PDA

Ver la Versión Completa : Bono 5€ interapuestas con la guía marca

tvfutbol
28/08/2009, 03:56 AM
Buenas

Inaguro este subforo del cual espero que tenga éxito ya que este mundillo está subiendo como la espuma. Para los que les interese, que sepan que con la guía marca viene un bono de 5 euros gratis para apostarlos en interapuestas.com

Saludos

Rutiger
28/08/2009, 12:15 PM
Cada año con la guia Marca regalan el bono y la verdad es que siempe he tenido curiosidad en participar en este tipo de cosas pero nunca lo hecho

tvfutbol
28/08/2009, 14:40 PM
Pues nosé si fué el año pasado o hace 2 que lo eché en falta. Había otro bono de otra casa creo. Pero bueno sí, siempre suelen regalar 5€. Lo malo es que las condiciones es apostarlo mas de X veces o algo así y al final lo acabas perdiendo.

salad
28/08/2009, 16:53 PM
El año pasado lo pusieron también.
Una sugerencia, estaría perfecto un post que explique a la gente un poco como va el mundillo de las apuestas por internet, que como ya has dicho tvfutbol es algo que está creciendo cada vez más, una especie de FAQ sobre todo esto, yo nunca me he atrevido a apostar.

UDSforever
28/08/2009, 16:59 PM
Estoy con salad. Yo todos los años "pierdo" el bono este porque no me aclaro. Para que te den esos 5 €uros tienes que meter tú dinero primero? (como pasa en otras webs de este estilo)

tvfutbol
28/08/2009, 17:12 PM
Los de interapuestas no, son un bonus que canjeas, pero las condiciones del de este año son apostarlo como mínimo 3 veces antes de solicitar reintegro. Y la cuota mínima para que cuente como apuesta tiene que ser 1.5 sinó, ganarias dinero pero no te dejaría reintegrarlo. Vamos que tiene que ser cuota 1.5 o superior y apostarlo 3 veces.

Saludos

UDSforever
28/08/2009, 17:44 PM
No me he enterado de nada xD. Entonces es que tienes que hacer 3 apuestas de 1.5 €uros, o que tienes que apostar los 5 €uros 3 veces en apuestar que como mucho te reportarán 1.5 €uros por cada €uro, y que aunque ganes en esas 3 veces no te llevas nada?

tvfutbol
28/08/2009, 18:01 PM
Tienes que apostar 5 euros 3 veces a eventos con cuotas mas altas de 1.5. Por ejemplo, que gana cualquier tenista a una cuota de 1.5 o más.

Ejemplo:

5 euros al barça contra shaktar cuota 1.5, si ganas... 5 euros a cuota 1.6 por el madrid contra el depor y si ganas... una apuesta mas a lo que sea cuota 1.5 o mayor con 5 euros.

Lo hacen para que pierdas, pero una vez pierdes ya estás medio enganchado y alomejor metes sabes. Pero bueno cuotas 1.5 no son tan difíciles, almenos en tenistas y torneos malos hay muchas sorpresas. O incluso a overs +2,5 goles. Casi cualquier over se paga a más de 1.65.

Un over claro podría ser el del barça hoy contra el shaktar o contra sporting. Significa que entre los 2 equipos meten mas de 2,5 goles, osease 3 o más.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

salad
28/08/2009, 18:38 PM
Cosas de estas es a lo que me refiero, si a alguien le apetece y que tenga experiencia en esto haría un gran favor creando una especie de manual.

UDSforever
28/08/2009, 18:47 PM
A ver, ya me he registrado y me han dado el bono y toda la pesca. El caso es que ahora quiero hacer la primera apuesta, y como quiero ir sobre seguro me apetece hacerla a favor del Barça esta noche. La victoria del Barça se paga a 1.37 €uros. Eso quiero decir que no valdría apostar a eso, porque está por debajo de 1,5? Entiendo que la cuota es lo que se paga por cada €uro apostado no?

tvfutbol
29/08/2009, 03:30 AM
La apuesta te la darían por buena en caso de acertarla, pero no podrias retirar hasta que apostases 5 euros 3 veces a cuotas 1.5 o superior

Cosas de estas es a lo que me refiero, si a alguien le apetece y que tenga experiencia en esto haría un gran favor creando una especie de manual.

A mi me gusta apostar en Betfair, algo saco de ahí. Es una casa que apuestas a favor o en contra y jugando con eso puedes asegurar ganancias sea cual sea el resultado. Un dia de estos abro un post y pongo información.

Saludos

UDSforever
29/08/2009, 04:36 AM
Bueno, pues ya hice la apuesta. Los 5 €uritos a favor del Mallorca ante el Xerez, que se paga a 1.80. A ver si hay suerte el domingo

UDSforever
30/08/2009, 19:10 PM
Una duda para aclararme del todo. Aposté como dije los 5 €uros al Mallorca. Como ha ganado ahora tengo 9. En mi siguiente apuesta para que valga el bono tengo que apostar 5 €uros o los 9?

tvfutbol
30/08/2009, 21:13 PM
5, creo.

Saludos

killo
20/03/2010, 21:33 PM
a mi esto de las apuestas no lo veo bien