PDA

Ver la Versión Completa : Quien ganará el mundial de baloncesto 2006?

tvfutbol
03/08/2006, 23:21 PM
Aquí dejo una encuesta para que voteis al campeón del mundo de baloncesto y a ver que tal veis al equipo español.

angel-black
03/08/2006, 23:31 PM
españa por supuesto :lol:

wade21
03/08/2006, 23:35 PM
1 españa
2 usa
3 argentina

tvfutbol
03/08/2006, 23:49 PM
España pues llega fuerte pero sin olvidarse de estados unidos.

E votado por estados unidos, pero solo para no ser gafe xD

angel-black
03/08/2006, 23:51 PM
jajajaj nadie confia en españa como de la sospresa... xD

pelunaton
04/08/2006, 04:07 AM
Pues yo no me olvidaria de Francia. Espero que España haga un buen papel.

praro
04/08/2006, 12:27 PM
Yo creo ke va a ganar España. Tenemos un equipazo. Tambien estan muy fuertes Argentina y Grecia. Yo no hubiera puesto en la encuesta ni a Serbia ni a Puerto Rico. Grecia y Alemania son mucho mejores.

cuberoar
07/08/2006, 12:57 PM
:lol: :lol: 8O 8O :o :o

BUahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve en el Madrid Arena y tuve la suerte de ver yo creo alos mejores equipos del mundo(sin olvidarnos de USA,claro) la mejor Argentina de todos los tiempos Campeona Olímpica y Subcampeona del Mundo en Indianapolis en el 2004 q por cierto les robaron el parido los Serbios que sino sería Tb campeona de todoooooooo!!!!!!!pero...........todo ahi que decirlo esta España que tenemos va a marcar una época y ahora a los Junior de Oro ya maduros ya les oca ganer el Mundial de Senior tb asiq España es la favorita junto con USA q es una incógnita!!

Bueno y lo dicho vaya baño q le dimos ayer a Argentina que acabaron desquiciados y arrodillados,,jejejeje!!como me lo pase con los oles q por cierto si no es por mí que empecé yo sólo a burrear a los argentinos nadie se lanza que tb hay que decir que la gente tenía q animar mas pero bueno es lo que hay!!

Bueno tios ahora aerlo por la tele!!!
EEEEEEESSSSSSSSPPPPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAA :idea:

Alain
07/08/2006, 21:10 PM
yo digo k gana españa, xro si no ganara españa lo haría Argentina o EE.UU. Ni a Francia ni a Grecia les veo como para ganar un Mundial, ni sikiera para llegar a la final y Alemania menos.

Fortesque
08/08/2006, 00:48 AM
Bueno despues de la decepción de la Selección de Fútbol, creo que esta vez si que la de Basket nos va a dar el alegrón del verano.
Creo que España tiene muchas, pero que muchas posibilidades de ganar este Mundial. Espero y deseo que así sea. :D :D :D

A POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEE
(creo que también tiene que servir para la de basket) :mrgreen:

Saludos ;)

EuroCampeon2004-05
23/08/2006, 22:29 PM
Espana y Argentina ahora este en los grupos mas faciles.
Los grupos C y D, son mas competitivos
Los favoritos son USA, Argentina, Espana, Grecia.
Europa es #1. Grecia-Espana en final? =D>

PAZ amigos

Alain
23/08/2006, 23:26 PM
la final será España - USA y espero k sea así, me encantaria un duelo entre los 2 en la final... y x supuesto, confio en españa.

Salu2

tvfutbol
24/08/2006, 00:23 AM
pero usa está en el mismo encuadre o solo nos podemos enfrentar a ellos en la final?

Alain
24/08/2006, 00:47 AM
ambas selecciones terminamos como primeros de grupo (al igual k argentina en el grupo A) por lo que suponiendo que los 3 vayamos pasando las rondas, nos enfrentariamos en semifinales a argentina y en la final a USA ya k no está en nuestro cuadro.

Salu2

EuroCampeon2004-05
02/09/2006, 06:41 AM
Espana y Argentina ahora este en los grupos mas faciles.
Los grupos C y D, son mas competitivos
Los favoritos son USA, Argentina, Espana, Grecia.
Europa es #1. Grecia-Espana en final? =D>

PAZ amigos

HELLAS - usa 101-95 =D> 8O :D

Adios amigos

PAZ