Ver la Versión Completa : Uefa cup (sevilla)
tvfutbol
15/02/2006, 01:36 AM
Buenass
ya de una vez por todas vamos a poder ver al sevilla en directo en copa de la uefa. Conforme pasan las eliminatorias mas canales van surgiendo...
tenéis una cita mañana a las 17:30 en tvfutbol :wink: :
http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Kalender&op=view&eid=948
josean
15/02/2006, 16:49 PM
el enlace ke ay con ppstream no me va. me dice que no puede mostrar la pagina. aver si es mi ordenador, o eske no va...
tvfutbol
15/02/2006, 22:00 PM
uan pregunta sobre esto, hay varios que les pasa igual y no se que puede ser, tenéis la última versión del ppstream?
La que muestra los canales por porcentage de conectados no por numero de usuarios conectados
Es que nose que puede pasar que hay algunos que no les conecta
saludos
josean
16/02/2006, 00:04 AM
yo me e bajado el programa de aki. cuando le doy al enlace me pone ke no puede mostrar la pagina, y ay se keda, y lo e intentao un monton de veces... no se ke sera...
Fortesque
16/02/2006, 00:23 AM
yo me e bajado el programa de aki. cuando le doy al enlace me pone ke no puede mostrar la pagina, y ay se keda, y lo e intentao un monton de veces... no se ke sera...
Hola josean,
Acabo de probar el enlace de la descarga del ppstream de la zona de descargas y funciona correctamente.
El aviso de que no se puede mostrar la página, parece el típico error de no tener instalado el programa, se te descargo bien y completo? , al ejecutar el .exe te dió algún error?.
Prueba a desinstalar el programa y vuelve a descargar el setup y guardatelo en el escritorio, luego desde ahí prueba a ejecutarlo y a ver si así te hace una nueva instalación limpia. Si todo va bien, al darle al enlace del evento por ppstream se te debería abrir el programa.
El error que te dá parece de no tenerlo instalado, tal y como te he comentado antes.
Prueba a desinstalar y volver a instalar, y nos cuentas a ver que tal.
saludos ;)