contador web "Ftbol clsico" en Futbolsimo (Tele 5)
Regstrate en nuestro foro y olvdate de esta publicidad
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Ftbol clsico" en Futbolsimo (Tele 5)

Bookmark and Share    
    Agradecimientos
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado "Ftbol clsico" en Futbolsimo (Tele 5)

Supongo que seris muchos los que recordreis este programa que Tele 5 emiti en el ao 1.991 y que estaba presentado por J.J.Santos.
    El programa consista bsicamente en recordar grandes partidos de la historia del ftbol espaol, tanto a nivel de clubs como a nivel de seleccin, y siempre contaban con los comentarios de algn protagonista del partido en cuestin.
    No cabe duda de que en estos momentos todos los amantes de ftbol clsico (entre los cuales me incluyo) andamos totalmente hurfanos de programas de estas caractersticas. Tele 5 no ha vuelto a emitir Futbolsimo, TVE ha hecho desaparecer Canal Nostalgia, Digital + (o como se llame de esa plataforma digital) parece que solo emite ftbol clsico cuando se avecina una Copa del Mundo o una Eurocopa de Naciones...en fin, que nadie nos da nada a aquellos que deseamos recordar partidos de otras pocas.
    Hace un tiempo contact con Tele 5 via email pidindoles que volvieran a emitir Futbolsimo. Su respuesta, como era de esperar, fue nula. Es decir, ni se molestaron en responder. Igual que Teledeporte, al que tambin envi un email solicitndole ms presencia de ftbol clsico en su programacin. Ni caso, en ambos casos ni se molestaron en responderme.

La aoranza por el ftbol de otra poca me ha llevado a enviar un nuevo email a Tele 5, y me ha llevado igualmente a abrir este post en tvfutbol.net donde solicito a todos aquellos foreros que piensan igual que yo que manden un email a esa cadena solicitndole la vuelta a la emisin (aunque sea a horas intenpestivas) de ese programa.
    Os pongo el link para que accedis directamente a la opcin de la web de Tele 5 para contactar con ellos.

A ver si "la unin hace la fuerza" y juntos conseguimos algo. Aunque la empresa no es nada fcil, es evidente.

El enlace es:

http://www.telecinco.es/contacta

Un saludo a todos.

Agradecimientos
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Yo creo que esto no deberiamos hacerlo con Telecinco.Esta cadena no es ni la sombra de lo que fu en aquella epoca y ahora mismo este tipo de "cosas" no interesan en su programacin.

Por eso,si hay que pedir algo es a digital+ o a TVE,sobretodo a estos que han retrasnmmitido infinidad de partidos durante decadas de todas las competiciones.Recuerdo que este verano emitieron varios clasicos en teledeporte.

Digital+ podria hacerlo porque tiene canales de sobra para emitirlo, y ademas, tiene gente entendida en esto.El programa fiebre maldini emite siempre resumenes de clasicos, y por all deberiamos empezar enviado emails

Ubicacin
    Madrid
    Agradecimientos
    38
    Agradecido 90 veces en 38 mensajes

Predeterminado

Mi padre tenia partidos de aquel programa, que pena de verdad, pero de todas maneras aquel programa era de madrugada, no creo que haya mucha gente que lo siguiera, lo de pedirselo a digital+ mejor que no porque con no poder ver futbol internacional o fiebre maldini gratis me basta, uno que a lo mejor se atreveria es la sexta, los domingos por ejemplo al llevar toda la tarde con la liga.

Agradecimientos
    0

Predeterminado

me apunto a esta iniciativa. preferiria que fuera una cadena que no hubiera que pagar ... asi que t5, la sexta, tve ... estaria bien.

el mensaje a t5 esta mandado por mi parte. no creo que sirva de mucho pero a ver que pasa.
    El ocio es la antesala del vicio

Agradecimientos
    0

Predeterminado

no me acordaba del programa, pero una vez vuelto a mi memoria me uno a la iniciadiva