PDA

Ver la Versión Completa : me siento un poco desepcionado

marinho
10/08/2006, 05:51 AM
la verda me siento desepcionado por bajar tanto programa para no poder ver ningun juego... solo queria hacerselos saber

Fortesque
10/08/2006, 12:14 PM
Buenas,

Explica exactamente cual es tú problema, en ninguno de los dos mensajes que llevas escritos indicas que te pasa exactamente.
Que programas has bajado? y que quieres hacer exactamente, ver los eventos? , descargar algún fichero?. :?

Si tienes correctamente descargados los programas y los canales no están caidos, no deberías tener ningún problema para conectar.
Explica un poco más para que desde el foro se te pueda ayudar y explicar, y no te decepciones tan pronto hombre :o

Saludos ;)

supercrash10
10/08/2006, 13:06 PM
Y di tu conexion, a ver si estas intentando ver algun evento con un modem de 56k :lol:

el_pirata
15/08/2006, 15:49 PM
pues yo me he descargao un programa y me va de put..... madre ( con 2 mbps de velocidad ) si me explicas el problema seguramante pueda hacer algo .
xao xao

saludos :wink:

el_pirata
15/08/2006, 15:55 PM
si quieres ver los partidos te recomiendo que te descargues ppstream olvidaros del pplive que mas que hace enfadar a todo mundo. el ppstreams es mucho mas facil de manejar . y si quieres la programacion y los enlaces para que no tengas que buscar los canales por tu propia cuenta en esta direccion lo encontraras:
http://www.tvfutbol.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3
xao :lol:
y recordar que mientras mas gente vea el canal en el que esta el evento mejor sera la calidad de imagen