masterjuantex
13/07/2006, 03:15 AM
Buenas, he visto esta web y tambien he visto que se ha subido el partidazo de la final de la champions de este año y parece que tiene el audio de canal +.Pues bien, tengo la idea de hacer un montaje con audios de radio cataluña, ser, cope, y canal+ y algun otro si se me presenta, bueno pues solo me falta el de canal+ y me gustaria saber si alguien lo tiene y lo puede subir o me puede decir donde encontrarlo.Lo agradeceria muchisimo.
He leido que han tenido problemas con un usuario que tenia planeado subir la final como la que yo quiero montar, con su multiaudio y todo eso, pero conmigo no tendreis ningun problema puesto que a mi no me cuesta compartirla una vez este hecho.Simplemente si consigo el audio que necesito, subo el video que quereis y si desgraciadamente no lo consigo, en unos dias, cuando este montado, lo cuelgo por emule o por bittorrent o por donde digais.
Salu2 y gracias.
PD:Visca el Barça :D
He leido que han tenido problemas con un usuario que tenia planeado subir la final como la que yo quiero montar, con su multiaudio y todo eso, pero conmigo no tendreis ningun problema puesto que a mi no me cuesta compartirla una vez este hecho.Simplemente si consigo el audio que necesito, subo el video que quereis y si desgraciadamente no lo consigo, en unos dias, cuando este montado, lo cuelgo por emule o por bittorrent o por donde digais.
Salu2 y gracias.
PD:Visca el Barça :D