Ver la Versión Completa : Mejor Calidad de Canales?? / Madrid - Arsenal
tavanic
21/02/2006, 17:34 PM
que canal es mejor para ver el madrid-arsenal de los dos que hay??????
Fortesque
21/02/2006, 18:08 PM
Hola tavanic, pásate por las NORMAS (http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=67&sid=2eb4178dfc521e3856ff05f63addf694), no están permitidos los post con el asunto Ayuda, No funciona, etc., no seais tan explícitos con los títulos de los post.
- Los posts que se titulen: "Ayuda urgente" "necesito ayuda" "ayuda" o cualquier cosa parecida seran cerrados. Si necesitas ayuda, titulalo con algo que tenga que ver con el contenido, pero nada de lo mencionado ahí arriba.
PD.Edito el título
tavanic
21/02/2006, 18:22 PM
vale ok pero me resuelves la duda>????
Fortesque
21/02/2006, 19:18 PM
Hola,
En este caso no creo que haya mucho problema en comprobar cual de los 2 canales va mejor, si fueran más seria un problema probar todos. Intenta conectar un poco antes en cada canal y comprueba cual es el que mejor funciona.
Dependerá de si el canal está muy saturado a esa hora (seguro que sí) la rapidez de la carga del buffer, y imagino que también de la velocidad de la línea para no tener muchos cortes y parones en la emisión.
Si alguien tiene más referencias, que las postee por aquí.
Saludos !!!
tvfutbol
21/02/2006, 20:00 PM
que no se repita o te cerraremos el post y no editaremos mas
creo que es la segunda vez que lo haces igualmente, no es plan de ir editando, en otros sitios cierran directamente
y sobre el mejor canal te recomiendo el atv y por ppstream
dale a ver por ppstream y ya tiene gran calidad 440 kbps así que solo queda...
... disfrutar del partido! :wink:
tvfutbol
21/02/2006, 20:10 PM
mira, yo ahora q lo e visto bien, titraria a ppstream star sports que veo que esta con 422 kbps
el atv tiene 331 perdon
tavanic
21/02/2006, 20:27 PM
es que me sigue sin ir el ppstream, le doy al link y me sale una pagina con error
tvfutbol
21/02/2006, 20:33 PM
ok pues conecta manualmente
ya puse en el otro post como se llaman los cnales que dan el partido
en el que se titula madrid-arsenal
saludos