th y 2 por ejemplo. Supongo que será porque si pierdes el balón en tu campo en la yarda 20-30 es bastante peligroso. Pero si es en campo contrario se puede arriesgar.
Otra, ¿los fieldgoal solo se pueden conseguir desde la redzone?
Creo que por ahora son suficientes. Cada vez me gusta más este juego :biggrin:
. va todo incluido
. para nada en especial que yo sepa... aunque hay quaterbacks que llevan notas en la muñequera como brady
. pues eso mismo que dices aunque yo en en 4ª y 1 a mitad de campo me la jugaria siempre la verdad
. no se puede conseguir desde mas lejos... pero lo que se intenta es dejar un chute asequible... asi que lo mejor entre 25-30 yardas
Daimiel
25/09/2008, 23:38 PM
Buenas, me alegro de haberos encontrado ( tambiem despues de descargar el openig nigth) ya que hay poca gente con la que hablar de este deporte al que me estoy enganchando cada vez mas. Aunque conozco poco mas que las reglas basicas espero aprender junto a vosotros. Aun no tengo un equipo favorito ya que al no disponer tv por saelite no puedo ver muchos partidos. Descubri este gran deporte gracias al juego maden en dondejugaba con los broncos de los que espero ver algun patido.
A proposito vuestra politica con las descargas ma parece una excelente idea.
Sin mas un saludo.
antes de nada bienvenido
mas bien vamos aprendiendo juntos que yo llevo años viendolo pero nunca he profundizado mucho con el tema...
con el tiempo seremos todos unos eruditos :biggrin:
Daimiel
25/09/2008, 23:39 PM
Pues ya tengo equipo, los Cowboys. Ha sido ver empezar el Cowboys-Eagles, con ese retorno de Felix Jones que ha terminado en touchdown y me he quedado flipando. Y ese Owens, vaya crack. ¿Éste no estaba antes en los Eagles que llegaron a la Superbowl hace unos años?
Soy de los Mavericks y de los Cowboys, ¿en Dallas hay equipo de beisbol:biggrin:?. Pensaba que Cuban tambien era el propietario de los Cowboys, pero ha salido y no era él.
No.En Dallas no hay equipo de Beisbol, por lo menos no de las Grandes Ligas MLB...
estan los rangers de texas que supongo que ya van por todo el estado
eolus
26/09/2008, 10:49 AM
Que tal, anoche me trage las tres horas del Giants-reds skins y los Giants me gustaron bastante sobre todo en los dos primeros cuartos.
Sobre todo plesico burress munuda mula parda el tio casi parte por la mitad al linemen de los reds skins y tambien los comentarios de los dos tertulianos que aunque se atrancan un poco dan mucha informacion la liga.
jjredick
26/09/2008, 10:51 AM
Que grande, Chuck Norris juega al beisbol :biggrin::biggrin::biggrin:
gonzalorafael23
26/09/2008, 15:43 PM
No necesariamente, por que hay otros casos de equipos que tienen sus sedes en el mismo estado, no quiere decir que los representen...
gonzalorafael23
30/09/2008, 20:44 PM
Ayer viendo el juego de los Packers, (por cierto no supe como quedó) el juego se fue hasta tiempo extra aunque luego no entendi como era el desempate, si era como un gol de oro o se jugaban los quince minutos completos?
Daimiel
30/09/2008, 20:55 PM
el desempate
o la prorroga
es el primero que anote...gana
gonzalorafael23
30/09/2008, 21:07 PM
el desempate
o la prorroga
es el primero que anote...gana
Gracias daimiel... Y luego de estos quince hay otra prorroga?
Daimiel
30/09/2008, 21:41 PM
Gracias daimiel... Y luego de estos quince hay otra prorroga?
si como si se tiran 3 horas hasta que anote alguien nada
pues imagina en beisbol... que se suma una entrada mas si hay empate... y asi sucesivamente
Daimiel
01/10/2008, 20:16 PM
Richar Collier pierde una pierna tras ser tiroteado en plena calle
Richard Collier, jugador de los Jaguares de Jacksonville de la NFL, se encuentra paralizado de la cintura hacia abajo y ha visto como los médicos han tenido que amputarle la pierna izquierda tras ser tiroteado a principios del mes de septiembre en plena calle mientras se encontraba esperando en su coche en un complejo residencial.
El jugador de los Jaguares estuvo conectado durante tres semanas a aparatos de respiración asistida y asegura no recordar el incidente, según informó el médico Andy Kerwin, cirujano de la Universidad de Florida en el hospital Shands Jacksonville. El médico indicó que Collier sufrió 14 heridas de bala en la espalda, en la ingle izquierda, las piernas y los glúteos. Una bala cortó su espina dorsal, causándole parálisis.
Otras cinco balas le fueron extirpadas de la vejiga y debió enfrentarse a una neumonía, infecciones y dolores renales, mientras que la amputación se debió al daño causado a su pierna e ingle izquierdas, donde se formaron coágulos de sangre. <!-- google_ad_section_end --> <!-- Comentarios --> <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->
Leblanc
02/10/2008, 13:59 PM
¿Los rangers de texas son un equipo de la nfl?
Que yo sepa por esa zona solo están los Texans(Houston) y los Cowboys(Dallas)
Por cierto, para los que estais empezando, se pueden encontrar Superbowls en castellano en el Emule. Están muy bien para empezar, porque, además de ser partidos muy buenos, como se televisan y tienen mucha audiencia, Andrea y el compañero de turno suponen que el espectador no sabe nada, y suelen explicar muchas reglas básicas, con lo que se aprende bastante.
Y para el que preguntaba sobre los pañuelos de los jugadores, los centers, que son los jugadores de la línea que hacen el snap (cogen el balón y se lo dan al quaterback), llevan un pañuelo sujeto al pantalon para que el quaterback se limpie las manos antes de coger el balón (en octubre no importa mucho, pero en diciembre, cuando juegan con barro y nieve, viene bien).
Y como curiosidad, en la NFL nunca se suspenden los partidos por las condiciones climatologicas. Como mucho, si la nieve tapa todo el campo y no se ven las líneas, paran un segundo para pasar una pala y siguen.
Daimiel
02/10/2008, 14:22 PM
no, deciamos del beisbol que a jjredick se le hacia raro que no hubiese un dallas tal...
lo de las superbowls estoy grabando yo todas las que echo el plus... como las estan volviendo a poner ahora en sportmania...he colgarlas alguna vez
gonzalorafael23
07/10/2008, 17:36 PM
¿Los rangers de texas son un equipo de la nfl?
Que yo sepa por esa zona solo están los Texans(Houston) y los Cowboys(Dallas)
Por cierto, para los que estais empezando, se pueden encontrar Superbowls en castellano en el Emule. Están muy bien para empezar, porque, además de ser partidos muy buenos, como se televisan y tienen mucha audiencia, Andrea y el compañero de turno suponen que el espectador no sabe nada, y suelen explicar muchas reglas básicas, con lo que se aprende bastante.
Y para el que preguntaba sobre los pañuelos de los jugadores, los centers, que son los jugadores de la línea que hacen el snap (cogen el balón y se lo dan al quaterback), llevan un pañuelo sujeto al pantalon para que el quaterback se limpie las manos antes de coger el balón (en octubre no importa mucho, pero en diciembre, cuando juegan con barro y nieve, viene bien).
Y como curiosidad, en la NFL nunca se suspenden los partidos por las condiciones climatologicas. Como mucho, si la nieve tapa todo el campo y no se ven las líneas, paran un segundo para pasar una pala y siguen.
No esos so equipos de la MLB
Daimiel
07/10/2008, 17:38 PM
trmendo lo de los colts esta semana
que iban perdiendo 27-10 ante los texans a falta de 6 minutos
pues bien hacen un touchdown se pone a 10
y a falta de 4 minutos con balon para los texans... fumble y retorno de los colts ... siguen perdiendo 27-24
y muy dificil
pero increible pero cierto y los texans que rozaban su primera victoria... otro fumble esta vez del quaterback... este provocado por una manito... y recuperan los colts
al final manning para wayne que hace una recepcion de la leche
y ganaron lso colts que pasaron del 1-3 y ya casi adios a los playoffs al 2-2
gonzalorafael23
07/10/2008, 17:45 PM
Wow, que partido... ¿Por casualidad ese fue el que capturaste para esta semana???
Daimiel
07/10/2008, 17:55 PM
Wow, que partido... ¿Por casualidad ese fue el que capturaste para esta semana???
no ese no lo echaron en españa
una pena la verdad
jjredick
24/11/2008, 17:00 PM
Ayer estuve viendo el Colts-Chargers que terminó espectacularmente ganando Colts. A falta de dos minutos perdía San Diego 20-13 y consiguió un TD cuando quedabam menos de 30 segundos. A pesar de eso le dio tiempo a llegar a la yarda 51 a Indianapolis y el gran Vinatieri consiguió un fieldgoal en el último segundo para ganar el partido.
jjredick
30/01/2009, 19:22 PM
Pues ya tenemos finalistas (si ya se que hace casi una semana pero yo acabo de terminar de ver la final de la NFC hace un rato :biggrin:). Arizona Cardinals - Pittsburgh Steelers, por los partidos que he visto de los dos equipos estilos de juegos totalmente distintos. Comparandolos con el baloncesto se podría decir que los Cardinals se parecen a los Phoenix Suns de D'Antoni y los Steelers a los Pistons de hace 2-3 años.
Con lo cual Go Cardinals! y Warner o Fitzgerald MVP.
gonzalorafael23
30/01/2009, 20:00 PM
Me parece que los steelers tienen una gran ofensiva por tierra y puede ser esto determinante para ganar, mi voto va con los Acereros...
gonzalorafael23
02/02/2009, 13:25 PM
Steelers ganan el Súper Bowl a Cardinals
http://www.meridiano.com.ve/images/titulares/super020209.jpg
Santonio Holmes atrapó en forma espectacular un pase de seis yardas, para anotar con 35 segundos restantes, lo que dio su sexto título del Súper Bowl a Pittsburgh y convertirse en los mejores en la historia
TAMPA, Florida, EE.UU. - La Cortina de Acero se vino abajo, pero Ben Roethlisberger y el ataque de los Steelers dieron la cara por su equipo y lo convirtieron en el mejor en la historia del Super Bowl, tras un partido electrizante de volteretas increíbles, y con un touchdown en el último minuto.
Santonio Holmes coronó un último cuarto sobresaliente, al atrapar en forma espectacular un pase de seis yardas, para anotar con 35 segundos restantes, lo que dio su sexto título del Super Bowl a Pittsburgh, que venció el domingo por 27-23 a los empeñosos Cardinals de Arizona.
Fue uno de los finales más emocionantes en la historia de los partidos por el título de la NFL, un año después de que los Giants de Nueva York armaron una ofensiva inolvidable, la cual culminó con la atrapada de anotación de Plaxico Burress, a 35 segundos del final, para que su equipo diera la sorpresa y venciera a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aquel fue todo un batacazo. Pero la edición del 2009 incluyó un final de sobresalto.
Con el triunfo, los Steelers se convirtieron en el equipo que más veces ha ganado el Súper Bowl en la historia.
Arizona estuvo cerca de lograr la mayor remontada en la historia del Super Bowl, cuando Larry Fitzgerald atrapó su segundo pase de anotación, un envío de 64 yardas de Kurt Warner, a 2:37 minutos del final, poniendo a los Cardinals arriba por 23-20.
Pero los Steelers condujeron el ovoide 78 yardas, y Holmes atrapó un pase de 40 yardas que dio a Pittsburgh el primer down en la yarda seis.
Tras un pase incompleto, Ben Roethlisberger lanzó por encima de tres defensivos de Arizona, al último rincón de la zona de anotación, y Holmes descolgó el balón, colocando las puntas de los pies apenas sobre la zona pintada, para anotar.
Los Steelers (15-4) ganaron su segundo Super Bowl en cuatro temporadas, pese a desperdiciar la ventaja de 20-7 que tenían en el último cuarto.
Fitzgerald, quien era ya poseedor del varias marcas de postemporada para un receptor, impuestas todas este año, aceleró tras el pase de Warner por el centro del campo, y tuvo tiempo de voltear hacia la pantalla gigante del estadio para ver su propia carrera hacia la zona prometida.
Pero también vio la respuesta de los Steelers, sentado a un costado del emparrillado, mientras la tribuna se asemejaba a la del Heinz Field de Pittsburgh. Innumerables aficionados agitaron las llamadas Toallas Terribles para alentar a su equipo, convirtiendo el Raymond James Stadium en un mar amarillo y negro.
Y con semejante apoyo de los aficionados, que hicieron el gasto para ver a su equipo pese a la crisis económica, la ofensiva de Pittsburgh amarró el título.
Holmes fue nombrado el Jugador Más Valioso. (AP)